16

105 10 3
                                    


—Megumu, ve con Chuuya, asegúrate de que Q vuelva con vida.

Asentí

—Otra vez tú. —dijo Chuuya— ¿Me supervisarás o ayudarás?
—Puedes solo, además en si no estarás solo.
—No trabajaré con el idiota de Dazai como tú lo haces.
—Si lo harás, son el dúo doble negro. De seguro no es nada enfrentarse a los de Guild.
—Entonces hazlo tú si es poca cosa.

Desde que le dije esas cosas a Chuuya, eso sobre el hecho de que lo odiaba también había estado tratándome con menos molestia aunque era difícil distinguirla del todo. Ellos fueron como mis hermanos, aquellas hermanas que perdí estaban en ellos, me aceptaron y me trataron con cuidado y gentileza, cosa que nunca había recibido. Luego llegó Chuuya y aunque fue un poco más difícil el adaptarme a que ahora había otro de mi edad nos compenetramos bien a la hora de las peleas, y éramos fuertes, los más fuertes de Las Banderas. Pero los perdí y la única forma que encuentro para aliviar mi corazón de una profunda tristeza es la muerte, la mía o del que la causó. La mía y la de Dazai fue frustrada por Chuuya, la del que la causó es imposible sin apoyo y quien debería apoyarme simplemente lo perdonó.

Yo no. No perdone ni a ese cerdo asqueroso.

(Tiempo atrás)

—¡Tú! ¡Maldita perra! ¡Debí haberte vendido o matado a golpes! —Dijo mi ex jefe golpeado y atado a una silla— ¡Tienes la cara para venir a verme! ¡Eres mi-
—¡Cállate maldito cerdo de mierda! —dije rompiéndole la pierna con una barra de metal— Yo no soy tuya. Ni lo es Eri, ni lo son Hana o Akane.
—¡Maldita! ¡Te haré pagar!
—¿Enserio? —agarre el tubo de metal y lo forcé a abrir la boca mientras lo empujaba dentro y a él le salían lágrimas de los ojos—esto es lo que le obligabas a hacer a Hana y muchas cosas más desagradables, ella enfermo y tú te reíste, la escupiste y dejaste que se pudriera aún cuando te pedí que trabajaría mas si me dejabas llevarla a un hospital. —el me miró con terror— bien saborea esto cerdo maldito.

Empuje tanto como pude y le volé los dientes, la sangre salía y el idiota lloraba como bebé.

—¿Sabes que le pasó a Akane? —una luz celeste se desprendió de mi cuerpo— le quebraron el brazo—¡Ah!—soltó el por el dolor provocado por mi habilidad.

Mori sensei me explico que posiblemente podía controlar todo el agua y el agua se encontraba en el cuerpo también así que romper huesos o deshidratarlos no sería un problema, entrene en rehenes de la Port Mafia cuando huí de ese lugar con Eri.

—Le rompieron las piernas —más gritos y un desesperado ¡Para!— las costillas— empezó a toser sangre—un hueso le perforó un pulmón
—Por favor No
—Si eso dijo ella y eso grite yo, pero no hicieron caso y le rompieron el cuello.
—¡No! ¡Por favor juro que-
—O no haré eso, no soy tu—el parecía relajado, le quite las ataduras— soy peor que tú.

El cayó de la silla asfixiándose poco a poco porque llene sus pulmones de agua, se arrastró con sus extremidades rotas con esperanza pero pronto la perdió, eso era lo que mis hermanas sintieron y eso estaba siendo cobrado.

(Tiempo actual)

—Que mierda—habían demasiados agentes de guild—sabes Chuuya tal vez te odie pero dejaré que hagas una buena entrada de frente con los más poderosos, yo me encargo de los sin habilidades.
—Son cientos.
—¿Y? —hizo una mueca y asintió
—Esa marca... ¿Tiene el nombre de tus hermanas ahora?
—La marca que me hicieron como ganado tiene un tatuaje con el nombre de Akane y Hana, no me pondría el nombre de quien yo maté.
—Entiendo

Una vez termine con Verlaine, solo quedará acabar con la otra persona que me hizo sufrir...

Yo.

My way OUT // DazaixocxChuuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora