MegumuNunca debí haberle pedido un favor a Dazai, pero parece que es lo único que hago últimamente. Hasta le pedí un favor a Ango, bueno él me lo debía por salvarle el trasero aquella vez.
—Sagisawa-san
—Hirotsu-san—dije— ¿el jefe me llama?
—No, de hecho hay algo de lo que debería estar enterada.
—¿Qué es? —él extendió un sobre sin remitente— ¿Dazai?
—Tengo entendido que lo dejo muy herido.
—¿Es la cuenta del hospital o algo así? —negó mientras yo abría el sobre y leía— ese idiota enserio quiere otra paliza.
—Todo sea por Yokohama y la Port Mafia.Suspiré.
Dazai se había negado a decirme dónde tenía a los hijos de Eri pero estaba segura de que no era en Yokohama, posiblemente tampoco estén en Japón, le di mucho dinero para que los mantenga bien, supuse que al menos alguien de mi familia debía vivir bien pero realmente nunca los consideré familia, ni siquiera cuando los vi, asustados y llorando esa noche que pasó todo, solo fueron unos niños más. ¿Por qué lo hice entonces? ¿Por qué no los maté?—Akutagawa
—Sagisawa-san, ¿Por qué Dazai-san la invitó a unirse a la agencia de detectives?
—¿Uhm? ¿Querías una invitación también? —él frunce el ceño— lo hizo para fastidiar.
—Yo no... ese mundo no es para gente como nosotros.
—Si no estás dispuesto a cambiar es porque la oscuridad ya te consumió. Aunque Dazai esté lleno de oscuridad hay un lado que tiene luz o más bien, hay gente que le otorga luz.
—Solo lo vuelven débil, así como el hombre tigre. Incluso Kyouka se fue a ese lado.
—Es una niña, quiere peluches y dulces, es buena pero no indispensable para nosotros. ¿Acaso quieres esa luz?
—No, hasta luego.Me pregunto si dirá la verdad, si Dazai le ofreciera a Akutagawa la oportunidad... es imposible. Akutagawa es un criminal buscado, ni aún borrando sus delitos bastaría para que lo aceptaran en la agencia. Además, él odia al niño tigre, así que es muy triste que siga tan testarudo como obtener el reconocimiento de Dazai. Al final, ambos le funcionamos como títeres a Dazai.
Akutagawa peleará con el tigre para vencer al jefe de Guild, así lo planeo Dazai y así se hará. A pesar de que el jefe no haya ordenado eso, Akutagawa irá a cazar al tigre. Nosotros no nos meteremos en el conflicto, eso es lo que Mori dijo, dejemos que la agencia y Guild se destruyan solas y destruyamos lo que quede.
—¿Piensas quedarte a pesar de colaborar con Dazai?
—Chuuya, trabajaste con Dazai para salvar a Q.
—Fue una orden del jefe no en las sombras como lo hiciste tú.
—Y fue por el bien de Yokohama y la Port Mafia, como lo hiciste tú. No te metas en lo que no te incumbe.
—¿Qué no me meta? Dazai y tú tenían una relación muy estrecha como para no preocuparme por una posible traición a la organización.
—Relación estrecha... —reí— supongo que el haber intentado morir juntos la hace ver más estrecha de lo que es pero no te confundas Chuuya. Jamás traicionaría a la Port Mafia por Dazai, ni por nadie.
—Tus sobrinos bajo el cuidado de Dazai dejan que desear en ese argumento.
—No están bajo el cuidado de él. Además, solo necesito encontrarlos y deshacerme de ellos.Chuuya me mira molesto, claro, odiándome cada vez más. Yo soy el ser despreciable de entre los dos, yo soy la que mató a su hermana, él es solo un inocente mafioso que perdonó al asesino de los que le tendieron una mano y lo quisieron ayudar. ¿Quería seguir mintiéndome? ¿Quería acaso seguir fingiendo y agachar la cabeza para aumentar el odio de Chuuya hacia mi? No, estoy cansada.
—Eres de lo peor. —dijo caminando por mi lado
—Aún así me amas, Chuuya—dije
—¿Qué?
—Es por eso que te cayó tan mal que me intentara suicidar con Dazai, el hecho de que Dazai te contara que nos besamos, las cosas que teníamos en común y la lejanía que sentías hacia mi después de lo de Verlaine.
—Estás loca —titubeó
—A pesar de que te dedicas a mostrar tu odio por mi solo haces que resulte más evidente que tus sentimientos por mi no han cambiado a cuando éramos jóvenes.
—Basta ya, Megumu. Esos sentimientos se fueron.
—Los míos también, tú me odias y yo igual —nunca se lo había dicho de manera directa por lo que lo tomo desprevenido— los quería Chuuya... ellos me dieron la calidez que había anhelado tanto y murieron por mi descuido, pero pensé que estábamos juntos en eso. Me equivoqué, te alejaste de mi cuando te necesitaba, me culpaste por su muerte y aún así perdonaste a su asesino. ¿Me odias? Bien, yo también lo hago.El cerró los puños.
Me sentí algo liberada, había querido decirlo hace mucho. Toda la culpa la cargaba yo pero el único culpable es Verlaine, sin embargo, soy una mala persona y quiero herir a Chuuya como me hirió.
Lo siento pero ya no pude aguantarlo.
ESTÁS LEYENDO
My way OUT // DazaixocxChuuya
FanfictionTener alguien importante en tu vida te vuelve vulnerable, especialmente si esa persona es débil. Eso es lo que Sagisawa Megumu siempre pensaba, pero no podía evitar proteger a la única hermana que le quedaba, a pesar de ser la menor siempre fue la m...