—Quiero conocerlos.Dazai me miró asombrado. Hace apenas unos días lo de Guild había acabado y lo cité para hacerle una petición.
—No quiero que Mori se entere, solo déjame verlos de lejos.
—Mori sabe que están vivos.—dijo Dazai
—Pero no que me interesan.
—¿Por qué ahora?
—Cumpliré lo que prometí. Me vengaré de Verlaine y cuando lo haga no hay marcha atrás, moriré. Probablemente, así que solo quiero verlos una vez.Dazai es muy deductivo y debe estar analizando toda la situación. Incluso puede ya haber descubierto mi mentira y fingir que no pasa nada o puede equivocarse y confiar en mi.
—Sabes eres una buena mentirosa, pero no he detectado ni un ápice de mentira en tu discurso. Incluso podía detectar tus mentiras más pequeñas como esa de que me odias y esa en la que dices que no te parezco atractivo.
—Dazai.
—Está bien, hablaré con el presidente.—dijo y pasó su brazo por encima de mis hombros— solo dame un beso.Tomé su rostro con ambas manos y lo besé, él se quedó inmóvil y sorprendido.
—Yo también tengo mis necesidades, Dazai.
—¡Eso fue fantástico! ¡Eres una mujer espléndida y moderna! ¡Me encanta! ¡Solo espera que Chuu-
—Si te atreves a decirle a Chuuya te partiré la cara.
—Está bien mi hermosa dama y compañera de suicidio, no le diré nada al enano con sombrero. Lo que me lleva a preguntar por tus sentimientos hacia él. ¿Ya desaparecieron?Cuando llegué a la Port Mafia fui incluida en un grupo llamado "Las Banderas" ahí encontré nuevos hermanos, liderados por Piano man estábamos Albatross, Doc, Lippman y Ice man. Ellos eran mayores y me trataron como una hermana pequeña de verdad, les conté sobre el trato que hice para que la vida de mi hermana fuera tranquila y buena. Ice man comentó que esperaba que mi hermana no desperdiciara su vida de alguna forma y al final todo acabó con ella haciendo exactamente eso. En algún momento cuando tenía quince años Chuuya fue incluido al grupo, al principio no trabajaba en equipo y era una molestia pero luego mis hermanos lo trataron como a mi y juntos quisimos darle algo especial a él. Poco sabía yo que Chuuya fue una creación de laboratorio o algo así, es ahí cuando Verlaine aparece y yo cometo el estupido error de confiar en él pensando que al fin podría entregarle a Chuuya mejor información sobre su familia o cómo llegó a este mundo, solo fui a buscarlo sin consultar antes con Piano man. Cuando llegué ninguno vivía.
Si yo hubiera estado ahí tal vez...
Pero no estuve y ellos muertos están
—Fue una cosa de niños. —digo— Él me traicionó y yo a él, no queda más que culpa y resentimiento.
—Umm Sagi-chan realmente querías a esos chicos, traumas de la infancia supongo. Te culpas por muchas cosas y de la única que eres culpable es haberte dado por vencida ese día en la azotea de la Port Mafia.
—Tú estabas muy agradecido por eso.
—Y asustado, el corazón me latía a mil. —dijo dramáticamente— pensé en que con mi suerte terminarías por morir con el craneo destrozado frente a mi y yo saldría con lesiones graves pero con vida.Ni siquiera pensé en eso. Solo pensaba en morir y ya, era un monstruo como lo fueron conmigo de niña. Mi misión era ayudar y asegurar el escape de varios presos importantes a cambio de una mercancía que ayudaría a la organización. Pero en el lugar después de cumplir con el trabajo, mi equipo y yo fuimos rodeados... por niños con armas de fuego. Ellos lucían decididos y otros asustados. Les dije que bajaran las armas pero no escucharon, mi equipo era primero así que... no tuve mas opción.
—Dejaremos las armas, pueden acercarse si es que se las quieren llegar, al igual que la mercancía.
—¿Sagisawa-san que está haciendo?
—Solo déjame actuar.Los niños titubearon pero se fueron acercando pisando el pequeño riachuelo que estaba entre nosotros, así podía controlar a más gente y lo hice.
—Lo siento. —dije mientras los niños se ahogaban frente a los ojos de mis compañeros.
—¡Podíamos haberlos matado nosotros y evitarles el dolor! —dijo Daiki tomándome de los hombros—¿Acaso eres un monstruo?
—¿Cómo crees que soy tú superior en la Port Mafia? —lo empujé— Si ustedes disparaban ellos lo harían y con esas bombas los dejarían en pedazos, mi prioridad es cumplir la misión sin una baja y así lo hice. Si no te parece encárgate del equipo.
—Tranquilo Daiki, Sagisawa sabe porqué lo hace.
—Matar niños no es por lo que me uni a la Port Mafia.
—Te uniste porque eres un fumador compulsivo y ludópata que tiene deudas y no te importa trabajar en el lado oscuro de la ley si te pagan bien por eso, déjate de moralidades Daiki. Tú mismo matarías a un niño si tuvieras la oportunidad de que este no te mate."Sagisawa ¿Como va la misión?" (Radio)
"Misión cumplida, pero nos tendieron una especie de trampa retorcida"
"Lo sé, elimínalos a todos"
"Eso hice jefe"
"No, me refiero a todos."
"¿Jefe?"
"Nadie debe enterarse, solo tú lo sabrás. Vuelve sola, es una orden"...
—Entendido.
—¿Qué dijo el jefe?
—Que debo volver ya.—dije sacándole el seguro a mi pistola— solo yo.
—¿Cómo?
—No usare mi habilidad, los mataré rápido por el tiempo en que trabajamos juntos.
—¿De qué carajos hablas? —susurre un lo siento y le dispare en la cabezaEs así como terminé con mi equipo ese día.
(...)
—Es curioso sabes —siguió Dazai— te dolió más matar a tu equipo que a esos niños.
—¿Y?
—Que hiciste de todo por no matar a los niños de la hermana que te traicionó, incluso matar a otros dos por la vida de esos niños desconocidos.
—...¿Tú punto es?
—Que te interesan pero consideras algo bueno a la Port Mafia, de alguna forma quieres vengarte por todo lo que has tenido que soportar. No los quieres ver por ti, sino porque Mori te lo pidió.
ESTÁS LEYENDO
My way OUT // DazaixocxChuuya
FanfictionTener alguien importante en tu vida te vuelve vulnerable, especialmente si esa persona es débil. Eso es lo que Sagisawa Megumu siempre pensaba, pero no podía evitar proteger a la única hermana que le quedaba, a pesar de ser la menor siempre fue la m...