6

106 11 0
                                    

Hace 6 años

—¿Piensas romper tu promesa con la Port Mafia ahora Megu-chan? —pasé saliva mientras Mori me miraba divertido de la situación— ¿Que pensaría de eso tu hermana?
—Ella no sabe que estoy viva.
—Aún así podríamos hacerle llegar la evidencia.
—Mi lugar está aquí, jefe. Solo fue un descuido.
—Saltar del edificio no es un descuido, que Dazai esté vivo fue gracias a que tenían las manos entrelazadas. ¿Deseas explicar eso?

Chuuya nos salvó, Dazai solo podía desactivar mi poder pero no el de Chuuya mientras caíamos Chuuya me dijo que soltara la mano de Dazai a una distancia prudente del suelo y eso hice. El solo terminó un poco golpeado y yo sin un solo rasguño más que el desprecio de Chuuya en una relación que ya estaba resquebrajada. Todo nuestro equipo había muerto y solo quedé yo, Chuuya comprendió al asesino, pero yo no podía entenderlo.

—¡Ellos hicieron todo para ayudarte! —grité
—¡Lo sé!
—Entonces porque no solo lo matas, mata a Verlaine, te ayudaré.
—No puedo, el sabe lo que soy y lo que somos, me- ... necesito saber sobre el proyecto del que fui parte.
—Deja de vivir en el pasado y ve el presente Chuuya.
—¿Cómo tú? ¡¿Acaso eres capaz de borrar tu pasado y enfocarte en el presente?!

Es cierto, sirvo a la Port Mafia para que la hermana que me queda, viva una vida normal. Estoy sujeta al pasado y le recrimino a Chuuya, esto. Necesito verla, necesito saber que puede vivir ya por si misma.

—Jefe, necesito información de la chica... mi hermana. Por favor.
—Aún no determinó tu castigo y ya estás pidiendo nuevos favores, eres valiente Megu-chan.
—Aceptaré cualquier castigo, solo...necesito saber si le va bien.
—Pues ella está muy bien, de hecho se va a casar. Está embarazada —pasé saliva— no te tenses no le haremos nada. Solo necesito que afirmes tu lealtad a la organización.
—Lo que usted desee.
—Bien, pues tengo una misión para ti, enviaría a Black lizard pero están muy atareados con otras cosas, Dazai está recuperándose de sus heridas y Chuuya no es nada sigiloso.

Hice un movimiento con la cabeza aceptando la misión que iba a darme, no importaba que fuera la cumpliría. Sabía que ese sería mi castigo, sabía que sería una prueba de hasta donde soy capaz de llegar por la Port Mafia. Había cometido muchos errores en este año y era un Justo castigo ser cruel conmigo.

—¿Entendiste?
—Si, jefe.
—¿No tienes preguntas sobre lo que acabo de decir?
—Sin sobrevivientes ¿verdad?—el asintió y mi pecho se comprimió— entendido.

(...)

Mori quería dejar en claro que nadie debía meterse con la Port Mafia ni estar en desacuerdo con la organización, ni siquiera un alto funcionario corrupto que amenazó con poner restricciones y hacer problemas si no se le pagaba lo que pedía. Por ello, debía ser eliminado y dejar en claro que fue la Port Mafia. Pero él no vivía solo, tenía esposa y una hija, Mori lo sabía, esa era la prueba.

Ser tan leal a la Port Mafia que el matar a una niña no me sea un problema, apuesto que ya he matado niños antes pero de manera indirecta, no como ahora.

—Maldición —dije por lo bajo— son solo números para ti Megumu, no seas débil. Si no lo haces tu hermana y tú estarán arruinadas.

Me golpeé en la cara.

¿Cuándo me importó alguien más que yo y algunos en la Port Mafia? Son desconocidas para mi, sus vidas no tienen valor para la mía y si no lo hago tendré que enfrentar consecuencias que no deseo.

Lo siento.

O tal vez no.

My way OUT // DazaixocxChuuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora