#7

742 43 16
                                    

BARNABY ESTABA EN SU CASA Y LLEGO FRANK A PREGUNTARLE QUE PORQUE WALLY CAMINABA EXTRAÑO.

Barnaby: hola Frank como está .

Frank : si yo estoy bien y tú barnaby? Hoy te veo más feliz que cualquier otro día.

Barnaby:*todo nervios * po-porque lo decís así .

Frank : no lo sé.

Barnaby : a bueno y como está Eddie .

Frank : *se coloro por completo* porque me preguntas de Eddie si yo no sé nada de el .

Barnaby : * se puso a reír * bueno , bueno .

Frank : espero que tú y Wally solo sean amigos y nada más verdad barnaby.

Barnaby :* le valía verga lo que Frank decía * sip.

Frank : bueno ya me tengo que ir , cuídate barnaby.

Barnaby : bueno Frank y saludame a Eddie .

CUANDO FRANK SE FUE , BARNABY SE PUSO A LAVAR LA ROPA DE WALLY PARA QUE TUVIERA ROPA LIMPIA .

AUNQUE BARNABY NO SE LE SALIA DE LA MENTE COMO WALLY GEMIA Y GEMIA EN LA OREJA DE BARNABY.

BARNABY: bueno ya barnaby deja de pensar eso y ponte a hacer cosas de la casa , para que Wally mire que sería bonito tener un futuro conmigo y con nadie más.

EN ESOS MOMENTO BARNABY FUE A LA TIENDE DE HOWDY PARA COMPRALE COSA A WALLY Y A EL .

barnaby : buenas .

HOWDY: buenas barnaby pasa, pasa en que te puedo ayudar.

Barnaby: pues quiero una linda pijama para una mujercita pequeña .

HOWDY : como pequeño ? Mas pequeña que Julie?.

Barnaby : si , porfa y que sea la más linda que tengas.

HOWDY : bueno ya te las enseño.

Barnaby : bueno espero .

EN ESE MOMENTO POPPY VA ENTRANDO PARA BUSCAR ALGUNAS COSA QUE LE HACIA FALTA EN SU GRAN CASA.
( PERO RECUERDEN QUE POPPY ES TRANS).

POPPY: buenas .

Barnaby : buenas POPPY como estás.

POPPY : aquí estoy bien y tú barnaby.

Barnaby : mejor que ayer no.

EN ESE SEGUNDO SALE HOWDY Y MIRA A POPPY , A HOWDY LE GUSTA POPPY PERO NO SABE COMO DECÍRTELO .

HOWDY: * nervios* hola poppy cómo estás .

POPPY: * se sonroja* Hola howdy como estás yo estoy muy bien y que haces.

Barnaby: si , si pero y mi pijama.

HOWDY: hay perdón aquí la tengo , toma a ver si te gusta .

Barnaby: es muy linda me gusta ese colo menta que tiene y esos puntitos de rosa y es muy pero muy transparente* un poco sonrojaste*.

HOWDY: si tú quieres te la cambió.

Barnaby : no , no para que así está muy bien.

POPPY : para quien es esa pijama tam bonita dime , barnaby.

Barnaby : para nadie en especial.

BARNABY SE VA CON LA PIJAMA EN UNA LINDA BOLSITA PARA REGALARCELA A WALLY.

POPPY : yo creo que es para Wally .

HOWDY : porque lo decís .

POPPY : por nada , por nada, es que escuche unos ruidos ayer en la casa de barnaby , como que estubieran golpeando la pared fuertemente.

HOWDY: *se sonrojo* de verdad.

POPPY : si pero nada más .

HOWDY : bueno .

MIENTRAS TANTO CON JULIE SALLY Y WALLY EN LA CASA DE JULIE.

WAlly: Julie y Sally si le cuento algo no se lo van a contar a nadie .

Julie : te lo prometo.

Sally : a mi se me olvida todo .

Wally: * bueno le comienza a contra que barnaby y el son novios y que tuvieron sexo por primera vez y por eso el estaba caminando así , de esa forma*.

Julie: * se emociono* si ,, ala verga no sabía , y te gustó.

Sally : si Wally te gusto si o no .

Wally : * sonrojado totalmente* siiii , me gustó .

JULIE Y SALLY:*gritando como locas * a la vergaaaaaaaaaaaaa, que bonita noticia.

WAlly: pero no sé lo cuenten a nadie más oki .

Julie y Sally : bueno amigo.

MIENTRAS TONTO QUE WALLY IBA PARA  LA CASA DE BARNABY ,VIO A HOME Y HOME LO MIRO Y SOLO LE HIZO MALA CARA Y NI SI QUERA LE HABLO A WALLY .( HOME ESTABA FELIZ PORQUE WALLY YA NO ESTABA SEGUIDO AHÍ)

Barnaby x Wally Donde viven las historias. Descúbrelo ahora