LA MADRE DE BARNABY IBA A VISITAR A BARNABY SU PEQUEÑO BEBÉ Y A SU FUTURO ESPESO QUE E S WALLY AUNQUE WALLY NO LA CONOSCIA POR COMPLETO O EN PERSONA.
BARNABY DECRIBIA A SU MAMI COMO UNA BUENA PERSONA , ALGUIEN QUE AYUDABA CUANDO PODÍA Y CUANDO NO TAMBIÉN, UNA PERSONA MUY ALEGRE , CONFIABLE Y AMABLE A LA VEZ.
barnaby : prepárate Wally , porque hoy o mañana viene mi mamá* muy contento se lo decía *.
Wally : * asombrado* de verdad , no lo creo .
Barnaby : si mi amor , siiiii.
Wally: oki , espero que ya vengo pues .
A LAS HORAS MIRARON QUE UNA BELLA MUJER LLEGO Y ANDABA PREGUNTANDO POR BARNABY A LO QUE RESPONDIERON DICIENDO QUE EN UNA GRAN CASA COLOS AZUL VIVE EL, ELLA CON UNA GRAN SONRISA LE AGRADECIÓ POR COMPLETO.
la madre de barnaby: hola , barnaby abre la puerta que tu mami ya llegó .
Barnaby:* alegré* wally ya vino mi madre
WALLY : que bueno * mira y mira que es una gran mujer *.
WALLY: hola señora soy el comprometido de su hijo .
La madre de barnaby: que lindo sos, que bueno que mi hijo se consigue alguien muy lindo como tú* con una linda sonrisa*.
WALLY:*sonrojado* muchas gracias por su cumplido.
Barnaby: mami , no apenas porfa a mi comprometido .
La madre de barnaby: bueno mi pequeño niño, mami siempre te amara.
WALLY: barnaby porque tu madre dice eso .
Barnaby: por nada * algo nervioso*
La madre de Barnaby: no le contaste , que porque te echaron del pueblo donde vivas antes* algo confundida*.
Barnaby : no madre aún no.
WALLY : * un poco molesto * porque ah.
Barnaby : bueno esque mate a mi última pareja z porque pensé que me la andaba pegando con el vecino . * Con un tono todo triste*
WALLY :ah , solo eso bueno* con la carita de asombro*.
La madre de barnaby: buenos mis niños es hora que mamá descanse un poco y después va a cocinar.
Barnaby: bueno mami.
Wally : bueno .
DESPUES DE ESO WALLY SE QUEDO PENSANDO EN COMO IBA A ACTUAR ENFRENTE DE BARNABY Y TAMBIÉN CON QUIÉN.
barnaby: *en susurros * oye Wally mi madre ahorita no se va a levantar , porque ella dice eso y se levanta a las 3 horas.
Wally :*se puso a reír * de verdad.
Barnaby: por eso ciertas veces no comía en casa* con una sonrisa*
WALLY: bueno , pero ahora que te casarás conmigo ya o te vas a preocupar por eso , porque aquí estaré yooo.* Con una sonrisa*
Barnaby: bueno mi vida , yo lo sé, pero ciertas veces se te olvidan las cosas.
Wally : lo sé.
EN ESTOS MOMENTOS LA MADRE DE BARNABY NO SE IRA TAN FACIL DE AQUI, QUE BONITA ES LA MADRE DE BARNABY, YO NUNCA CONOCÍ A LA MÍA.
ESTÁS LEYENDO
Barnaby x Wally
Fanficestá historia es de amor y un poco de +18 , pero aquí también verán porque hace una linda pareja ellos dos ..... así vamos a ver la vida de barnaby y la de wally