Pero el dejo d pensar eso y decidió estar en su actualidad.
Barnaby:entre poco vamos a llegar a una gasolinera?
WALLY:*despertándose * ya llegamos?
Barnaby: no , aún no .
Wally ; mejor detente aquí , para poder dormir .
Barnaby: tienes razón me voy a meter entre los árboles y le voy a tiran una manda camuflada para tapar el carro.
Wally:bueno mi amor *comienza a acomodar adentro del carro y también a acomodar al bebé el la maleta*
Barnaby:*se detiene y se mete entre los árboles y saco la mata para tapar el carro * ya me voy a meter al carro .
Wally: oki*limpiando al bebé*
Barnaby:*termino de arreglar las cosas , par que su familia durmiera bien* ya .
Wally:si mi amor , te estoy esperando .
Barnaby:*se metió al carro y se comenzo a acomodar para dormir con wally y con el bebé* bueno voy a apagar las luz para poder dormir.
Wally:*lo abraza * bueno mi amor .
Barnaby:*apaga la luz para poder dormir* buenas noches.
Wally:*ya estaba dormido*
2 horas después barnaby escucho algunos ruidos afuera del carro y se levanta a ver para ver si no era alguien que los quería lastimar , por eso estaba el para defender a su familia , eso es lo que decía barnaby.
Barnaby: quien está ahí?
Barnaby: sala quien esta ahi, porque nadie va a pasar encima de mi , yo voy a defender a mi familia *en gritos*
Wally: *medio despierto* que lindo que el nos defienda, que lindo está mi esposo y tú papi .
Barnaby:*dejo de escuchar los ruidos , se fue asia el carro para meterse al carro* bueno barnaby no hablas tan alto porque tú esposo está dormido y el bebé también* se metió al carro y se acomodo para que wally tuviera un poco de calor*
Después de todo eso ya estaba llegando el amanecer, y barnaby de bajo del carro y quita la sábana camuflada y se montó otra vez para arrancar el carro .
Barnaby:* ya arrancando* no hagas mucho ruido por favor barnaby porque tu esposo y tú hijo están durmiendo.
Wally:*cuando sintió que el carro se estaba moviendo se levantó* que pasa barnaby ya estamos otra vez en la carretera ?
Barnaby: si mi vida , solo nos falta algunos kilómetros para llegar a nuestro destino.
WALLY: que bueno * se preguntada dónde era el destino*
Después de unos varios kilómetros llegaron a un lugar bonito , con un lago, com muchas flores y con un árbol con forma de corazón
Wally:*cuando llegaron* conozco este lugar .
Barnaby:* se detiene y sale * te acuerdas ?
Wally:*se bajó del carro con el bebé en brazos y el bebé iba jugando una camisa de Wally* si y mucho .
Barnaby: te acuerdas que aquí yo te robe un beso y tú me tiraste una mañana en la cabeza*se ríe*
Wally:*apenado * si y mucho , pero que lindo que te acuerdes de dónde tú me robaste el primer beso .
Barnaby: lo sé y te gustó!?.
WALLY : si y mucho * muy feliz*
Barnaby sabía que Wally iba a estar feliz por ese gran viaje y todavía ir a ese lugar especial para los dos .
Y también que se encontraron al bebé , para el y Wally ,era el viaje más feliz de toda la vida .
El sabía que serian una familia si o si , el , Wally y el bebé que todavía no tenía nombre ya eran una familia.
ESTÁS LEYENDO
Barnaby x Wally
Fanfictionestá historia es de amor y un poco de +18 , pero aquí también verán porque hace una linda pareja ellos dos ..... así vamos a ver la vida de barnaby y la de wally