WALLY CUANDO TERMINO DE COMER , LE QUERIA DECIR ALGO MUY IMPORTA A JULIE.
Wally : Julie te quiero contar algo
Julie : *se da la vuelta* dime.
Wally: uff* barnaby quiere tener hijos .
Julie:*con la carita de asombro* a la verga , por esos se quiere casar contigo, el ya decidió que tú sería la madre de su hijo y su esposo.
Wally: que? De verdad ,como así.
Julie : no sé , en realidad no se yo solo dijo pajadas ya tu sabes cómo soy.
Wally: no me preocupes así , Julie porfa .
Julie :*reí* oki.
Wally: y a qué horas te vas a ir ? Es solo una pregunta.
Julie : en realidad no se .
WALLY: oki.
DESPUÉS DE UNOS MINUTOS JULIE SE ABURRIÓ DE ESTAR AHI SENTADA Y SE FUE , ASI DEJANDO SOLO A WALLY EN ESA GRAN HABITACIÓN.
Wally:*suspira* estoy solo , así voy a poder pensar sobre el tema de los hijos, no sería tan malo tenerles algunos bebés a barnaby*se pone a reír* , que lindo sería ...
EN ESO MOMENTO VA ENTRANDO LA MADRE DE BARNABY PARA PODER HABLAR CON WALLY.
La madre de barnaby: hola , han quiero hablar contigo, sobre el tema de los bebes con mi hijo, tu sabes que barnaby es un perro y .... Se vas a tener hijo con el , no será solo uno , solo varios.
WALLY: como que varios?.
La madre de barnaby: pues como unos 2 hasta 5 hijos 3n un solo parto .
Wally: queeeeee?, No .
La madre de barnaby: si , lo sabía tu eres como los otros , que primeros dice que "si" y luego dicen que "no".
Wally: no es cierto yo soy diferente, y si me gustaría tener varios hijos con él .
La madre de barnaby:*con una sonrisa* a bueno , eso espero.
WALLY: bueno .
CUANDON LA M MADRE DE BARNABY SALIO DE LA HABITACIÓN WALLY COMENZO A PENSAR , QUE SI IBA A TENER QUE SOLO SEAN 2 Y NADA MÁS.
WALLY:*hablando solo * hogala que si sean solo 2 hijos.
Y espero que se parezcan a barnaby o a mi .WALLY SABIA QUE ANTE DE TENE HIJOS SE TENIA QUE CASAR CON BARNABY PARA COMENZARA REPRODUCIRSE, Y ESO QUERI BARNABY.
BARNABY DESPUÉS DE TERMINAR DE HACER LAS COSAS DE LA CASA SUBIO A VER A WALLY.
barnaby: hola mi amor como estás.
Wally: estoy muy bien y tú mi vida , ya comiste.
Barnaby: si mi mor yo estoy bien y si ya comí , sabes ya quiero casarme contigo.
WALLY : yo también, estoy esperando ese día con ansías.
Barnaby: si , bueno solo venía a ver .
WALLY : lo sé mi vida, lo sé.
Barnaby: buenos más tarde vendré otra vez a verte oki .
WALLY : si mi amor.
DESPUES DE TODO ESO , BARNABY YA ESTABA PLANIFICANDO SU BODA CON WALLY, PARA QUE SE MIRE BONITA.
ESTÁS LEYENDO
Barnaby x Wally
Fanfictionestá historia es de amor y un poco de +18 , pero aquí también verán porque hace una linda pareja ellos dos ..... así vamos a ver la vida de barnaby y la de wally