MIENTRAS BARNABY ESTABA , PENSANDO EN COMO LE IBA A Decir A FRANK , QUE EL Y WALLY YA ESTABAN COMPROMETIDOS.
BARNABY IBA PRA LA CADA DE FRANK , DESPUÉS EE UNOS MINUTOS LLEGO A A CASA DE FRANK.
barnaby: hola Frank.
Frank: * estaba en su patio* a hola barnaby que paso .
Barnaby : te quiero decir algo.
Frank: que pasa.
Barnaby: bueno Wally y o estamos comprometidos.
Frank: que , tu y wally , verga , no lo creo como tú puedes soportar a wally.
Barnaby: te lo tomaste bien, pues no sé , la costumbre.
Frank: si , me alegro por Wally , por ti y también por tío Home , Wally ya no estará jodiendo seguido* con una sonrisa de oreja a oreja*
Barnaby: AaAaaaah , si .
Frank: cualquier cosa que necesites , yo te puedo ayudar.
Barnaby: oki Frank muchas gracias a y Eddie como esas.
Frank: pues Eddie está bien , porque la pregunta?.
Barnaby : es que lo veo de tras de ti con tu camisa como vestido.
Frank: * sonrojo* de verdad.
Barnaby : si y hola Eddie.
Eddie: hola barnaby como estás.
Barnaby : muy bien y ya me tengo que ir.
Eddie : comodato wally.
Barnaby : pues muy bien creo .
DESPUÉS UNOS MINUTOS BARNABY LLEGO A SU CASA PARA VER SI WALLY ESTABA , PORQUE AVÍA DICHO QUE IBA DONDE HOME.
WALLY , ESTABA CAMINANDO , ESTA QUE Llego DONDE HOME.
WALLY: hola Home como estás .
Home: * en susurros* bien y tú, verga ya no me vienes a visitar.
Wally: perdón* se puso a reír*
Home: *en susurros* a bueno , espera para que veniste aquí.
WALLY: te quiero pedir un favor , es que barnaby y yo somos comprometidos, así que barnaby quiere una familia y yo se la quiero dar.
Home:* en susurros* bueno lo voy a hacer , pero después ve me vas a la verga si.
Wally:*muy felíz* si , si muchas gracias.
Home :*en susurros * de nada .
DESPUÉS QUE HOME HICIERA EL CONJURO PARA QUE WALLY QUEDARA EMBARAZADO, WALLY SE FUE MUY FELIZ Y TAMBIÉN ALGO EXTRAÑO , PORQUE MIRO QUE SU CUERPO CAMBIÓ POR COMPLETO.
WALLY:*estaba hablando solo* verga , cambio mi cuerpo, no sabía que iba a cambiar mucho , hasta pechos tengo y más tracero.
MIENTRAS TANTO WALLY IBA CAMINANDO PARA LA CASA DE BARNABY Y SE FIJO QUE BARNABY ESTABA LIMPIANDO LA CASA .
ESTÁS LEYENDO
Barnaby x Wally
Fanfictionestá historia es de amor y un poco de +18 , pero aquí también verán porque hace una linda pareja ellos dos ..... así vamos a ver la vida de barnaby y la de wally