#6

860 45 19
                                    

MIENTRAS WALLY SEGUIA EN LA CASA DE BARNABY PORQUE NO SE PODIA PARAR BIEN , ASI QUE LE DIJO A BARNABY QUE LO AYUDARA .

Wally:*comienza a gritale a barnaby* ya porfa.

Barnaby : ya voyyyyy , ya voyyyyy amor.

Wally : bueno  te estoy esperando.

Barnaby : oki

BARNABY A VER QUE WALLY NO PUEDE CAMINAR BIEN SE PONE UN POCO PREOCUPADO PORQUE SABE QUE FRANK LO IBA A MATAR.

Barnaby: Wally puedes caminar?.

Wally : si un poco , pero si.

Barnaby : perdón así no era la pregunta.

WALLY : Entonces como es.

Barnaby: vas a caminar bien , porque si te mira cogiando  Frank te va a preguntar qué te pasó.

Wally : yo le voy a decir que me caí .

Barnaby : te vas a ir a bañar y después. As a comer verdad?

Wally : si porque después voy a ir a jugar con Julie y Sally.

DESPUÉS DE UNAS CUANTAS HORAS WALLY SE BAÑO , SE ALISTO Y COMIO PARA IRSE A JUGAR CON. LAS DOS CHICAS .

WALLY: ya me voy .

Barnaby : espérate , te voy a dar algo .

Wally: *todo emocionado* que es , que es , dime.

Barnaby : * se lo galo y lo agarro de la cintura para darle el beso* .

Wally: *se sonrojo por el beso * ah~ah.

DESPUÉS DEL BESO WALLY SALIO DE LA CASA DE BARNABY INTENTANDO CAMINAR BIEN.

CUANDO WALLY SALIO FRANK LO VIO CAMINANDO ALGO EXTRAÑO .

Frank: que te paso .

Wally : nada , porque.

Frank: es que te veo caminando algo extraño, es como si Eddie y yoooo....., "Wally no me dijas que tuviste sexo ".

Wally : *todo preocupado*   no, no pero con quién yo voy a tener sexo dime.

Frank : no sé , con barnaby.

Wally : noooook , el y yo solo somos amigos * con una carita algo triste*.

Frank : bueno , eso espero , cuídate Wally.

Wally : bueno .

CUANDO LLEGO DONDE JULIE Y SALLY , PARA QUE JUGARAN.

WAlly : hola chicas * caminando extraño*.

Julie: hola Wally , que te paso porque vienes así .

Sally: si a qué pasó .

Wally : nada , nada bueno* con la cara sonrojada*.

Julie : Wally no soy estúpida , que paso.

Sally : si , cuenta , cuenta .

Wally: me caí y me dolió mucho .

Julie y Sally : ajá bueno.

Wally : bueno ya vamos a jugar , que dicen .

Julie y Sally: bueno .

TODO EL TIEMPO QUE PASARON JUGANDO , WALLY NO SE PODIA SENTAR BIEN Y ANDABA VESTIDO DE MUJER CON LAS OTRAS DOS Y FRANK A VER ESO SOLO SE PUSO A REIR Y LLAMO A EDDIE Y A POPPY , PERO TAMBIÉN A HOWDY.

PARA QUE VIERAN A WALLY VESTIDO DE MUJER Y SOLO SE PUSIERON A REIR Y HASTA TOMARLE FOTOS A ELLOS TRES .

MIENTRAS ELLOS JUGABAN Y REIRAN  , BARNABY ESTABA EN SU CASA PONES ANDO EN LO QUE LE ISO A WALLY.

Barnaby x Wally Donde viven las historias. Descúbrelo ahora