#23

293 14 7
                                    

Mientras los demás se estaba preparado para la boda , llegó Julie  a La casa de wally para peinar lo y ayudarle con el vestido, mientras barnaby se fue donde POPPY para alistarse.

Julie : ya llegué wally* Julie ya toda lista *.

WALLY:*recién bañado * que bueno , ya estoy listo .

Julie:si que bueno , vamos a peinarte .

Wally : si .

Después de unos minutos Julie termino de arreglar a Wally , para poderse ir a la boda porque barnaby ya lo estaba esperando.

Barnaby: como me veo POPPY .

Poppy: te ves muy bien .

Barnaby: ni Wally y peor Julie no han venido *ya decepcionado*

Poppy: ya vienen vas a ver .

Barnaby: eso espero mucho.

Poppy: sí.

Julie y wally llegaron y cuando wally vio el lugar le gustó y todavía más cuando vio a barnaby ahí ya listo esperando lo .

Wally:Julie quien me va a llevar.

Julie :*entre risitas* pues tu papá Frank.

Wally :de verdad* se voltio y miro a Frank ahí*.

Frank : Julie anda siéntate yo me are cargo de Wally ahora *con una sonrisa*

Wally : gracias Frank por llevarme*con una sonrisa*.

Frank; hoy te ves lindo con ese lindo vestido que llevas puesto , se te mira muy bien con tu silueta.

Wally:* preparándose para pasar al altar con Frank* gracias.

Frank:*alistándose también* ya estás listo Wally.

Wally: si *nervios* 

Después de estar por un rato hablando , Frank despidió pasar con wally para entregar lo a barnaby.

Barnaby: WOW ,eres tú Wally , te miras muy bello * sonrojado*

Wally : si , si soy yo * sonrojado*

Frank: cuidense  los dos por fa.

Barnaby y wally : bueno lo vamos a hacer.

Después de unas cuantas horas el padre dijo "ya puede besar a la novia o novio?"

Todo se pusieron a reír , pero cuando miraron a Wally y a barnaby que se besaron se quedaron callado y después los felicitaron por su boda .

Julie, Sally, POPPY y Eddie : felicidades Wally.

Wally : mucha gracias

Frank y HOWDY : felicidades Wally.

WALLY : muchas gracias y siéntese y coman .

Julie y Sally :*buscando a barnaby y lo encontraron* felicidades barnaby.

Barnaby: gracias chicas 

Poppy y howdy : felicidades barnaby.

Frank y Eddie : felicidades por ustedes dos , esperamos que vivan muy bien .

Barnaby: si muchas gracias por todo lo que ustedes hicieron por esta boda .

Todos los vecinos : de nada , esto no es nada .

Después de algunos minutos Julie y Sally pusieron música para que los recién casados bailarán juntos.

Julie : vamos Wally y barnaby , vayan.

Barnaby:*le agarra la mano * vamos wally.

Wally:*sonrojado* si vamos .

Cuando todos miraron que ellos dos estaban bailando juntos a Eddie y a Frank se le salio un lágrimas de la felicidad por ver a wally y a barnaby feliz.

Poppy: espero que tengan varios hijo*gritos*.

Barnaby: yo también espero eso* mirando a wally*.

WALLY: yo también, lo malo que tu mami , no está aquí barnaby para ver esto * con carita triste*.

Barnaby:*triste* lo sé pero eso que no kos impida tené una noche bonita, oki.

Wally : eso sí  , ahí si tienes toda la verdad .

Después de eso todos se fueron para su casa y barnaby y wally pues también.

Después de todo lo que tuvieron que pasas , si se pudieron quedar juntos y también van a poder tener una gran familia.

Barnaby x Wally Donde viven las historias. Descúbrelo ahora