#5

1.1K 60 122
                                    

BARNABY YA NO PUDO ESPERAR Y LE COMENZO A QUITAR LA ROPA RAPIDA MENTE A WALLY PARA QUE YA TUVIERAN SEXO.

BARNABY LE MEDIO LA MANO DE BAJO DEL PANTALÓN Y COMENZO A JUGUETIAR CON EL CULO DE WALLY HASTA QUE SINTIO QUE WALLY SE MOJÓ POR COMPLETO.

barnaby: ala verga , que rápido SOS .

Wally :*ya todo excitado* solo méteme el dedo porfa A~ah.

Barnaby : *tío coqueto * y si mejor te meto la lengua .

BARNABY LE ARRANCÓ LOS PANTALONES A WALLY PARA DE UNA METERLE LA LENGUA ( QUE ERA DEMASIADO GRANDE PARA MATERSELA  POR EL CULO )

WALLY AL MIRAR ESO SE ASUSTO MUCHO PERO NO LE IMPORTA PARA NADA.

BARNABY CUANDO YA LE ESTABA METIEMDO LA LENGUA , ESCUCHO UN GEMIDO SOFOCADOR POR WALLY.

WALLY:mierda barnaby es demasiado grande tu lengua ...aaaaa~aaah.

Barnaby:........

Wally : mejor dicho que la metas más aunque me duela aaaaaa~aah.

BARNABY CUANDO LE SACO LA LENGUA A WALLY MIRO LA CARITA DE EL , ESA CARITA ESTABA COMPLETAMENTE SONROJADA .

PERO PARA WALLY Y BARNABY ESTA APENAS AVÍA COMENZADO.

barnaby : bueno ya llegó la hora de meterte mi pene completo en tu pequeño culo .

Wally:*comenzó a pensar y si así de grande era la legua de barnaby imagínate el pene* si , si mi amor.

Barnaby: bueno entonces abre las piernas * coquetamente excitado*.

Wally cuando sintió que el pene de barnaby comenzó a entra por su culo pego un grito de felicidad.

Wally : ma-mas por-porfavor .

Barnaby : esperaré hasta que tú te sientas cómodo con mi pene adentro de tí.

Wally : * ya con lágrimas en los ojos se sentó por completo* aaaaaaaaaaa~aaaaah , mierda me duele pero se siente tan bien.

Barnaby: *excitado* goloso me saliste porque te lo comiste todo de una .

WALLY COMENZO A BRINCAR DE ARRIBA PARA BAJO , PORQUE SE SENTI MUY BIEN CON ESE PENE , Y DESDE DE UNOS CUANTOS MINUTOS SE SOFOCO PARA QUE BARNABY LE DIERA UNAS ESTACADAS.

BARNABY CUANDO COMENZO A DARLE ESTOCADAS , NO ESTOCADITAS SI NO ESTOCADAS FUERTES A WALLY EL COMENZO A BRINCAR MAS RÁPIDO PARA QUE VIERA QUE A EL LE ESTABA GUSTANDO EL SEXO CON BARNABY.

barnaby: te - te gus-gusga.

Wally: ah~ah~ .

Barnaby : *agarra a Wally de la cintura para que se. Lo comiera más * te gusta

Wally: ah ~

Wally : si ah~.

Barnaby: eso espero mi conejito travieso.

Wally : siiiiiiii , más dame mas fuerte mi amor * todo excitado*

BARNABY SE TERMINE CORRIENDO DENTRO DE EL PARA QUE WALLY SE FUERA A DORMIR .

barnaby : ya , esto es todo , está mañana.

Wally:*que le temblaban las piernas* bueno mi amor.

Barnaby: buenas noches* le dió un piquito*

Wally : bueno.

MAS NOCHE WALLY SE LEVANTÓ Y METIÓ DE BAJO DE LA SABANA PARA CHUPARLE EL PENE A BARNABY, CUANDO WALLY ENCONTRO EL PENE DE WALLY LO AGARRO CON LAS DOS MANO PAA QUE LE CUPUERA EN LA BOCA .

barnaby : y eso helado que siento en mi pene que es.

Barnaby:*asustado* Wally eres tú.

Wally se sacó el pena de la boca para poder hablar con barnaby.

WALLY: si barnaby, es que tenía hambre y tú tienes la leche que me gusta mucho .

Barnaby todo excitado le agarro la cabeza y se la laga lo para abajo para que se comiera el pene completo .

Barnaby : ya Wally , ya bebé.

Wally : * con lágrimas en los ojos * si amor hasta mañana.

AL DIA SIGUIENTE A WALLY LO ANDABA BUSCANDO JULIE Y SALLY PAR JUGAR LOS TRES COMO SIEMPRE.

Barnaby x Wally Donde viven las historias. Descúbrelo ahora