Barnaby comenzó a jugar con el culo de wally.
Wally:*se sacó el pene de su boca * barnaby ya méteme los dedos porfa mi amor
Barnaby:*todo excitado* claro mi vida , como tú quieras * le comienza a meter los dedos como a Wally le gusta con embestidas fuertes *..
Wally :ahí , ahí , así me gusta quiero más fuerte * se comienza a agarrar de la cama*
Barnaby: * le saca los dedos para poder meterle el pene * ahí te voy mi amor.
Wally:*cuando sintió el pene de barnaby saco un gemido sofocado y hasta lágrimas saco , pero lágrimas del placer* a la verga , barnaby eso sí me gustó , así lo quiero de fuerte ,ahhhh~
Barnaby:*comenzo a mover a wally con todo y cama * así mi vida~~
Wally:si así , ah~~~~
Barnaby:*se corrió dentro de Wally*mierda , tu culo me gusta mucho .
Wally:ahhhhhhh~ , a si .
Barnaby despues de mover por muchas hora la cama con Wally , escucho al bebé llorar y cuando wally lo escucho se puso a llorar también.
Barnaby:* se detiene* que paso mi amor.
WALLY: el bebé está llorando *llorando sofocadamente*
Barnaby:*le saco el pene * anda pues a ver al bebé.
Wally:*llorando * es que siento que tú no estás feliz , porque dejamos de tener sexo.
Barnaby: yo no importo ahorita , el que importa es el bebé anda a ver lo * con una sonrisa en su cara*
Wally:de verdad* secándose las lágrimas*
Barnaby:si pero primero ponte algo encima de tu cuerpo desnudo*le guiña un ojo*
Wally: *se puso a reír mientras se secaba las lágrimas* jajaja ya voy .
Barnaby: *le tiró su camisa para que wally se tapara * anda talvez el bebé quiera comer, lo bueno que no te toque los pezones.
Wally: si es verdad *se va para ver cómo está el bebé , cuando llegó miro al bebé llorando* a la mi bebé ya no llores aquí está tu mami y papi que te están viendo.
Barnaby:*se puso a reír , cuando miro que el bebé se callo y solo se puso a reír * que lindo el bebé está riendo ..
Wally : barnaby y cuando nos vamos a ir..... De este motel, dime.
Barnaby:cuando tú quieras , nosotros nos vamos *le sonríe *
Wally :si y ya ponte camisa porque se miran todos tus músculos y eso me calienta*se pone a reír*
Barnaby:*se estaba poniendo camisa * ya mi vida , para que ya no t pongas caliente conmigo.
Wally: tengo hambre barnaby.
Barnaby:es cierto si tú no comes el bebé tampoco porque tú le das pecho .
Wally :si* le estaba donde de amamantar *
Barnaby: si ya voy a ir a comprar comida* abr la puerta para salir *.
Wally: ya no se escucha tu papá , bebé , tu papá anda buscando comida para mí y para tí* riendo*
Barnaby:*afuera comprando comida , miro una hamburguesa y un fresco de frutas para Wally* esto le voy a llevar a Wally y para mí voy a llevar está sandwich y este fresco , Wally tiene que comer bien porque también el bebé come con el .
Después de unos minutos barnaby ya estaba dentro de la habitación 12 y miro a wally jugando con el bebé y al bebé riendo con su mami .
ESTÁS LEYENDO
Barnaby x Wally
Fanfictionestá historia es de amor y un poco de +18 , pero aquí también verán porque hace una linda pareja ellos dos ..... así vamos a ver la vida de barnaby y la de wally