BARNABY LLEGANDO A SU CASA MIRA A SU MADRE ALISTANDO MALETA PORQUE YA SE IBA A IR Y MIRO QUE WALLY LE ESTABA AYUDANDO A SU MADRE.
Barnaby: madre ya te vas a ir.
La madre de barnaby: si mi niño ya me tengo que ir * con lágrimas en los ojos*
Barnaby: porque * queda viendo a wally*.
La madre de barnaby: unos de tus hermanos está enfermos *comenzó a llorar *
Barnaby : lo entiendo , lo entiendo , bueno mamita.
Wally : yo no quiero que se vaya , quédese porfa 🙏.
La madre de barnaby: ya compré mi boleto para poder irme a casa .
Barnaby : bueno mami.
Wally:*comienza a llorar * bueno.
Barnaby: bueno entonces Wally y yo te vamos a ir a dejar hasta la parada de bus para que tú lo tomes si .
Wally: *en llanto* si .
La madre de barnaby: bueno mi niño .
DESPUÉS QUE LA MADRE DE BARNABY TERMINARA DE A ALISTAR SUS MALETAS , FUERON A LA Parada DE BUS PARA QUE SI MADRE SE FUERA SEGURA.
WALLY:adios me dió un gusto conocerla.
Barnaby :cuídate mamá.
La madre de barnaby: si mi bebé*llorando*.
Wally:* llorando fue a abrazar a barnaby*
Barnaby : ya nos vamos pues .
La madre de barnaby:*comenzó a subir al bus porque ya iba a arrancar*a bueno adiós.
Barnaby : vámonos wally*chinio a Wally *.
Wally :*aún llorando*si vámonos.
Barnaby : ya amor ya deja de llorar porfa.
Wally :*se seco las lágrimas * ya pues .
Barnaby : te tengo una gran noticia , te acuerdas de nuestra boda , tu sabes que queríamos un lugar bonita y muy colorido y ya lo encontré* emocionado con tando le*.
Wally. De verdad, wow no te creo * con una gran sonrisa* ,y la comida y los demás que .
Barnaby ; los vecinos dicen que nos van a ayudar con lo demás oki , entonces no te preocupes, tu llevarás un lindo vestido.
Wally:*sonrojado* de verdad espero que ese día sea perfecto.
Barnaby : yo también espero eso .
WALLY: aunque mi padre no valla a poder pedir para dejarme al altar.
Barnaby : ya arregle eso , el dije a Frank para ver si lo podía hacer ese favor y el dijo que si
Wally:a qué bueno* re emocionado*
BARNABY CUANDO LLEGARON A LA CASA SOLO FUERON A DORMIR Y A NADA MAS , ESOS DOS .
AUNQUE WALLY SOLO PODIA PENSAR EN ESA FAMOSA BODA Y TAMBIÉN QUE YA SE IBA A CASAR CON ALGUIEN TAN BUENO Y AMABLE COMO BARNABY
BARNABY SOLO SABIA QUE WALLY ERA SU ALMA GEMELA .
SOLO SABEMOS QUE ELLOS DOS SE QUIEREN MUCHO Y HASTA CASARSE QUIEREN .
ESTÁS LEYENDO
Barnaby x Wally
Fanfictionestá historia es de amor y un poco de +18 , pero aquí también verán porque hace una linda pareja ellos dos ..... así vamos a ver la vida de barnaby y la de wally