#17

357 17 1
                                    

EN ESE MOMENTO BARNABY ANDABA CAMINANDO CON JULIE PARA BUSCAR UN LUGAR BONITO PARA LA FAMOSA BODA DE BARNABY Y WALLY.

barnaby: Entonces Julie , aquí va a ser.

Julie: si, aquí es perfecto para una boda .

Barnaby: es cierto, es un lugar muy especial, porque hay demasiadas flores ,hay un gran árbol en el medio de todas las flores y hasta un estanque ahí aquí .*con cara de asombro*.

Julie: verdad que te gustó , espero que a wally también le guste.

Barnaby : el vestido yo lo estoy eligiendo*un poco apenado*.

Julie: wow no sabía , que tipo de vestido , quieres que se ponga wally.

Barnaby: que sea un vestido pegado al cuerpo, y con escote y con mucho brillo.

Julie : WOW sally sabe hacer vestidos , si tú quieres yo le dijo para que haga el vestido de wally para su boda.

Barnaby : gracias julie.

Julie : es un regalo mío .

Barnaby : Wally te lo va a agradecer.

Julie : bueno.

DESPUÉS FUERON A LA CASA DE SALLY PARA VER  LO DEL VESTIDO DE WALLY PARA SU BODA Y TAMBIÉN EL TRAJE DE BARNABY.

JULIE : bueno ya llegamos .

Barnaby: si.

Julie:*golpea la puerta * Sally estás en casa .

Barnaby:ah.

Sally:*saco la cabeza para ver qué era * a hola Julie y barnaby que están haciendo por aquí.

Julie: quiere ver si me puedes hacer un favor , es para la boda de estos dos.

Barnaby :si.

Sally: si , que quiere que le haga el vestido y el traje.

Barnaby: si porfa.

Sally: bueno yo lo voy a hacer.

Julie : bueno , ahora vamos a la casa de Eddie para ver si el nos puede ayudar con la decoración.

Barnaby:si

DESPUÉS DE LA CASA DE SALLY FUERON A LA CASA DE EDDIE , PARA VER  SI LE PODIA AYUDAR CON LA DECORACIÓN DE LA BODA

barnaby: buenas Eddie estás en casa .

Julie:*grita * Eddieeeeee.

Eddi :*sale para ver * digan que pasa.

Julie : venimos a ver si tú nos puedes ayudar con las decoraciones para la boda de estos dos.

Barnaby: te lo agradecería mucho .

Eddie:cuando yo dije que no * con una sonrisa*.

Julie y barnaby: gracias.

Julie : ahora a la casa de POPPY para ver si los puede ayudar con la comida.

Barnaby : sí.

FUERON A LA CASA  DE POPPY PARA VER SI LE PODIA AYUDAR CON LA COMIDA PARA LA BODA DE BARNABY Y WALLY.

Barnaby: * grita* POPPY estás en casa .

Julie :*grita más alto* POPPY.

POPPY: ajá , no griten porfa.

Barnaby: POPPY tu sabes que  voy a casar con wally y venía a ver si tú me podías ayudar con eso de la comida.

Julie: si porque Sally y yo vamos a poner los trajes, Eddie las decoraciones y tú la comida.

POPPY : suena bien, así todos vamos a poder ayudar, en tu boda.

Barnaby: Entonces si .

Julie :si o no.

POPPY: si con muchos gusto .

Barnaby : gracias , vamos a hora a ver a HOWDY para ver si pones las sillas y mesas para la boda

DESPUÉS DE QUE FUERON A LA CASA D POPPY , FUERON A LA TIENDA DE HOWDY.

BARNABY: Hola howdy .

Julie : al punto , veníamos a ver si tú nos puedes conseguir las sillas y mesas para la boda de barnaby y wally, que decís.

Howdy: si , si , me suena bien , pero va a ver mucha comida.

Barnaby: si mucha

Julie : ya tenemos las mesas y sillas .

Barnaby; ahora nos toca ir donde Frank para ver si me puede hacer el gran favor de llevar a Wally al altar .

Julie : eso sí.

DESPUÉS DE DONDE HOWDY , FUERON DONDE FRANK , PARA VER SI LE ASIA EL FAVOR.

BARNABY: HOLA Frank , te quiero pedir un favor.

Frank: ajá y hola Julie.

Julie: veníamos a ver si tú puedes llevar a Wally al altar , es que tú pareces el padre de wally .

Frank : si yo lo are.

Barnaby: gracias.

DESPUES DE TODO ESO BARNABY SE FUE A SU CASA PARA VER A SU COMPROMETIDO Y A SU MADRE.

Barnaby x Wally Donde viven las historias. Descúbrelo ahora