#14

462 31 13
                                    

EN ESA NOCHE BARNABY PENSABA TENER UN POCO DE SEXO CON WALLY.

BARNABY: *insinuando se otra vez a  Wally* que decís mi vida , si hoy te llevo a conocer toda la galaxia.

WALLY:*sonrojado* barnaby está tu madre , hoy. No.

La madre de barnaby: por mi no sé molesten , yo caigo como piedra al mar cuando duermo*con una sonrisa*

Barnaby:*hablándole al oído* ya vistes Entonces.

Wally:bueno pero que sea rápido.

Barnaby: oki mi vida.

La madre de barnaby: hoy yo dormiré en el sofá , oki , bebé buenas noches y cuídesen.

Barnaby: bueno madre .

WALLY:*sonrojado * bueno ms.

DESPUÉS DE UNAS CUANTAS HORAS LA MADRE DE BARNABY YA ESTABA EN EL QUINTO SUEÑO, Y BARNABY Y WALLY YA ESTABAN EN EL CUARTO.

barnaby: entonces.

Wally : bueno pero rápido .

Barnaby:*se comienza a quitar la ropa * .

Wally:*bajo su mirara y miro el semejante pene que tenía barnaby* ala verga hoy me joden.

Barnaby:* se montó a la cama * te toca wally quítate la ropa.

Wally:*con un poco de pena * si pero te dijo mi cuerpo a cambiado mucho.

Barnaby:*se le para hasta más rápido el pene al mira a wally con eso pechos , cinturita y con más culo* mierda te vez lindo.

Wally ;* sin ropa * gracias.

Barnaby:* lo comienza a besar *

Wally:* se excito rápido * ah~

BARNABY DESPUÉS DE UNAS CUANTOS BESOS , PARA QUE L CALOR COMENZARA A HACER EFECTO ENTRE ELLOS DOS .

BARNABY DECIDO DAR EL PRIMER PASO , METERLOS LOS DEDOS A WALLY.

WALLY:ah~

Barnaby: te está gustando .

WALLY : ah~ , ah~ , si mi amorrr.

Barnaby : yo sé que tú lo quieres mi vida *todo excitado*.

WALLY: si porfa ah~ , méteme lo yaaa.

BARNABY SE ACOMODO A WALLY PARA DE UNA METERLE EL PENE Y QUE WALLY COMENZARA A BRINCAR.

Wally:*con los ojos echo agua* mierda ese es tu pene.

Barnaby:*se quedó quieto * si mi vida , tu , comienza a brincar .

WALLY:bu-bueno.ah~.

DESPUÉS DE UNOS SEGUNDOS WALLY COMENZO A BRINCAR EL SOLO , PARA TENER A BARNABY FELIZ.

BARNABY SE CORRIÓ VARIAS VECES DENTRO DE WALLY , ASÍ DEJANDO LO MUY LLENÓ, COMO A WALLY LE GUSTABA QUE LO DEJARAN.

Barnaby: ya mi vida , ya .

WALLY :* con seme en todo su culo * si mi amor.

Barnaby: *le metió un debo para que Wally se duermiera con ese dedo adentro* ya.

WALLY:*grito del placer* siiiii , ahhhh~.

Barnaby: bueno mi amor hasta mañanaa.

WALLY: oki .

AL DIA SIGUIENTE WALLY SEGUIA CON EL DEDO DE BARNABY ADENTRO DE EL Y NO ES PODIA MOVER MUCHO , Y EN ESE MOMENTO LA MADRE DE BARNABY VA ENTRANDO AL CUARTO.

La madre de barnaby: buenos días , solo le vengo a decir que el desayuno ya está listo.

Wally: bueno.

Barnaby:*medio dormido* si mami .

DESPUÉS DE ESO WALLY NO Pudo CAMINAR BIEN  , POR TENER SEXO OTRA VEZ CON BARNABY.

Barnaby x Wally Donde viven las historias. Descúbrelo ahora