#9

674 38 32
                                    

LA PROPUESTA DE MATRIMONIO BARNABY YA LA TENIA PLANIADA PARA ESE DIA DE PICNIC PERFECTO Y CON AYUDA DE POPPY , EDDIE , JULIE , HOWDY Y SALLY , Para QUE WALLY LE Gustará SU PROPUESTA DE MATRIMONIO .

barnaby: buenos chicos hoy es el día .

Julie y Sally : * ellas dos estaba arreglando muy bonito*.

POPPY y howdy : *estaban haciendo la comida *.

Eddie : * estaba distraído a Frank , con sus encantos ( con sus tetas).

Barnaby: ya Julie y Sally , ya terminaron.

JULIE : si.

SALLY: si ya entre , entra y mira .

Barnaby: WOW , me encanta.

POPPY: barnaby ya terminamos con la comida.

Howdy : ya traje el fresco.

Todo ellos : barnaby y Eddie .

Barnaby : lo mandé para que distraerá a Frank.

Julie : muy buena jugada.

Sally: interesante.

POPPY y howdy :* solo se pusieron a reír por lo que avía dicho juli y sally.*

Julie : barnaby ya le avisaste a wally?.

Barnaby : si , yo le dejé una carta .

EN LA CARTA DECIA " PONTE EL VESTIDO QUE TE COMPRÉ Y VENI QUE HOY SERA UNA NOCHE QUE NUNCA LA PODRAS OLVIDAR, TE AMO , CIN AMOR BARNABY".

WALLY YA AVIA LEIDO LA CARTA PERO NO QUERIA IR CO. ESE VESTIDO TAN TRANSPARENTE, PEO KO TENIA OTRA OPCIÓN.

PORQUE ERS UN REGALO DE BARNABY, DE SU HOMBRE.

Wally : dale Wally pone sexy para tu hombre, aún que si no me lo pongo llegara otro y se me lo llevará y no quiero eso así que si voy a ir .

EN ESA MISMA NOCHE , BARNABY YA ESTABA LISTO , PEO WALLY NO APARECIA PARA NADA , Y BARNABY YA SE ESTABA PREOCUPANDO .

Julie : Tranquilo barnaby, tranquilo.

Barnaby: si lo estoy .

Sally : no te creo .

POPPY : no lo molesten porfa .

Howdy : si.

CUANDO MIRAR AYA VIENE WALLY CON ESE LINDO VESTIDO COLO MENTA CON ALGUNOS Puntitos ROSADOS , CAMINANDO CON UNAS ZAPATOS QUE WALLY TENÍA.

LOS OJOS D BARNABY SE ILUMINARON A VER A WALLY ASI .

BARNABY: hola Wally.

WAlly:* sonrojado* hola barnaby.

Barnaby: sientate y difrustemo la noche .

Wally: si , si.

Barnaby: algo de comer o de beber.

Wally : si porfa , quiero un rico de pei de manzana, si.

Barnaby; ya va.

PASARON ALGUNAS HORA HASTA QUE BARNABY DECIDIO DECIR LE A WALLY QUE SE CASARA CON EL.

BARNABY: * se arrodilla en frente de Wally*

WAlly : que está haciendo barnaby.

Barnaby: Wally darling ,desde que te conocí supe que tú y yo éramos uno para el otro a si que , te gustaría casarte conmigo.

Wally:*sorprendido* mmm.... Mmmmm.... Si * en voz baja*

Barnaby : perdón pero no te escuché.

Wally : que siiiii.

DE LA ALEGRIA TODOS SE ABRAZARON FUERTE MENTE , EN ESE MOMENTO VIERON A WALLY FELIZ DE VERDAD.

JULIE: que paso con Eddie.

Sally: talvez se quedó en casa de Frank.

POPPY : si .

Howdy : de verdad?

MIENTRAS ELLOS CELEBRABAN EDDIE Y FRANK DIFRUTABAN LA NOCHE TENIENDO SEXO.

WALLY NO CREIA QUE BARNABY EL PIDIÓ QUE SE CASARA CON EL , Y PARA BARNABY ERA UNOS DE SUS SUEÑO ECHO REALIDAD.

Barnaby x Wally Donde viven las historias. Descúbrelo ahora