BARNABY: recuerdo cuando llegó Wally a mi vida , el llegó como si fuera un gran regalo por parte de los ángeles por qué me mantenía solo en la guardería , así que cuando lo ví llegar me encantó su presidencia .
Aunque el era distinto desde pequeño un poco diferente a los demás chicos , por eso me gustó .
Me recuerdo muy bien que el me agarró la mano y anduvimos así durante todo el día , hasta que llegara el padre de Wally o la madre de barnaby.
EN LA ACTUALIDAD
Barnaby : solo esa partes de los recuerdos de mi infancia me recuerdo , pero aún así Wally es lo mejor que ma a podido pasar en todo mi eterna o larga vida .
En realidad me encanta como es Wally , su cuerpo , su sonrisa , tu carácter y su linda carita tan inocente que se ve , pero el no sabe que cuando el no me está viendo yo lo estoy deseando con todas mis ganas y con todo mi amorrrrr.
EN HOME
Eddie: que raro que Wally no esté despierto a esta hora .
Frank: qué hora es .
Eddie: las 10 de la mañana , que extraño que no salga a molestar o a jugar con Julie o con Sally .
Frank : mejor ¿ No lo crees? Home estará mejor sin el por unas cuantas horas.
Eddie : si tienes toda la razón.
Frank : * se sonroja * si
Sally: hola chicos como están una pregunta han visto a wally o a barnaby?
Frank : ! Barnaby no está ! No te creo .
Eddie : que tiene que barnaby no este .
Sally: si que tiene.
Frank: barnaby puede llegar a ser un peligro aunque ustedes no lo crean.
Eddie y Sally : ala * con carita de preocupados*
DENTRO DE LA CASA DE WALLY
Wally: creo que me gusta alguien .
Home: *en susurros* porque lo desis así.
Wally : no sé , creo que me comí algo que no estaba bueno.
Home: * en susurros * eso espero.
EN LA CASA DE JULIE
JULIE: Entonces barnaby te gusta ¿Wally? .
Barnaby: si , si y mucho .
Julie: * queda callada *mmmmmmm.... De ¿ Verdad?
Barnaby: si , porque ¿Acaso no me crees?.
Julie : si te creo pero porque de el si Wally es una mala persona.
Barnaby :conmigo no es así , conmigo es más amable y cariñoso.
Julie: ala , eso sí no sabía , pero que bueno que alguien ame a Wally.
Barnaby: lo sé .
ESTÁS LEYENDO
Barnaby x Wally
Fanfictionestá historia es de amor y un poco de +18 , pero aquí también verán porque hace una linda pareja ellos dos ..... así vamos a ver la vida de barnaby y la de wally