#30

228 15 0
                                    

Barnaby que lindo como Wally juega con el bebé.

Barnaby: ya vine*miro a wally y al bebé*

Wally :que bueno y que me trajiste de comer?

Barnaby: pues una hamburguesa y un fresco de fruta para ti y para mí un sándwich y un fresco.

Wally: porque no te compraste algo más *confundido*

Barnaby: es que como tú le das de comer al bebé , por eso tienes que comer más .

Wally : WOW que lindo sos , gracias por preocuparte por mi y el niño* sonrojado*.

Barnaby: pues si mi vida * le tira un beso *

WALLY: emmmmm , tené al bebé para que yo pueda comer* le da el bebé a barnaby *

Barnaby: *agarra al bebé entre sus brazos* si ya lo tengo .

Wally: *comienza a comer* gracias por ayudarme.

Barnaby: de nada mi vida por eso estoy aquí contigo.

Wally:*comiendo rápido para que barnaby comiera también*

Barnaby: que cosita más bonita tengo entre mis brazos , SOS una cosita más linda del mundo que e visto en todo mi vida * riendoce con el bebé*

Wally:*termino de comer y de beber el fresco para agarra al bebé y para que barnaby comenzará a comer* ya terminé .

Barnaby: te llenaste con eso ?

Wally:si .

Barnaby : talvez entre 1 hora nos vamos a ir otra vez a la carretera *alistando las maletas *

Wally:de verdad , a , bueno te voy a ayudar con algunas maletas?

Barnaby: nooooo, mejor no , porque tú tienes que llevar al bebé en el camino , mejor yo voy a hacer todo eso , si.

WALLY: aaaaah * con una sonrisa de oreja a oreja*

Barnaby:*llevando las maletas al carro y también llenando el carro de combustible para que aguante  y también compro unas mantas para las noches* ya tengo todo listo.

Wally: barnaby ya alístate todo?

Barnaby:si ya y tú ya fuiste al baño y ya tienes al bebé.

WALLY:si ya * con el bebé en brazos*vámonos pues .

Barnaby:* montó al carro a Wally y al bebé y después el *bueno ya voy a arrancar.

Wally: bueno*con una sonrisa*

Barnaby:*arrancar y comienza a acelerar un poco en la carretera para llegar un poco más rápido* bueno como te sientes Wally o como se siente el bebé.

Wally : estoy bien y el bebé también*acomodando al bebé dentro de las maletas  de barnaby*

Barnaby: bueno amor , esto será un viaje muy , pero muy largo * se puso a ver por el retrovisor*

Wally: oki*se comenzó a dormir*

Barnaby:*miro que wally y el bebé ya estaban dormidos * que lindo se ven ellos 2 dormidos,me gustaría abrazarlos.

Después de hora barnaby IVA manejando y miro por la ventana un bonito paisaje y se recordó de su infancia con su madre , aquella mujer que siempre lo quiso por su gran tamaño, sabiendo que su madre biológica nunca lo quiso , pero a él no le importo y sigui su infancia con normalidad , eso decía barnaby...

Pero la bueno que conoció a wally y que se enamoraron y se casaron también .

Pero el única deseo de barnaby era encontrá a alguien que lo quiera d verdad por su gran tamaño pues si lo encuentro con su madre adoptiva y con el amor de su vida que es wally .

Pero sabe que ya no son solo ellos dos , también el bebé que adoptaron o mejor dicho que lo encontraron en la calle tirado como si no fuera nada .

Barnaby ya estaba feliz con la vida .

Barnaby x Wally Donde viven las historias. Descúbrelo ahora