MIENTRAS WALLY IBA CAMINANDO PARA LA CASA DE BARNABY SE ACORDO QUE LE NO TENIA SUFICIENTE ROPA PARA ESTA MUCHO TIEMPO CON BARNABY.
WAlly: carajo se me olvidó traerme un poco más de ropa.
Pero ya que ya estoy cerca a la casa de barnaby y no puedo devolverme, ya que será para la próxima.WALLY YA ABIA LLEGADO A LA CASA DE BARNABY Y ENTRO PORQUE EL SABIA COMO ABRÍ ESA ENORME PUERTA.
WAlly: barnaby ?.
Barnaby:hola wally como estas.
Wally: *sonrojado * muy bien y tú.
Barnaby: yo mejor que ayer no * todo un coqueto*.
WAlly: * sonrojado le comienza a temblar otra vez más piernas* .
Barnaby : no te preocupes no lo vamos a hacer por ahorita , mejor dicho te compre algo que creo que te va a gustar mucho.
WAlly: de verdad? Que es?.
Barnaby : en la noche te lo doy.
WAlly: bueno y que estabas haciendo.
Barnaby : nada bueno solo arregle la casa , lave , cociné y te doble tu ropa.
WAlly : porque lo hiciste , yo lo podia hacer.
Barnaby : es que como te fuiste a jugar con Julie y Sally , pensé que no era muy buena idea.
WAlly : pues no me importa , yo lo tenía que hacer .
Barnaby: a la próxima pues .
WAlly : sí.
BARNABY EN ESE MOMENTO MIRO A WALLY UN POCO SONROJADO Y BARNABY SOLO QUERIA COMPROBAR ALGO QUE TENIA EN MENTE.
BARNABY COMENZO A AGARRAR A WALLY DE LA CINTURA PARA ROBARLE UN BESO , Y Cuando WALLY SINTIO ESO SE DIJO PORQUE SABIA QUE BARNABY ERA EL DOBLE DE SU TAMAÑO.
WAlly: que pasa barnaby* sonrojado*
Barnaby: solo quiero un beso tuyo y ya * excitado* .
WAlly: de verdad?.
Barnaby : si mi amor.
Wally : a bueno.
EN ESE ENTONCES BARNABY LE METIO UN BESO DE ESOS QUE TE ROBAN HASTA EL ALMA, PERO AUN ASI A WALLY LE GUSTABA ESOS BESOS DE BARNABY, BARNABY COMENZO A Poner A WALLY CONTRA LA MESA DE LA COSINA PARA DARLE UNAS CUANTAS Estocadas A WALLY .
WALLY: ah~.
Barnaby: me excito demasiado rápido contigo , sabes hasta quiero tener una familia contigo.
WAlly: ah~ , de - de ver-verdad.
Barnaby: si yo daría hasta mi alma solo por tí.
Wally:Ah~ ahí , barnaby ahí es mi punto .
Barnaby : no adentro estoy y tú ya me lo esa diciendo* se le paró el pene*.
WAlly: sentí que se te paro algo barnaby.
Barnaby : si el pene porque
WAlly : déjame chuparlo , ah~ .
Barnaby: bueno pues mi vida .
EN ESE LARGO TIEMPO QUE WALLY PASO CHUPANDO EL PENE DE BARNABY , BARNABY COMENZO A PENSAR SOBRE UNA FAMILIA CON WALLY .
BARNABY SEPARO A WALLY DE SU PENE.
barnaby: ya mi amor ,ya .
Wally : ya estoy lleno barnaby, no quiero comer.
Barnaby : bueno mi amor, sabes si ya lo pensé bien y si quiero una familia contigo.
Wally :yo también contigo.
Barnaby: Entonces mañana escribimos una carta para la sigueñ.
WAlly: siiiiiiii
ACUERDECEN QUE en Home ES UN LUGAR MÁGICO Y AHI SI EXISTE LA SIGUEÑA.
LO QUE YO QUIERO DAR A DECIR QUE ES EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO BARNABY LE PROPONGA MATRIMANIO A WALLY .
ESTÁS LEYENDO
Barnaby x Wally
Fanfictionestá historia es de amor y un poco de +18 , pero aquí también verán porque hace una linda pareja ellos dos ..... así vamos a ver la vida de barnaby y la de wally