Una día normal y corriente para Felix, un chico de intercambio que llego a corea por asuntos de trabajo de su padre.
El chico de pecas se encontraba aun dormido, hasta que desperto por los rayos de sol que se asomaban de su ventana hasta su cara.
Se froto los ojos con sus pequeñas manos y a regañadientes de paro de su cama hacia su baño para asi hacer su necesidades.
Al salir del baño salio de su habitación directo a la cocina, donde se encontraria con su madre cocinando su desayuno y su padre ya desayunando.
-Buenos días mamá, buenos días papá- saludo el de pecas-buenos días Felix- le contesto su padre-bueno días hijo, ve a sentarte que ya esta tu desayuno y no quiero que se enfrie- dijo la mamá del chico.
Felix se sento junto a su padre, su madre le dio la comida y le sacudio un poco su cabello, el chico sonrio ante el jesto de su madre y se puso a comer.
Su padre se levando de la mesa se hacerco a su esposa y le dio un pequeño beso- Adiós cariño, ve con cuidado- dijo esta, el mayor se dirijio hacia su hijo y le sacudio el cabello
-adiós papá- dijo el menor, el hombre se dispuso a irse ya que tenia trabajo.Felix termino de comer, se dirigió a su madre y la abrazo a su madre, su madre lo resivio con una sonrisa.
El chico se fue a su habitación, se baño y se puso su uniforme para ir al colegio, se miro no muy convencido de como se veía con el, se puso su perfume favorito y se fue al colegio, no sin antes despedirse de su madre.
-Que se supone que haga o diga?-se preguntaba a cada rato, ya que se sentia muy nervioso, era su primer día y no sentia que le fuera a caer bien a alguien de su clase.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se percato de que ya habia llegado al colegio, dio un suspiro largo entro con sus piernas temblando de los nervios.
Llego a su clase pero no entro, su mente estaba inundada de pensamientos negativos-seguro les caere mal a todos, todos me odiaran, no creo que pueda hacer amigos, ¿que tal si me trabo cuando valla a decir algo?-
[...]
-Bueno chicos, hoy resiviremos a un nuevo compañero, puedes entrar- el chico entro al salon con mucho terror, miro hacia todos los lados, viendo como resivia miradas no muy puras de algunas chicas-por favor presentate- dijo su profesor-Ho-hola, mucho gusto soy Lee Felix-
-Muy bien Felix, puedes sentarte junto a Han Jisung- el pecoso miro hacia delante hasta que vio la mano de un chico levantada, se hacerco y se sento junto al lugar vacio que estaba junto a el.
-Hola, mucho gusto, soy Han Jisung, pero dime solo Han, si quieres-dijo el chico con mejillas de ardilla-mucho gusto Han, soy Lee Felix.
[...]
Perdón, soy nueva en esto, tenganme pasiencia no se escribir cosas muy bien que digamos, pero bueno, talvez mañana suba el otro cap (o cuando pueda)
ker[🍓🌷]
540 palabras (tratare de hacer los capitulos mas largos)
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie [Hyunlix]
RomanceUn chico de intercambio, en una preparatoria, comienza a tener sentimientos por uno de sus amigos, el cual pronto descubrira nuevas cosas del pecoso y el pecoso descubrira nuevas cosas de su amigo. Ships: Hyunlix (pareja principal) Minsung Chanmin J...