A la mañana siguiente Felix se levantó, se lavo los dientes, se baño, se cambió y desayuno, todo eso en un tiempo récord. Estaba ansioso de decirles a los chicos q él y Hyunjin eran pareja.
Cuando llego al cole, se encontró con Hyunjin, habían sido los primeros del grupo en llegar. —Hola Hyunnie—se hacerco Felix al mayor. —Hola Lix, como te sientes?— Preguntó. —Ansioso, nervioso, asustado, feliz, no sé, me siento de muchas maneras, y tú?— Respondió el contrario. —Igual, quiero decirles, pero no tengo idea de como reaccionarán—
—Reaccionarán quiénes?— Pregunto Jeongin, asustando a la pareja q se encontraba platicando. —Ustedes— Respondió Hyunjin. —Nosotros? Reaccionar a que cosa?— cuestionó Changbin.
Los dos enamorados se miraron mutuamente y luego a sus amigos.
—Felix y yo... Somos novios— reveló Hyunjin. Luego de decir esas palabras un grito agudo que salió de Han, llamando la atención de todos los presentes.—YO SABÍA QUE USTEDES DOS TERMINARÍA JUNTOS, YO LO SABÍA, YO SABÍA QUE A TÍ TE GUSTABA HYUNJIN...— Decía Han mientras señalaba al rubio—...Y YO SABÍA QUE A TÍ TE GUSTABA FELIX— dijo, ahora mientras señalaba al palinegro.
—¡Callate Han! ¡Por ahora solo ustedes lo deben saber!— Dijo Felix. —No estamos preparados mentalmente para decírselo a todo el mundo— expresó Hyunjin. —Oigan tranquilos, no le hablen así a mi cuchurrumin— manifestó Lee Know. —Me van a decir que ustedes dos también son pareja?— Preguntó Seungmin, a lo q los dos chicos asintieron con la cabeza.
—Me siento bien solo— declaró Bangchan, provocando una risa por parte de todos los chicos. —Tranquilo Bang, pronto encontrarás a alguien indicado— dijo Woojin. Todos asintieron. —Ya que por más difícil o improbable que sea, siempre vas a terminar encontrando a la persona indicada, a menos que ya la tengas— contó Jeongin.
Cuando Jeongin dijo: A menos que ya la tengas. Bangchan miro de reojo a Seungmin, quien se encontraba a su lado, el castaño noto la mirada de él mayor en el, lo que provocó que se sonrojara.
—Muy chicos, ya mucha hablada, está a punto de tocar así que creo que es mejor que entremos— Dijo Woojin. Todos asintieron y se adentraron a la gran instalación, unos 5 minutos después tocaron el timbre de entrada.
—Muy bien, siéntense todos y guarden silencio, tengo un anuncio importante que hacerles— Todos en la clase se quedaron callados y prestaron atención a las palabras que diría el profesor.
—Tenemos un nuevo estudiante, por favor, entra—pidió el maestro.Desde la puerta se vio entrar a un chico alto, pelinegro, con un rostro tierno, pero sexy a la vez, un buen cuerpo y linda voz. —Hola a todos, soy Jeon Jungkook y vengo de Busan—
₊·*₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・
HOLAAAA, COMO ESTÁN? ESPERO QUE MUY BIEN. 😸 como pueden ven el día de hoy, VOLVIIIII.
yo sé que el capítulo tuvo que haber sido largo y que l@s deje sin algo nuevo como por un mes, pero no se preocupen que ya volví.
La verdad no sé cómo estaré últimamente para subir capítulos, no sabía que ser escritora era tan difícil. 😿 Pero créanme que siempre hago el esfuerzo para poder subirles nuevo capítulo.
Pero bueno, trataré de subirles capítulo cada que pueda, eso es todo, que tengan un muy lindo día, tarde o noche, tomen agua y coman bien, nos vemos en otro capítulo. 😸
{564 palabras 🎀💐}[Ker 🌷🍓]
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie [Hyunlix]
RomanceUn chico de intercambio, en una preparatoria, comienza a tener sentimientos por uno de sus amigos, el cual pronto descubrira nuevas cosas del pecoso y el pecoso descubrira nuevas cosas de su amigo. Ships: Hyunlix (pareja principal) Minsung Chanmin J...