"Pervertido"

194 9 12
                                    

Estuvieron un rato metidos en la bañera, aveces se daban pequeños besitos, como piquitos, otras veces Hyunjin abrazaba a su pareja y daba besitos en el cuello de este.

Cuando terminaron de limpiarse salieron de la ducha y Hyunjin le presto ropa interior un short negro con una camisa larga que le llegaba hasta las rodillas.

Hyunjin se encontraba en la sala esperando a su amado, hasta que escucho pasos que provenían de las escaleras, cuando volteo su cabeza, viendo a Felix bajar como si nada. No sabía con sertesa si era la ropa que lo hacia ver sexy o era el menor que ya había nacido así.

Felix se sentó junto al mayor, notando como este lo miraba con una expresión pervertida. —¿Que pasó? ¿Tengo algo en la cara?— Preguntó el menor.
—Belleza, encanto, ternura... Que es lo que no tienes mejor dicho— le contesto Hyunjin. Con una sonrisa formada en su rostro después de ver el sonrojo del menor.

—Me hace ponerme penoso cada que dices algo así— dijo el rubio. —Siempre eres penoso, amor, aunque ya no deverías serlo, ya ví todo— nombro el mayor. —Sabes, ¿que es lo que más pena me dá?— Pregunto Lee. A lo que el pelinegro movio su cabeza hacia los lados indicando un "no". —Que viste todo en menos de una semana, yo pensé que tardariamos meses talvez un año para poder hacerlo y no, lo hicimos al día siguiente de iniciar nuestra relación cosa que no sé si esta bien— contesto Felix. —Claro que esta bien, cielo, solo estabamos... Conociendo nuestros cuerpos— aclaro Hyunjin.
—Sí, claro, si tú lo dices— siguió el pequeño.

Un rato después la hermosa pareja se pusó a ver una película, específicamente "Frozen" la cual fue escogida por Felix, que al parecer "smile" casí lo trauma, según él y necesitaba ver algo para "niños" para que se le pasará el trauma.

En medio de la película un atrevido Hyunjin hagarro el muslo de su pequeño e inocente Felix, acariciándolo suavemente, solo que era caricia se fue hacia arriba, justo en el miembro del menor, haciéndo que este se ponga duro ante el tacto de su novio.

—Hyung— susurro Felix. Mientras cerraba sus ojos conteniendo los suspiros que su boca quería soltar. Hyunjin solo contestó con un "¿mm?"  a pesar de solo eso el menor sabía la sonrisa que tenía el pelinegro junto a él. —No hagas esto... Si solo lo haces por diversion~— dijo el menor. A lo que el mayor se detuvo y se arrodillo frente al pelirubio.

—Sabes que jamás lo haría por diversión— enuncio el mayor un segundo antes de quitar el short y el boxer, para después meter el miembro erecto de Felix a su boca, comenzando un vaivén.

Hyunjin Chupaba y lamia el miembro de Lee como si su vida dependiera de ello. Metía sus menos dentro de la camisa de Felix y apretaba y acariciaba sus lindos bonotes, lo que lo hacía estremecerse con el tacto que el mayor le proporcionaba.

Unos minutos pasaron hasta que Felix se vino en la boca de Hyunjin, este lo trago todo, como si fuese agua. —Eres... Tan delicioso— Logró formular el mayor mientras trataba de controlar su respiración. —¿Sabes? Nunca llegué a pensar que fueras tan pervertido— dijo Felix. Con una sonrisa. —¿Yo? ¿Pervertido?— Preguntó el pelinegro. —Sin Hwang, tú, pervertido— afirmó el menor.

₊·*₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・

Hasta aquí el cap de hoy (lo escribo como si subiera caps todos los días) más bien, cuando fue la ultima vez que les actualice? Hace un mes verdad? Perdón por estar tan tiesa. 😿

Buena noticia de hoy. ¡TARA! Hoy es mi cumpleaños, cada día me estoy volviendo más vieja. 😭 Creo que fue por eso que les actualice, por que era mi cumple y quería darles algo aunque sea hoy, pero bueno.

Espero que pasen un muy lindo día, tarde o noche, Dios me l@s bendiga y tomen awita y coman sano, que es bueno para ustedes. Nos vemos en otro capituló, se despide su amiguita Ker. 😸






[678 palabras 💗💐]







{Ker 🌷🍓}

Eyes Don't Lie [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora