Felix se encontraba aburrido en su habitación, hasta que escucho una notificación proviniente de su teléfono, tomo el aparato que se encontraba junto a el y vío una solisitud de seguimiento de instagram.
Se metio al perfil de la persona la cual envio la solisitud y descubrio que era Han, el amigo que habia hecho ese mismo día, sin pensarlo dos veces la acepto, unos minutos despues le llego un mensaje de la cuenta de Han.
HAN JISUNG
Hola Lixie
Te puedo llamar así ¿verdad?Hola Hannie
Sisisi no hay problema
Yo te puedo llamar Hannie?Oka
Sisis claro no hay problema tampocoOki
Oye te queria preguntar si me podrias pasar tu número
Sisisis es #########
Oka
Ya te envio mensajeOka
[...]
El rubio espero un poco hasta que resivio un mensaje de un número desconocido.
Xxx
Hola Lix
Soy HanSisisis Hola Hannie
Hay Dios, me alegra que en serio seas tú, me hubiera dado mucha pena que no fueras tu si no otra persona
JAJAJAJA SISISISI
Daria mucha vergüenza llegar a equivocarse de númeroVERDAD
Bueno, oyeDime
Te queria preguntar si querrias ir conmigo y con los demas mañana al centro comercial
Con los demas te refieres a...
Jeongin, Seungmin, Bangchan, Lee Know, Changbin, hyunjin y yo obviamente
Ahhh sisisi
Pero a que hora?Despues de clase
Ammm si esta bien
Oka
Es el centro comercial ####Oka
Bueno ya me voy a dormir Lixie
X2
Descansa, buenas noches
Igual, buenas noches
[...]
El chico puso su teléfono en su mesa de noche, y se acomodo en su cama dispuesto a dormir pero, algo no dejaba de rondar por su mente lo cual hacia que no pudiera dormir, abrio sus ojos y se froto con rabia la cara.
Se levanto de su cama y se fue a la cocina por un vaso de leche tibia, al tenerla ya lista se la tomo con calma y tranquilidad sin ningun apuro, se fue a su habitación y se acosto en su cama, otra vez dispuesto a dormir.
Sin poder lograr el objetivo, dio varias vueltas en la cama, pensando que era la posición en la que se encontraba, encontro una posición la cual hacia que el rubio se sintiera comodo, cerro sus ojos y trato de dormir.
De pronto una imagen de aquel pelinegro con el que casi se le para el corazón se poso en su cabeza, recordado cada una de las facciones del chico, sus labios un poco carnosos y rosados, sus ojos gatunos, su nariz perfecta, su cabello negro.
El pecoso abrio sus ojos al sentir un pequeño dolor en su entre pierna y ohhh no...
Al parecer el pequeño rubio se habia puesto duro pensando en el chico de la cafeteria, se fue hacia en baño casi corriendo, abrio el grifo del lavamanos, recogio agua con sus manos y se la puso en la cara, tratando de tranquilizar a su amiguito sin lograrlo.
El rubio sentia como su erección dolia cada vez más, se quedo sin ideas para intentar desaparecer el pequeño gran problema que habia causado esa imagen-Como mierda es posible que me haya puesto duro simplemente con ese chico?!-dijo para el mismo.
"Sera que me gusta?" esa pregunta aparecio sin aviso en su mente-No, no, no y no, el no me puede gustar, apenas lo conosco, el es un completo extraño, no puede ser posible que el me guste-se dijo el mismo un poco alterado.
Penso en algunas manera de desaserse de su erección e incluso intento buscar en google pero ninguna funcionaba, solo quedaba la ultima opsion: el plan b, tomo lo necesario para poder ejecutar el plan y se metio al baño, se sento en el inodoro, se quito el pantalón y su boxer, luego llevo su pequeña mano a su pene y empezo un vaivén con ella, empezo lento, luego rapido pero, no lograba venirse, paro sus movimientos y cerro sus ojos.
Una imagen del chico de ojos de gato aparecio nuevamente en su mente, empezo de nuevo el vaivén, sentia que estaba cerca de su orgasmo, tomo unas toallas y las puso en su pene, acelerando su mano, estaba cerca del orgasmo, empezo a soltar suspiros y uno que otro gemido agudo.
-Ahhhh~... Hyunjinie~-solto un gemido antes de porfin tener su orgasmo, limpio bien su pene hasta que no tuviera ningun rastro de semen, boto las toallas antes usadas, se puso su ropa y se fue a la cama, estaba exausto, se acomodo encontrando una posición comoda y se durmio.
Al día siguiente, se levanto e hizo toda su rutina de la mañana para ir al colegio, al llegar fue recivido en el porton por Han, Jeongin y Seungmin.
[...]
Se que no es muy largo, esque ahora no tengo imaginación, pero por lo menos subi algo, bueno hasta aqui el capituló, tomen awita y mantenganse san@s, los quiero mucho y los veo en el próximo capituló, sin mas que decir que tengan un muy lindo día tarde o noche, lo quiero mucho, bye.
845 palabras
Ker[🍓🌷]
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie [Hyunlix]
RomanceUn chico de intercambio, en una preparatoria, comienza a tener sentimientos por uno de sus amigos, el cual pronto descubrira nuevas cosas del pecoso y el pecoso descubrira nuevas cosas de su amigo. Ships: Hyunlix (pareja principal) Minsung Chanmin J...