Los dos chicos se adentraron al cuarto del pelirrubio, dejaron sus bolsos a un lado y Hyunjin fue directo a la cama de Felix, acostándose en ella, el menor se acercó al pelinegro y se subió arriba de este.
Hyunjin lo tomó de la cintura y le dio un cálido y tierno beso, pero Felix no solo quería un beso, quería algo más, se movió un poco haciendo que su trasero quedara justo en el miembro del mayor.
Felix se movió en círculos sobre el pene de Hyunjin, el pelinegro tomó de las caderas al menor e hizo que parara sus movimientos. —¿Lix que haces? Estamos en tú casa y tu mamá está abajo, no es bueno provocarme en este momento— dijo el pelinegro. —¿Porqué no sería bueno provocarte?— Preguntó el contrario.
—Porque si no paras no podré controlarme y te follare como nunca— expresó el mayor. Felix sonrio y siguió con los movimientos, eran lentos y controlados, pero pronto no sería así.
En un movimiento rápido, Hyunjin quedo encima de Felix, el mayor quito su camisa y la del rubio también, quedando los dos sin la prenda superior, el pelinegro bajo a los botones rozados del menor y los comenzó a estimular, lamiendolos, chupandolos y tocandolos.
Unos minutos pasaron y los dos chicos se encontraban desnudos, Hyunjin se encontraba con un dedo dentro del menor, metiendolo y sacándolo, para luego meter otro.
Justo cuando Felix libero el primer suspiro escucharon como alguien tocaba la puerta, Hyunjin hagarro la sabana y se oculto en ella, haciendo como si el único en la cama fuera el menor y estuviese cobijado.
La mamá de Felix como siempre esperaba 7 segundos y entraba, sorprendentemente a Hyunjin si le había dado tiempo para esconderse completamente. —Hijo, ¿Dónde está Hyunjin?— Preguntó la señora Lee.
—Él está en el baño, vuelve en unos minutos— mintió el menor, de pronto sintió algo en su entrada y en su miembro, era Hyunjin, estaba metiendo sus dedos dentro en el interior de Felix y chupando su miembro.
—Ohh, okay, cuando venga, dile que bajen, porque la comida ya esta lista— dijo la mamá de Felix. A lo que esté solo contesto con dificultad, casí como un gemido un: Está bien.
Cuando la señora Lee salió de la habitación, Felix quito la sabana y se encontró a Hyunjin saboreando el pene del menor y con 2 dedos dentro.
El menor cerro sus ojos y tomó a Hyunjin del pelo, mientras el mayor hacía movimientos de arriba hacia abajo con su cabeza, sacandole suspiros suaves a Felix.
El pelinegro sacó el pene del menor de su boca y sacó sus largos dedos del interior del menor, se posición quedando un poco más arriba, haciendo que su gran y duro pene estuviera rodando la entrada de Felix.
Hyunjin metió su miembro de una sola estocada y comenzó un vaivén rápido y caliente, mientras tapaba la boca del menor, pero hacercaba su cabeza, para hacer que solo sus oídos puedan escuchar la hermosa armonía que salía de Felix.
Unos minutos pasaron y los dos se vinieron, estaban sudados y cansados, escucharon un: Chicos, ¿ya van a bajar? Venir desde la planta baja, Felix grito que si que les dieras un momento.
Hyunjin se quito de encima de Felix y lo miró. —¿Como nos vamos a limpiar?
—Preguntó el mayor. —Tengo unas toallitas húmedas, limpiemonos con eso por mientras, ya después nos duchamos y nos limpiamos bien— dijo el menor, hagarrando un paquete de toallitas húmedas, el pelinegro asintió y se comenzó a limpiar rápidamente todo el sudor con eso.Unos 3 minutos pasaron y ya estaban bajando las escaleras, encontrándose con la mamá y el papá de Felix en la mesa. —!Hola papá¡ ¿Cuando llegaste?—Preguntó del menor. —Acabo de llegar,Oh, !hola Hyunjin¡ ¿Cómo estás? —cuestionó el señor Lee. —!Bien señor¡— Contestó el nombrado.
—Muy bien, !siéntense que se va a enfriar¡— Dijo la señora Lee, los dos chicos se sentaron y todos comenzaron a comer.
Cuando terminaron, todos se despidieron de todos y se fueron a sus cuartos. —Muy bien, que dices, ¿nos bañamos juntos? Así ahorramos agua—Preguntó el pelirrubio, Felix sólo se río y tomó a Hyunjin de la mano, llevándolo al baño.
Al llegar los dos chicos se quitaron toda la ropa y se metieron a la ducha, no hicieron nada, ya que tenían sueño y además ya estaban cansados, solo se limpiaron mutuamente y se dieron uno que otro beso y caricia.
Estuvieron así unos minutos hasta que salieron, como la invitación de la mamá de Felix a quedarse a dormir fue de "sorpresa" por así decirlo, no tenía ropa, asíque se tuvo que poner una pijama de su novio.
Felix juraba y perjuraba que Hyunjin con su ropa era la persona más linda, encantadora, tierna, y hermosa que pudo haber visto, tanto que desde que se puso la pijama, el mejor le tomaba fotos cada segundo, no importa que estuviese haciendo.
Llego la hora de dormir y Felix se acostó en la cama, por lo que Hyunjin también lo hizo.
El mayor hacerco su cuerpo, pegandolo con el del menor, pasando su brazo por la cintura de Felix, abrazándolo, haciendo la típica pose de la cucharita, el pelirrubio se volteó quedando frente a Hyunjin.
Los dos se quedaron mirándose un rato hasta que se fueron hacercando y sus labios robaron en un lindo y cálido beso.
Los dos se amaban y amaban dormir juntos, amaban dormir abrazados, era lo mejor, sentir sus cuerpos los hacía entrar en una calma total, donde sólo existían ellos y nada más.
Amaban estar cerca del otro, cuando lo están, se sienten calmados, como si todo lo malo del mundo no existiera y solo fueran ellos, solo ellos contra el este mundo.
Un rato después de besos y caricias cerraron sus ojos y se quedaron profundamente dormidos.
₊·*₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・
HOLAAAA, porfin les actualice, y además ya pasó la semana de exámenes. 💪🏿
Espero que nos entreguen los exámenes la otra semana siento que me va a ir bien, menos en uno, ya me dieron el examen de mate y salí re mal. 😭
Pero no me dijeron nada, solo una pequeña regañada y ya, mis padres no son de exigirme notas ni nada por el estilo (envidienme). 😸
Pero bueno, esto ha sido todo, hice el cap un poco más largo, no tanto, pero aja.
Bueno, aquí me despido, coman bien, tomen awita y recuerden que son hermos@s. 💪🏿
Que tengan una muy lindo día, tarde o noche, adiós (y escuchen la cancióna de arriba, es super linda). 😸
{1095 palabras🎀💐}
[Ker 🌷🍓]
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie [Hyunlix]
RomanceUn chico de intercambio, en una preparatoria, comienza a tener sentimientos por uno de sus amigos, el cual pronto descubrira nuevas cosas del pecoso y el pecoso descubrira nuevas cosas de su amigo. Ships: Hyunlix (pareja principal) Minsung Chanmin J...