Al día siguiente Felix se despertó a las 8:30 a.m, esto gracias a Hyunjin, el cual besaba sus labios, mejillas y rostro para despertarlo, si no fuera por el mayor, el pelirrubio perfectamente podría seguir durmiendo.
—Buenos días amor— Dijo Felix, sin recibir una respuesta, de pronto sintió como su novio detenía sus besos y los dirigía a su cuello, mientras que su mano bajaba hacia su miembro, el menor soltó un suspiro cuando sintió la mano de Hyunjin en su miembro, masturbandolo por encima de la tela.
—Hyun, porfavor para, mis padres podrían escucharnos— Dijo el menor. —No es así, se fueron hace una hora, estamos solos y además con esa ropa que tienes me pusiste muy caliente—Hablo el contrario, al parecer Felix en la noche se había levantado y quitado su pijama y se había puesto solo un short negro, corto que hacía resaltar sus curvas y su gran trasero redondo.
—Pero amor, solo lo había hecho porque estaba haciendo mucho calor y no podía dormir—contó el menor. Al parecer a Hwang le importaba muy poco lo que le dijera el pelirrubio, él había causado una elección en Hyunjin y ahora él tendría que remediarlo.
—Sabes muy bien cuanto me encanta tu cuerpo, sabes cuanto me gusta follarte, y no digas que no, porque lo tienes muy consciente, apesar de eso te quitaste media ropa y ahora estás semidesnudo, me causaste una erección y no tienes idea de cuanto me esta empezando a doler, así ahora tendrás que hacerte cargo de lo que provocaste, ¿entendiste? Cariño— Dijo el mayor. Felix asintió y se sentó en la cama.
Hyunjin se sentó y pego su espalda al respaldar de la cama, el menor se puso frente a él, sacó su pantalón y boxer y se hacerco al semejante pedazo de carne que tapaba hasta el ombligo del mayor.
Tomo el miembro del pelinegro y comenzó y vaivén con su mano, era lento y preciso, luego de un rato, empezó a salir líquido pre-seminal, lo que hacía más fácil el vaivén. Felix siguió un rato más y cuando se sintió preparado trato de meter todo el pene de Hyunjin en su boca.
Por el semejante tamaño que tenía el Hyunjin "pequeño" chupaba y lamia lo que podía, el resto lo masturbaba a su antojó, al mayor le encantaba ver a Felix en esa posición, se le hacia exitante ver a su novio haciéndole una mamada, con una capa de sudor en su rostro y un sonrojo en sus mejillas.
Felix siguió con sus movimientos y de un pronto a otro sintió la mano del mayor en su cabeza, haciendo que el menor metiera toda su longitud dentro de la boca del pelirrubio, este se sentía raro, sentía como el miembro de Hyunjin tocaba su campanilla, creía que iba a vomitar, pero también se sentía exitado, unos segundos pasaron y Hwang se corrió en la boca de Lee. Lix por otro lado, trago todo el semen de su novio, le encantaba el sabor de este.
El pelinegro sacó su miembro de la boca de Felix para que este pudiera respirar. —Hyun, te necesito— Suplico el menor, Hyunjin ante esto, bajo su mirada y encontró al miembro de su novio palpitando rápidamente, ante esto le ordenó que quitara el resto de ropa que le quedaba y se sentará encima de él.
Felix como buen niño obediente, hizo lo que su pareja le pidió y se sentó encima de su miembro, aún sin meterlo, hizo unos movimientos circulares, provocando que el miembro de Hyunjin rozara con su entrada, soltó un jadeo y sintió unas manos en su cadera que lo detuvieron.
—Escucha lindo, vamos poco a poco, yo mando en este momento, asique tendrás que hacer lo que yo te diga, ¿comprendes?— Felix asintió. Ante esto Hyunjin dirigió sus manos hacia el redondo trasero del menor, lo palmeo un par de veces y masajeo sus gluteos sacandole un par de gemidos ahogados al pelirrubio.
De pronto Lee sintió como algo estaba entrando en el, eran los dedos de su novio, que trataban de expander su entraba lo más que se pudiera, unos minutos pasaron y Hyunjin sacó sus dedos del interior del menor, volteó su rostro hacia el de su pareja y mirándolo seductor dijo: —Levántate un poco y no gimas, tampoco te muevas y no hagas nada que yo no diga que hagas.
Felix obedeció y se levantó un poco.De pronto, sintió como el miembro de Hyunjin comenzaba a introducirse por su entrada, ante esto soltó un gemido agudo, que deleitó los oídos del mayor.—Siéntate—ordenó Hwang, Felix se sentaba poco a poco hasta que notó unas manos en su cadera que lo sentaron rápidamente, metiendo todo el pene del mayor se introducía por completo, ante esto el menor soltó un gemido en alto, el cual el pelinegro dejó pasar, talvez el gemido se hubiera escuchado por toda la propiedad, en ese momento los dos agradecian que no hubiese nadie en la casa.
Hyunjin dejó al menor quieto unos segundos para que se acostumbre al tamaño de su miembro, cuando lo hizo el mayor le pregunto a Felix que si estaba listo, a lo que el pelirrubio con dificultad respondió que si.
—Muevete— Dijo Hyunjin. Felix comenzó a mover sus caderas en círculos, unos segundo después comenzó a saltar despacio y después rápido, para evitar gemir, soltaba suspiros y quejidos, le costaba no soltar gemidos cada que metía el miembro del mayor dentro suyo.
Felix se comenzaba a cansar y al parecer Hyunjin lo notó, porque le dijo que se detuviera y se acostará en la cama, a lo que el menor con un poco de dificultad lo hizo. El mayor alineó su miembro en la entrada del pelirrubio y entró de una sola estocada, a lo que su novio no resistió y soltó un gemido.
Hyunjin nalgeo al menor, 1... 2... 3... Y siguió así, cada que Felix gemia le daba una algada, lo que exitaba cada vez más a Lee.
—Ahhh~ Hyun, má-más, más rápido~— artículo el menor, en ese momento Hyunjin entendió que había llegado al punto G de Felix, asique aceleró sus movimientos y daba seguidas palmadas en las nalgas del su novio.
Unos segundos pasaron y Felix se vino, manchando el abdomen de los dos, en cambio, Hyunjin se vino dentro del menor, el mayor se detuvo y dejó que ambos pudieran respirar y regular sus respiraciones.
Hyunjin salió del interior del menor, al salir, Felix soltó un gemido y sintió frío su interior. —Me encantas Lix— confesó el mayo. —Tú también me encantas Hyung, me encanta todo de tí, tus ojos, tu cuerpo, su voz, tu polla, me gusta absolutamente todo de tí, te amo mucho amor.—
Hyunjin sonrio y beso a Felix apasionadamente, acostándose en el pecho del menor, quedando profundamente dormido.
₊·*₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・
HOLAAAA, volví, después de un tiempo volví. 💪🏿
Les voy a ser sincera, hice el capítulo en menos de un día, asíque no me digan nada si ven algo muy mal redactado o algo que sienten que no tienen nada que ver con la historia o algo así por el estilo.
Pero bueno, por lo menos les actualice. 😸
Espero les guste el capítulo, esto sería todo asique adiós. 🤓
Que tengan un muy lindo día, tarde o noche, coman buen y tomen awita, los quiere su escritora y amiga Kerlyn. 💗
{1242 palabras🎀💐}
[Ker 🌷🍓]
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie [Hyunlix]
RomanceUn chico de intercambio, en una preparatoria, comienza a tener sentimientos por uno de sus amigos, el cual pronto descubrira nuevas cosas del pecoso y el pecoso descubrira nuevas cosas de su amigo. Ships: Hyunlix (pareja principal) Minsung Chanmin J...