—Hyung... ¿Esto es una pijamada?— pregunto Felix.
—Ammm, sí, se podría decir que si— respondio Hyunjin, con el control en la mano, buscando que película verían.
—Que te parece si vemos una de comedia? O prefieres de terror?— Volvió su mirada al menor, esperando una respuesta. —Me gustaría mejor una de terror, el ambiente es el perfecto para asustarse un poco— dijo Felix.El pelinegro regresó su mirada al televisor, buscando una buena película.
—Que te parece Smile? Se que salio hace mucho tiempo pero aún no la he podido ver, tú ya la viste?— Hablo Hyunjin. Mientras cruzaba una de sus piernas. —No, aún no la he visto, pero también la quiero ver— Contesto Felix. Cruzando también sus piernas pero esta vez como indio. —Bien, entonces dejame buscarla, espera un momento—
dijo Hyunjin, buscando la película.Unos minutos después, Hyunjin logró encontrar la película, la cual se propusieron a ver, unos minutos despues de que iniciara la pelicula, el primer susto sucedio, provocando un pequeño brinco en el menor y una sonrisa de parte del mayor, el resto siguio normal, con algunos sustos no muy potentes, hasta que en una escena donde un personaje buscaba información sobre lo que estaba pasando, fue asustada por el fantasma de la chica que murio al principio de la película, gracias a esto, Felix tapo sus ojos con sus pequeñas manos y se hizo una pequeña bolita en una esquina del sofa, a lo que Hyunjin sonrío y jalo suavemente hacia él, abrazándolo y calmandolo con pequeñas caricias que daba en su espalda y cabello, provocando uno de los muchos sonrojos que sufría el pelirubio por culpa de su amigo.
Felix levanto su cabeza, encontrandose con los ojos penetrantes de Hyunjin mirandolo con ternura, el tacto y las miradas hacía que los dos se volvieran uno, solo importaban ellos, el sonido de la tele junto con el de la lluvia ya no se escuchaba, los dos chicos estaban tan consentrados en sí, que solo escuchaban los latidos de sus corazones acelerándose y sus respiraciones, el pelinegro tomo con delicadeza la mejilla del menor y la acaricio, sin quitar aún sus miradas, se fueron hacercando poco a poco hasta que sus labios estaban en un fino y delicado roce.
Ambos comenzaron a mover sus labios, intensificando un poco el beso, Felix puso sus manos en las mejillas del mayor, el cual cambio la posición de las suyas y puso sus largos dedos en la cintura del contrario. —Hyung— Llamo el pequeño. Hyunjin miro al pelirrubio, notando como este estaba cada vez más caliente. —Dime pequeño— Dijo Hyunjin. Con una voz grueza. —Me... Me gustas— declaro Felix. Notando como el mayor con una sonrisa le contesto: —También me gustas Lix—. El menor con una sonrisa beso de nuevo a Hyunjin, este lo paro y lo miro a los ojos, con esa mirada que volvia loco a cualquiera. —Fefi, ¿puedo tener el gran privilegió de ser tu novio?— Pregunto el pelinegro. Felix con una sonrisa, asintió con su cabeza, besando todo el rostro de ahora su novio.
♫•*¨*•.¸¸♪♫•*¨*•.¸¸♪♫•*¨*•.¸¸♪♫•
Yo se que el cap de hoy fue muy corto, pero por lo menos les actualice. 😭
Llevo mucho tiempo perdida y creo que me voy a tener que perder otra vez, porque en unos días empiezan examenes en mi instituto y despues de esos examenes, tendremos las pruebas estandarizadas que valen el 40% de la nota, asique tengo que ponerle, porque despues me quedo y quiero de todo menos eso.En otras noticias lamento decirles que la historia hablada el capituló anterior no se ralizara, ya que, mi amiga y yo sentimos que la historia es muy detallada (por asídecirlo) para una "escritora" novata, en pocas palabras. No creemos que pueda hacerlo, pero bueno, no hay problema.
Las espero en el siguiente Capituló, las quiero mucho, tomen awita, coman bien y que Dios me las bendiga.
{654 palabras 💕}
[Ker 🌷🍓]
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie [Hyunlix]
عاطفيةUn chico de intercambio, en una preparatoria, comienza a tener sentimientos por uno de sus amigos, el cual pronto descubrira nuevas cosas del pecoso y el pecoso descubrira nuevas cosas de su amigo. Ships: Hyunlix (pareja principal) Minsung Chanmin J...