Bueno pues- Antes de que Felix pudiera terminar su oración, el timbre para entrar a clases sono- Bueno, Hannie, ya es hora de irnos, o llegaremos y tarde y no queremos eso, asique ya vamonos- Decia el rubio, mientras salia rapidamente del baño hasta llegar hasta donde seria su siguiente clase.
-Hay, Dios, con este chico- Dijo el castaño para el mismo antes de salir del baño y dirijirse a su siguiente clase.
-Dios mio, cuanto la agradesco a todos los angeles por acelerar el tiempo- Susurraba el pecoso tomando haciento en su sitio- Bueno alumnos, buenos días, vamos a iniciar con la cla- el profesor no pudo terminar de decir la palabra, cuando de pronto alguien habia entrado en la clase- Buenos días, profesor, lo siento mucho por llegar tarde, estaba en el baño el ultimo piso, porque los demas estaban ocupados- Dijo la persona haciendo una reverencia en forma de disculpa.
-Esa voz...- El rubio volteo hacia la puerta, crusando su mirada con la de ni mas ni menos, Hwang Hyunjin- Esta bien, Hwang, pero aseguerese de que no se vuelva a repetir- Dijo el profesor sin ninguna expresión en su rostro, el pelinegro volvio a hacer el acto antes cometido y se adentro a la clase, tomando haciento junto a Felix.
El ojos de gato movio la mano, saludando con una sonrisa a Felix, el contrario le devolvio el saludo con casi la misma sonrisa que el pelinegro- Bueno, ahora si, comenzemos la clase, habran sus libros en la página 26 del libro- Dijo el profesor dando inicio de nuevo a la clase.
El pecoso estaba "concentrado" en la clase del profesor, tanto que volteaba disimuladamente hacia al chico junto a el, para verificar si estaba entendiendo la clase, en una de esas miradas de rubio fue recivido con la mirada del contrario y una sonrisa en su rostro.
El pelinegro volteo hacia su cuaderno escribiendo algo, que el menor no se fijo, ya que estaba concentrado viendo a su amigo, cada parte de el, de pies a cabeza, viendo algunas de sus facciones, unas delicadas, en cambio otras eran rudas.
El chico sintio algo al lado de su mano, era un papelito proviniente de Hyunjin
"Lixie, ¿estas bien?" el chico sonrio ante el apodo que habia escrito del contrario en el papel "si, ¿porque preguntas?" el rubio le devolvio la hoja con la frase ya antes escrita."Porque, solo pasas mirandome, según tú, disimuladamente" paso de nuevo el pelinegro la hoja al pecoso, cuando leío eso en sus mejillas se tornaron de un color carmesi, el contrario al notar esto no pudo evitar soltar una pequeña risita no muy audible, solo para las personas que estaban cerca.
"No te estoy mirando, no digas mentiras" el rubio le paso la hoja a Hyunjin el cual escribio algo un poco largo al aparecer, al tener devuelta la hoja vio un parrafo que para el es como si hubiera escrito una biblia completa.
"Por favor Lixie, se nota a millones de quilometros que me estas mirando, ya que, no disimulas nisiquiera un poco y, es un poco raro, porque siempre que me miras, se forma una pequeña sonrisa en su cara junto con tus ojos brillando mas que el sol, lo cual hace que te veas muy tierno, tanto que me dan ganas de apretarte todas las mejillas hasta que se pongan rojas... Bueno creo que exagere, pero, lo que quiero decir esque, como no haces nisiquiera un poco de esfuerzo en disimular, se nota de me estas mirando, o no se si no me estas mirando a mi o a otra persona... Espera, ¿te gusta alguien de la clase? :0"
El pecoso se sorprendio de que un parrafo tan grande cupiera en ese papelito tan pequeño y eso que aun quedaba un poco de espacio. "¿De que estas hablando Hyung? A mi no me gusta nadie de la clase y si te estoy mirando es para verificar si le estas entendiendo a la clase, porque al parecer al muchas personad aqui que les cuesta esta clase" le devolvio el papel al pelinegro, este no muy seguro si creerle al contrario o no tomo otro pedaso de hoja, ya que el otro pedasito ya no tenia espacio.
Antes de escribir algo noto una palabra quesobresalia de todas la palabras que habia escrito el pecoso- Hyung- susurro Hyunjin para el mismo, de su rostro salio una pequeña sonrisa no muy visible para Felix "¿Hyung? Ahora soy Hyung y no Jinnie? Bueno, tu no sabes si algun día te llegara a gustar alguien de aqui" escribio el pelinegro antes de entregarle la nota al pecoso.
"Ehh, no, no, no quise decir eso, es solo que me gusta decirle Hyung a las personas, pero si no ta gusta te seguire diciendo Jinnie o si tampoco te gusta Hyun ooo si ese tampoco te gusta te llamare Hyunjin y listo" Felix, le devolvio el papelito a Hyunjin, el cual no pudo seguir escribiendose mas con Felix, ya que el timbre para salir al recreo sono.
El rubio se apresuro a guardar sus cosas, estaba a punto de levantarse pero algo lo detuvo- ¿Ah?- Felix solto un ruido de confucion- Oye antes de irte, queria preguntarte si pues, ¿me dabas tu número de teléfono?- Pregunto Hyunjin con su teléfono en la mano esperando una respuesta del contrario.
-Ahhh... Si, si claro, es ######- Dijo el rubio mirando como Hyunjin presionaba algunas partes de su teléfono al parecer anotando el número antes dicho en el- Listo, bueno, ya me voy hablamos luego Lixie- Se despidio Hyunjin con una sonrisa- Hablamos luego Jinnie- Le devolvio la despedida con una sonrisa y un sonrojo formandose en su cara.
El pelinegro se fue y Felix se quedo como paralisado, si podriamos llamarlo así- No creo que pueda llegar a superar su sonrisa, es tan... Bonita y Hermosa- Decia menor con una sonrisa boba ya formada en su rostro.
[...]
Hola buenas, esto es hasta lo unico que mi mente me permitio llegar, pero bueno, espero esten bien, tomen awita y coman sana y adecuadamente, no olviden que l@s quiero mucho. Que tengan un muy lindo día tarde o noche, bye.
[1036 palabras♡]
Ker[🌷🍓]
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie [Hyunlix]
RomansaUn chico de intercambio, en una preparatoria, comienza a tener sentimientos por uno de sus amigos, el cual pronto descubrira nuevas cosas del pecoso y el pecoso descubrira nuevas cosas de su amigo. Ships: Hyunlix (pareja principal) Minsung Chanmin J...