-Que sonrisa es tan bonita y hermosa Felix?-Aparecio derepente un chico con un cuerpo muy musculoso.
-Ohhh, ¿Changbin?-Pregunto el menor, ya que no tenia muy buena memoria para los nombres y aun no sabia mucho los de sus nuevos amigos.
-En vivo y en persona-Dijo con una sonrisa en su rostro-Oye Lixie, iremos todos al centro comercial y queria saber si tu también querias ir- pregunto Bin, un poco apurado, al parecer tenia algo que hacer.
-Si Binnie ya me dijo Han y si ire, gracias por la invitación, pero ahora una pregunta. ¿Porque estas tan apurado?-pregunto el pecoso mientras se levantaba de su silla y tomaba su mochila.
-Oh, esque quiero ir a comer, tengo muuucha hambre, siento que mi estómago se esta comiendo a sí mismo-decia Changbin con un puchero en sus labios.
-Bien, entonces vamos a comer, yo invito- dijo el menor mientras caminaba hacia la cafeteria-En serio Lix, ¿pagaras la comida por mi?- pregunto el mayor al parecer emocionado.
-Sipi, sientante en algún lugar, yo ire por la comida-dijo Felix, el mayor asintio y busco un lugar libre en la cafeteria, al encontrarlo se sento y se puso a buscar a Felix con la mirada, asi cuando el menor fuera a buscarlo con la comida ya obtenida, Bin lo pudiera ver y localizarlo con mas facilidad y asi fue.
Felix al y tener la comida empezo a buscar a Changbin con la mirada, Bin al notar que Felix lo estaba buscando lo llamo y le also la mano, para acerle saber en donde se localizaba, el menor al ver al contrario fue hacia el puso la comida y los cubierto al frente del mayor y este le agradecio con una sonrisa.
Felix se sento junto a Changbin, mirando como este comia con tanta felicidad, esto le parecio lindo a Felix asique una pequeña sonrisa no tardo en aparecer en su cara.
-Hola chicos-aparecio Lee Know con Bangchan-Bin, ¿estas comiendo sin nosotros?-pregunto Bangchan con una falsa cara de ofendido.
-No es mi culpa que ustedes tarden tanto tiempo para salir de una simple clase-Repondio el de ebras negras con sus mejillas llenas de comida.
-Bueno, ya que, pero no nos digas nada si no te dejamos palomitas hoy-dijo Min mientras se santaba junto a Changbin, Bangchan le siguio a Minho y se sento junto a el.
Despues de unos cortos minutos, llegaron los demas, absepto Hyunjin, al parecer todos estaban cansados-Oigan, ¿porque estan asi? ¿Que les paso?-
Pregunto un Felix preocupado.-Esque nos toco educación fisica y no aguantamos las piernas-respondio Han, dejando un espacio entre, Bangchan y Lee Know, para despues sentarse en ese lugar, ya que queria estar junto a Lee Know, como siempre.
-Yo siento que me voy a desmayar si no tomo por lo menos un poco de agua-
Dijo Seungmin, mientras se sentaba junto a Bangchan, este saco una botella de agua de su mochila y se la dio a Seungmin-Ohhh, gra-gracias Channie- este tomo la botella con una sonrisa en su rostro y sin esperar mas le dio un gran trago.-Ohhh~ siiii~ tan refrescante~-dijo Seungmin con una cara de satisfacción, por haber hidratado su antes garganta seca-Yo siento que necesito un masaje, me duele todo el cuerpo-chillo Jeongin mientras, al igual que Han, hacia un espacio entre, Changbin y Felix, para sentarse en ese pequeño espacio.
-Ya termine, gracias por la comida Lixie- agradecio Changbin con una sonrisa en su rostro-¿Como asi?-pregunto Han-Sip, Lixie me pago la comida-respondio Bin.
Felix sintio una pequeña vibración en su bolsillo, dandole a entender que le habia llegado una notificación. Era un mensaje, un mensaje de..."¿Quien es este tipo?" se pregunto Felix a si mismo.
[...]
#######
Hola, lixie
¿Hola?
Lix, soy Hyunjin
Ohhh, hola Hyunjinnie, ¿que tal?
Todo bien, ¿y tú?
Todo bien, también
Oye, Lixie
Dime, Hyunjinnie
¿Podemos vernos despues del colegio?
Amm, no creo que pueda ire con Han y los demas al centro comercial
Lix, yo también ire, solo quiero hablar un momento contigo, les diremos a los demas que se adelanten y nosotros podremos hablar en paz, no tardara mucho
Bueno, esta bien.
Bien, luego hablamos, ya casi tocan y me tengo que ir a mi clase
Si, yo también
Bien, adiós, lixie
Adiós, Hyunjinnie
[...]
-Con quien hablabas Felix?- pregunto Han- ¿Ah?, ah, con mi mamá- respondio Felix-¿Tú mamá se llama Hyunjin?-pregunto Jeongin-N-No-dijo el pecoso nervioso-Lix, ¿porque no quieres que sepamos que estabas hablando con Hyunjin?- pregunto Han con una de sus cejas ya alsadas.
-N-no es que n-no quiera que sepan, si no esque, des-despues lo malinterpretan y n-no me gustaria e-eso- dijo Felix-Mmm, esta bien- contesto Han, no muy convensido.
Pasados unos segundos, el timbre sono y todos se fueron a sus clases, el día transcurrio normal, como siempre, al finalizar todas la clases, el pecoso se encontro con Hyunjin.
-Lixie, vamos a hablar-dijo el mayor, apenas cruso su mirada con la del menor-es-espera, ¿ahora?-pregunto Felix-Sí, ahora- contesto Hyunjin tomando de la muñeca a Felix, llevandolo a la salida, donde de encontraria con su grupo de amigos, esperandolos.
-Oigan, ¿porque tardaban tanto? Necesitamos ir a comprar las entradas para la película-dijo Jeongin- adelantansen ustedes, nosotros tenemos que hablas sobreee, un-un-
Hyunjin intentaba encontrar alguna excusa creible pero su mente no ayudaba mucho- ¿Un, Un?-repitio Seungmin- UN PROYECTO- grito Hyunjin, haciendo que algunas personas del lugar se le quedaran viendo raro.-Esta bien, pero no hace falta gritar- Dijo Lee Know mientras sobaba sus oídos-Jejeje, si, si, perdón- se disculpaba Hyunjin, mientras se rascaba un poco su nuca- Bien, nosotros nos adelantaremos, no olviden la película, asique no lleguen tarde- hablo Bangchan- Esta bien Channie- Respondio Hyunjin.
Los demas chicos se fueron y solo quedaron Hyunjin y Felix, Hyunjin tomo a Felix de nuevo de la muñeca y lo llevo a un callejon cerca del colegio.
-Hyun-Hyunjin, ¿que pa-pasa?-
pregunto nervioso el de pecas-Felix te tengo una pregunta seria- hablo Hyunjin sin una expresión reflejada en su rostro-¿que-que cosa e-es?- pregunto el pecoso mas nervioso que nunca
-Felix, yo...[...]
Bueno mis amores, hasta qui llego el cap, siento que no es muy largo pero bueno, como siempre digo: no se olviden de tomar awita y comer sana y adecuadamente, los quiero mucho, que tengan un muy lindo día tarde o noche, bye, l@s quiero mucho, otra vez.
1105 palabras♡
Ker[🍓🌷]
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie [Hyunlix]
RomanceUn chico de intercambio, en una preparatoria, comienza a tener sentimientos por uno de sus amigos, el cual pronto descubrira nuevas cosas del pecoso y el pecoso descubrira nuevas cosas de su amigo. Ships: Hyunlix (pareja principal) Minsung Chanmin J...