Crema batida

219 11 15
                                    

Felix dio el ultimo beso justo en los labios de Hyunjin, al momento de separse el mayor noto que su pareja se encontraba llorando —Lix, lindo, ¿porqué lloras?— Pregunto el pelinegro. —Esque este es el mejor día de mi vida.— Alcanso a decir el menor

Hyunjin seco las largimas de Felix y acaricio su cabello. Paso un rato y el menor comenzo a bostezar bastante, el pelinegro al notar esto volvio su mirada a su novio que estaba con los ojos casi cerrados, estaba por dormirse. —Lixie— llamo el mayor. Ganadose la antención del contrario. —Que te parece si vamos dormir— cuestiono el mayor a lo que el rubio solo asintió con una sonrisa y los ojos entrecerrados, estaba haciendo un esfuerzo muy grande para no quedarse dormido todavía, pero ya no podía seguir, necesitaba descansar, más que ultimamente se había dormido muy tarde por hacer trabajos, tareas y proyectos que sus profesores pedían, cuando los terminaba podía hacer de todo menos dormir, ya que pasaba pensando en muchas cosas, la mayoría eran cosas de su ahora novio.

Hyunjin cargó a Felix y lo llevo a su habitación, donde se acurrucarian los dos mientras el pelinegro le haría mimos a su novio para que este se duermiese más rapido, lo que fue muy efectivo.

Un rato más tarde Hyunjin logró dormirse, este lo hizo con uno de sus brazos usado como si fuese una almohada pra la cabeza de Felix y el otro rodeaba la cintura de su pareja, dando una escena tan tierna que hasta los más homofobicos dirían que eran una hermosa pareja.

[...]

A

la mañana siguiente Felix se despertó, froto un poco sus ojos para ver mejor, al hacerlo notó que Hyunjin no se encontraba en el cuarto, asique se paro y fue a buscar a Hyunjin.

El pelirubio fue hacia la cocina y encontro a su Hyung haciendole unos panqueques con fresas y crema batida, el mayor al notar la presencia de su novio se dirigió  hacia el y lo tomo de la cintura, dandole un pequeño beso en la mejilla, apesar de ya ser novios, Felix aún se sonrrojaba con el más minimos tacto que Hyunjin le daba.

El pelinegro sonrio ante el sonrojo de Felix y rodeo sus brazos en la pequeña cintura del menor. —¿Tienes hambre?—Pregunto Hyunjin, el pelirubio asintió con su cabeza baja, el beso que le había dado su mayor y la manera en la que lo tomana lo hacia sentir nervioso, tanto hasta el punto de no poder ver a su pareja a los ojos sin que una sonrisa salga de su rostro.

El más alto llevo a Felix a la mesa donde le sirvio unos panqueques que había preparado unica y exclusivamente para su amado, el mayor solo se sento a ver como el contrario disfrutaba de su comida, siempre que este comia algo que le gustaba hacia un pequeño baile, al parecer le gustaba comer y eso lo hacia feliz, entonces hacia un pequeño baile moviendo su cabeza de un lado a otro demostrando su felicidad.

El pelinegro sonrio al ver al menor feliz, le encantaba ver la perfecta sonrisa de Felix y los sonrojos notorios que el le hacía pasar, al momento de que el pelirubio terminara su comida volteo para ver a Hyunjin con su mirada fija en sus labios, al parecer estaban llenos de la crema batida que el mayor le había puesto a los panqueques.

Hyunjin se paro de su silla y se dirigio donde se encontraba su novio, este lo miro fijamente con una mirada tan inocente. —Lix, ¿porqué eres tan lindo y tan sexy a la vez?— Miro cada parte del rostro de Felix y lo tomo de la mejilla para besarlo y quitarle la crema batida que había quedado en sus labios.

El pelinegro se separo del menor y observo la reacción del contrario que claro, fue un sonrojo, pero este es el sonrojo más lindo y notorio que pudo haber visto en Felix. —Hyung— Llamo el pelirubio a lo que su mirada se volvio a la de Hyunjin, el cual lo miraba fijamente.

—Necesito tu, ayuda en algo...— Dijo Felix, el pelinegro se quedo extrañado. —Si claro, ¿Que necesitas?— pregunto el mayor a lo que el rubio solo señalo a su parte baja, había un bulto que brotaba de sus pantalones, Hyunjin sonrio y paro a Felix de la silla, hacercandolo a el y besandolo desesperadamente.

Los besos se dirigieron al cuello del menor, para luego Hyunjin meter sus manos por la camisa del pelirubio y tocar y pelliscar suavemente la zona, el mayor levanto la camisa de su novio y dio un beso en uno de los rosados botones de este, lo que causo un escalofrío en el cuerpo del contrario.

Hyunjin se mantuvo chupando, lamiendo, tocando y pelliscando los pezones del menor hasta que noto la mano de Felix dirigiéndose al bulto en sus pantalones, antes de que este llegara el mayor detubo la mano y miro al contrario. —Aún no vamos por ahí asique ten paciencia—.

El mayor siguio con sus besos unos minutos más, hasta que su mano toco la erección de Felix, causando que saliera un suspiro de los labios del menor...

₊·*₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・

Bueno, hasta aquí el cap de hoy (lo escribo como si subiera cap todos los días 😿) yo sé que también esta muy corto y todo, pero por lo menos les actualice algo, no sé como lo tomaran uds, porfavor si no les gusta este tipo de momentos hot no lean la historia y si la van a leer no la critiquen solo salten las partes y ya, pero bueno.

Oigan necesito empezar a estar más activa en todo esto, no he vuelto a leer historias ni nada por el estilo, paso viendo puro bl y me olvido de que estoy escribiendo historia, de hecho necesito ver el nuevo capituló de play boy, babe pit y todo eso, osea apenas van dos capitulós y ya las series andan potentes, osea esto se viene con todo.

Bueno amik@s  les dejo esto y ya me voy, Dios me las bendiga, tomen awita y coman bien, l@s quiero mucho lind@s, hasta luego. 😸

Eyes Don't Lie [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora