A punto de ser castigado

167 7 1
                                    

Hyunjin y Felix se rieron y se dieron un pico, el resto de la tarde la pasaron dandose caricias, besitos y viendo pelis, hasta que en la noche el menor risivío una llamada de su madre.

Felix al contestar escucho como su mamá a punto de gritar le pregunto donde se encontraba. -Mami, tranquila, estoy en casa de Hyunjin- contesto el rubio. Con una voz suave.
-¡LEE FELIX, TE ME VAS A VENIR DIRECTO PARA LA CASA YA! ESTUVE LLAMANDOTE Y MANDANDOTE MENSAJES, PREGUNTANDOTE DONDE PUTAS ESTABAS Y NO HACES NI EL MÁS MINIMO ESFUERZO PARA CONTESTAR UNA MALDITA LLAMA O SI QUIERA CONTESTARME LOS MENSAJES, MIRA FELIX, LA PROXIMA VEZ QUE ME HAGAS LO MISMO TE VOY A CASTIGAR UN MES, SIN EL TELÉFONO Y SIN SALIR, SOLO AL COLEGIO Y NO TE ME DESVIAS, VAS Y VIENES Y ES MEJOR QUE TE VENGAS DE UNA PUTA VEZ. ¡¿ENTENDISTE?!- Felix nunca había visto a su madre tan enojada. -Si, mami, ya voy para la casa- contesto Felix, a lo q su madre corto la llama. Hyunjin vío al menor a punto de llorar -Amor, ¿porqué tu madre estaba gan enojada?- Pregunto el mayor. -¿Lo escuchaste?- Indago el rubio, a lo q el contrario solo le pregunto si la llamada no estaba en altavoz, el menor le contesto que no y que se tenía que ir, su madre estaba muy enojada y era mejor irse ya o si no se enojaría más.

Hyunjin solo asintió y pregunto si podía llevarlo a su casa, a lo que Felix respondio con un sí. -Esta bien, pero no vas a llegar así, te sugiero que mejor te cambies, si llegas así a tu casa te matan- Dijo el meyor, el rubio por su parte sonrio un poco y asintió, llendo al cuarto de Hyunjin, poniendose la ropa del día anterior rápidamente, bajo las escaleras y vío a Hyunjin en un auto ultimo modelo. -Primero, ¿desde cuando tienes carro? Y segundo, ¿desde cuando manejas?- Pregunto el menor. -No es mió, es de mi padre, pero el me lo presta y manejo desde q tengo 5 años, él me enseño porque no quería llevarme a todos lados todo el tiempo- respondio Hyunjin. El menos asintió y el meyor solo prendió el coche y comenzo manejar.

Unos minutos pasaron y llegaron a la casa de Felix. -Tengo miedo, nunca había escuchado a mi madre tan enojada, no sé que va a pasar- dijo el menor, el mayor dijo que todo estaría bien y que él hablaría con los padres del rubio para que no se enojasen con Felix.

El menor le dijo que no hacía falta, pero el mayor insistió a lo que Felix acepto. Al bajar del auto Lee abrió la puerta y entro junto a Hyunjin, encontrándose con el padre y la madre de Felix sentados en el sofa.
-¿Hyunjin? ¿Qué estas haciendo aquí?-Pregunto la madre de Felix. -Vine a dejar a Felix, es de noche y no puedo dejar que se vaya solo- Contesto Hwang. -Espera, ¿estaba en tú casa?- Pregunto el padre de Felix a lo que los dos menores asintieron. -¿Porqué no dijiste nada? Si hubiera sabido no te hubiera gritado así, estaba preocupada por tí- contó la madre de Felix. Acercándose a su hijo para abrazarlo.

La mamá de Felix paro el abrazo y se volió a donde estaba Hyunjin.
-Muchas gracias Hyun, por traer a Felix a casa sano y salvo- el pelinegro asintió con una sonrisa. -Creo que ya devería irme- enuncio Hwang, la madre de Felix asintió esta vez y le susurro a Felix. -Vé a fuera con él y despidete no seas mal educado- Sonrio y se fue junto a su esposo a la cocina. -Gracias Hyun, por traerme y por salvarme de un asesinato- los dos rieron y Hyunjin solo contesto con un. -Acompañame a fuera y hay me agradeces bien- un sonrojo se asomo por las mejillas de Felix, haciendo que el mayor soltará una risita.

{...}

Felix salió junto a Hyunjin, cerrando la puerta para que nadie los interrumpiera. -Bien, es hora de irme- dijo Hyunjin. -Me mandas mensaje cuando llegues a tu casa- declaro el menor a lo que el mayor solo asintió, antes de irse tomo a Felix por la cintura y lo beso apacionadamente, el rubio se sonrojo, Hyunjin se separo, dio un beso rn la mejilla de su pareja, camino hasta su auto se monto y se fue como si nada.

Felix sonrio y entro en la casa, llendo hacia la cocina donde se encontraron sus padres. -Felix, si sabes que no importa eso y que la proxima vez que no contestes mis mensajes ni llamadas te voy a castigar ¿verdad?- Pregunto la mamá de Felix, a lo que este solo contesto con un sí y de fue hacia su habitación.

{...}

Un rato después, Felix recivió un mensaje de Hyunjin.

Hyunjinnie 💗💗💗

Amor, ya llegué a mi casa, ¿tus padres no te dijeron nada más cuando me fuí?

Me dijeron que no importará que estuviera contigo, tenía que contestarles los mensajes y las llamadas o sino me castigarían todo un mes 😿

Ay mi vida, desde ahora cuando salgas de casa ten el teléfono con sonido y no solo en vibración, no soportaría verte solo en el cole 😿

Yo tampoco, yo si quiero verte todos los días. 😭😭😭 Por cierto, le diremos a los chicos que somos pareja?

Sí mi vida, lo haremos el lunes

Okaaas, pero amor, mañana es lunes

Por eso, se los diremos el lunes

Esta bien, pero lo puedes hacer tú? Esque me da penita hablar frente a las personas cuando se trata de temas, pues, serios 😿👊🏿

Esta bien mi vida, lo hare yo, pero mejor vamos a dormir ya, mañans nos tenemos que levantar temprano

Esta bien, buenas noches, amor, descansa 💗💗💗

Buenas noches mi vida 💗💗💗

{...}

Felix sonrio y se metio a bañar, para poder dormir más comodo, salio, se cambio y se acosto a dormir.

₊·*₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・

Holaaaa, ¿Como están? 😸 Espero que bien, esté es todo el capituló, como ya saben yo tengo una secuencia rara, subir capitulós en días "especiales" como hoy por ejemplo, QUE YA LLEGAMOS A LAS MIL LECTURAS EN LA HISTORIA AAAHHHH. 😭😭😭 En serio no saben lo feliz que estoy y le agradesco todo el apoyo que me han dado, lxs quiero demaciado. 😭😭💗💗💗

Eso es todo por hoy, tengan un muy lindo día, tarde o noche, Dios las bendiga y tomen awita, adiosito, lxs quiere su amiguita Ker (Por cierto escuchen "AGAIN? AGAIN!" de Xdinary Heroes, porque es tremendo TEMAZO, 😻😻😻 se las recontra recomiendo es muy linda y hermosa 《no solo les recomiendo esa canción, les recomiendo todas》 si les gusta la canción les van a gustar las demas y si deciden stanear al grupo 《o eso espero》 dejenme decirles que JunHan esta apartado 《es mi bias》 bueno ahora si eso es todo bye) 😸😸💗💗💗






{1179 palabras 🎀💐}





[Ker 🌷🍓]

Eyes Don't Lie [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora