Hyunjin adentro su mano a los pantalones del menor y comenzo a tocar el miembro por encima de la tela de los boxers del contrario, este solo reaccionaba con suspiros largos y bajos que exitaban al mayor.
El pelinegro beso al menor desesperado por conseguir por más, Felix posó sus manos en los hombros del mayor tratando de calmar un poco el beso, en cambio Hyunjin no hizo caso y mordio el labio inferior del contrario, haciendo que este abriera su boca y soltara un pequeño gemido de dolor, al momento de hacer esto, Hwang metio su lengua en la cavidad bucal de su novio, explorando cada espacio de ella.
Hyunjin bajo el pantalón y boxer de Felix, comenzando a masturbarlo, se separo del beso y escupio un poco en su mano regredandola al miembro del menor haciendo que de este salgan suspiros graves, pero uno que otro gemido agudo.
El pelinegro llevo su otra mano a su pene y comenzo a masturbarlo de igual manera que lo hacia con Felix, el menor al notar esto paro el movimiento de la mano de Hyunjin, a lo que este se quedo desconsertado.
Felix giro su cuerpo, quedando ahora como si él fuese el activo, beso un poco los labios de Hyunjin para luego bajarlos a su cuello, dejando chupones, cada beso que el menor daba se dirigía hacia el pene del pelirrubio.
Felix bajo los pantalones de Hyunjin y comenzo a masturbar el miembro del mayor, haciendo que este suspirara ante el tacto —Hyun, no sabes cuanto he esperado este momento~— dijo el menor. Antes de meter parte del pene de su novio en su boca, chupandolo y lamiendolo como si fuera una paleta de helado.
El miembro de Hyunjin al ser grande, no lo podía meter completamente en la boca del menor, asíque lo que quedaba expuesto Felix lo masturbaba con sus pequeñas manos, estimulando toda la verga de su amado novio, el pelinegro tomo del cabello al más pequeño y lo ayudo un poco haciendo un vaivén.
Hyunjin saco su miembro de la boca de Felix y lo cargo, recostandolo sobre la mesa, chupando sus pezones como si su vida dependiera de eso. —Lix, ¿alguna vez tuviste una polla de este tamaño dentro de tí?— pregunto el mayor. A lo que el menor solo lo miro serio y contesto: —Maldito Hwang, me crees una puta? Nunca he tenido un pene dentro de mi— El pelinegro sonrio.
—No te creo una puta, y me sentiré honrrado de ser el primer hombre que metera su pene en este pequeño agujerito— dijo el más alto. Mientras metía poco a poco un dedo dentro de su novio.Hyunjin no se hizo esperar y metio otro, a lo que Felix solto un suspiro, sintiendo como el mayor comenzaba a mover sus dedos para dilatarlo un poco, al ya estar listo el pelinegro quito su mano y la posó en la cintura del menor hagarrandola suavemente para después posicionar su polla y comenzar a meterla por el agujerito del contrario, haciendo que este sacara gemidos y ponian aún más duro al más alto, si es que era posible hacerlo.
El mayor metio todo su miembro dentro del menor y espero unos segundos a que este se acostumbrara a su tamaño, cuando Hyunjin sintió como el pelirrubio se movio un poco entendió que podía iniciar, a lo que comenzo con un vaivén con sus caderas, sintiendo como Felix apretaba un poco su pene por no estar completamente dilatado y eso le encantaba.
El pelinegro penetraba una y otra vez a Felix, cada vez más fuerte y rápido, Hyunjin beso al menor mientras acariciaba los botones del menor, haciéndole soltar gemidos agudos y fuertes, así siguieron por un rato, hasta que el mayor bajo al pelirrubio de la mesa, corrio una silla y se sento en ella, ordenándole a su novio que se sentara en su polla.
Felix obedeció y tomó el pene de Hyunjin, alineándolo con su entrada para después meterlo por completó, saltando sobre él, mientras que el mayor besaba el cuello del pelirrubio, pelliscaba y tocaba sus botones rosados con una mano, en cuanto con la otra masturbaba al pequeño.
Felix estaba en el cielo, sentir a Hyunjin besando su cuello, masturbandolo, tocando sus pezones y ademas penetrandolo lo volvía loco, era la mejor cosa que pudo haber sentido en toda su vida, él se ponía a pensar como sería ser follado por Hwang Hyunjin, pero mierda, es mucho mejor de lo que se imagino.
Hyunjin estaba a punto de llegar al orgasmo, asíque le ordeno a Felix penetrarse más rapido, el menor obvio que obedeció y saltaba cada vez más rapido, hasta que el más alto se vino y el pelirrubio sintió todo el liquido del mayor dentro de él lo que provoco que se viniera, liberando todo su orgasmo, algo de este cayo en el piso y otro poco salpico el abdomen de los dos amantes.
Los dos chicos terminaron completamente agotados y con la respiración agitada, Felix saco el pene de Hyunjin de su entrada y se paro como pudo, no tenía muchas fuerzas ya que habían sido gastadas con su novio.
—¿Quieres ir a bañarte?— Preguntó Hyunjin. —Si, aunque tu también deberías bañarte— Contesto Felix. —Bien, entonces vamos a bañarnos juntos— Dijo el mayor, cargando como una princesa al pelirrubio, llevandolo al baño.
[...]
Hyunjin toco el agua, comprovando que estubiese tibia para meterse él primero y llamar a Felix para que este se le uniera y claro que lo hizo.
Felix llego al baño y se metió a bañar junto a novio, cuando el menor puso un pie dentro de la tina dejo a la vista de Hyunjin su trasero, el cual se podía notar que chorreaba un poco de semen del mayor, el pelinegro al ver esto mordio du labio y le dio una nalgada al menor.
Felix miro impresionado a Hyunjin por lo que acaba de hacer, froto el lugar donde había sido nalgeado y se metio dentro de la tina con el mayor. —Tu trasero se veía tan lindo que no pude evitarlo— dijo el pelinegro.
—Recuerdame no volver a tener mi culo cerca tuyo, porque si me dolió— Hablo el menor, escuchando una risita por parte del alto.—Sabes muy bien que no te lo recordaré y ahora vete acostumbrando, porque no sabes lo mucho que me gusto hacerlo— enuncio Hyunjin.
₊·*₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・
Bueno choninonas, feliz navidad, este es su regalo, espero que lo disfruten mucho. 😼💪🏿
No voy a escribir mucho aquí asíque tomen awita, coman bien y Dios me las bendiga, las quiero mucho, lindas.
Que tengan un muy lindo día, tarde o noche
Atte: [Ker 🌷🍓]
{1115 palabras}
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie [Hyunlix]
RomansaUn chico de intercambio, en una preparatoria, comienza a tener sentimientos por uno de sus amigos, el cual pronto descubrira nuevas cosas del pecoso y el pecoso descubrira nuevas cosas de su amigo. Ships: Hyunlix (pareja principal) Minsung Chanmin J...