Perdón

202 15 7
                                    

—Felix, yo... Yo, DIOS NO SE COMO DECIRTE ESTO—Hablo el mayor frustrado—Lix, necesito tu ayuda—Hyunjin miro fijamente al pecoso.

—Puto, me asustaste desgraciado!—Bufo el menor y puso su mano en su pecho y cerro sus ojos con fuerza en señal de dramatismo.

—Esta bien, lo siento por asustarte Lix, pero en serio necesito tu ayuda—El mas alto se notaba un poco alterado ante los ojos de su amigo.

—Hyun, esta todo bien?—Pregunto con preocupación el pecoso al ver el estado de su amigo.

—NO FELIX, NO LO ESTOY—Hablo fuerte al mayor, no sabia que estaba sintiendo, sus pensamientos decian que estaba mal, pero su corazón decia que estaba bien, y que no importaba.

El menor sintio sus ojos arder, nunca antes le habian hablado de tal manera, unas pequeñas lagrimas empezaron a caer por sus mejillas—Hyun y-yo—Trato de hablar.

El pecoso intentaba hablar, no lo lograba, su voz se entrecortaba por tratar de mantener el llanto, el mayor al notar esto, se hacerco al menor.

—Lix, yo—Hyunjin no sabia como tranquilizar al mas pequeño, nunca le habia pasado algo así, la desesperación por tratar de comprender sus sentimientos lo volvia totalmente loco.

—Lix, lo siento, en serio lo siento, juro que no fue mi intención hablarte de esa manera—El mayor se acerco al pecoso, lo abrazo escondiendo su rostro en el hombro del contrario, pues este también habia soltado un poco de lagrimas.

Apesar de tener pocos días de conocidos, Hyunjin ya le habia hagarrado un gran cariño al menor, asique no soportaria ver al peoco llorar y menos si lo viera llorar por culpa de el.

Los dos chicos terminaron derramando lagrimas en los hombros del otro, Felix al ser la primera vez que le hablan así, y Hyunjin por haber causado que su pequeño y lindo amigo llorara.

Al ya estar los dos mas calmados, levantaron sus cabezas para dirigir su mirada al otro, al momento de hacer contacto visual, se quedaron mirandose fijamente, como si se hubieran paralizado por la belleza del otro.

El cielo se fue oscureciendo sobre ellos, una gota callo sobre los labios del menor, el mas alto noto esto, llevo su mano hacia el rostro del menor, justo donde habia caído la gota, limpio el lugar y volvio a dirigir su mirada al pecoso.

Otra gota de lluvia callo, pero esta vez entre los ojos del mas alto, el pequeño Lix, también noto esto, asique limpio igual la gota en el lugar que habia caído.

Mas gotas empezaron a caer, los dos chicos estaban centrados en ellos, como si las demas cosas hubieran desaparecido y solo estuvieran ellos dos.

Ahora los dos chicos se encontraban bajo la lluvia, mirandose el uno al otro, sintiendo como las gotas de lluvia caían sobre ellos.

Un trueno sono, lo que asusto al mas pequeño haciendo que por instinto se escondiera en el pecho del contrario,.

Hyunjin miro a Felix y sonrio al ver la escena tan tierna de su amigo, como pudo separo a su amigo de el para sacar un pequeño paraguas, lo suficientemente grande para que cupieran los dos dentro y lo suficientemente pequeño para que cupiera en su mochila.

El mayor abrio el paraguas y lo puso entre Felix y el, el pequeño aun se mojaba un poco, asique se hacerco mas a Hyunjin.

Hyunjin comenzo caminar, ante esto Felix lo siguio, los dos estaban tranquilos en su mundo, miraban como algunos estudiantes corrian hacia sus casas, ya que habian salido de sus clases justo cuando comenzo a llover, con toda la suerte del mundo de no tener paraguas para ellos.

Los dos chicos caminaban en silencio, ninguno hablaba, habia un silencio, pero no uno incomodo, si no comodo para los dos chicos, ya que el sonido de la lluvia caer en el suelo, en el techo de algunas casas y ademas en el paraguas lo hacia algo lindo y relajante.

Eyes Don't Lie [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora