-Hola Lix- saludo Han- Hola chicos, que tal?-dijo el pecoso- Todo bien y tu?-pregunto el menor de los cuatro chicos presentes- Bien Bien-dijo el menor con una sonrisa- Seguro? Porque te vez un poco cansado- dijo el pelicastaño- Ehhh, si, si, esque no dormi muy bien anoche-dijo el pelirubio un poco nervioso.
El rubio sabia que no podia llegar al colegio y decir: "Oigan chicos, anoche no podia dormir y me llego una imagen de Hyunjin a la cabeza, lo que hizo que me exitara y me masturbara pensando en el", los tres chicos lo tomarian como psicópata.
El timbrebde entrada sono y los cuatro chicos se fueron corriendo hacia sus salones, al llegar Han se sento en el primer lugar vacio que vío, y por suerte de Felix, habia otro haciento vacio junto al castaño, se sento rapidamente y llego el profesor- Buenos chicos, saquen su cuaderno de inglés, habra dictado- dijo el profesor, dando asi por comenzada la clase.
Fueron 2 horas muy aburridas de puro inglés, con un profesor que dictaba mas rapido que eminem rapeando, cuando termino la clase todos los alumnos estaban recogiendo sus cosas con su mano doliendo.
Han y Felix, fueron a la cafeteria del colegio y se hacercaron a la mesa donde estaban sus demas amigos- Hola chicos, que tal la clase?- Pregunto el mayor de los ocho, al ver a sus dos amigos acercarse a ellos.
-Orrible, me duele la mano- dijo el mejillas de ardilla con un puchero- Es sierto ese profesor de Inglés dicta muy rapido- Dijo el pecoso mientras se masajeaba la mano- Awww, ven aca Hannie- dijo Lee Know, Han se sento junto a Lee y este le empezo a hacer un masaje en la mano ya que estaba acalambrada por tanto escribir.
-Felix, tu también tienes acalambrada la mano?- Pregunto Bangchan, el menor asintio con un pequeño puchero, lo cual lo hizo ver muy tierno
-Ven, sientate aqui- dijo Hyunjin, mientras se acomodaba para que hubiera un espacio junto a el y el rubio se pudiera sentar.Felix se sento junto a Hyunjin, el mayor tomo la mano del pecoso y le comenzo a hacer un masaje al igual que como lo hacia Minho con Han, pero en cambio, Hyunjin se lo hacia a Felix, el menor se sonrrojo ante el bonito jesto del contrario.
-Esta mejor?- pregunto el mayor, mirando atentamente al rubio-S-si, gracias, Hyunjin- agradecio el menor con un pequeño sonrrojo formándose en sus mejillas- No hay de que lindo- dijo el mayor mientras soltaba la mano del contrario
Los seis chicos miraban el lindo espectáculo hecho por Felix y Hyunjin
-Lix, estas bien?- Pregunto Han, mientras lo miraba atentamente- S-si, porque preguntas?- Respondio el menor- Porque estas nervioso- respondio a la pregunta del menor
-Q-que? Yo no estoy nervioso- dijo el rubio mientras miraba hacia otro lado
-Tus mejillas dicen lo contrario- Dijo Han con una sonrisa.Felix no sabia que decir, solo tapo su cara con sus manos para intentar disimular el sonrrojo- Y-Yo, me tengo que ir- dijo el menor antes de tomar su mochila y salir casi que corriendo de la cafeteria.
-Hay Dios, ahora vuelvo, voy por el- hablo el castaño antes de salir detras de Felix.
[...]
-Mierda, mierda, mierda, mierda- decia Felix antes de entrar al baño, ya dentro de este, se miro al espejo y vio el gran sonrrojo que se habia formado en su cara, tomo agua con sus manos y se la puso en la cara, tratando de disminuir el sonrrojo, lo cual funciono.
-Lix, que te pasa?- Pregunto Han entrando al baño- A-A mi? Pasarme algo?- dijo el menor nervioso- Si- respondio Han- A mi no me pasa nada- dijo Felix- Lix, se que apenas te conoci ayer pero, se que me estas mintiendo, ahora dime, que pasa?- dijo Han con una cara neutra, no mostraba expreciones.
-Esque, no lo se- respondio Felix cabizbajo- Lix, te atrae Hyunjin?- pregunto Han- QUE?!, no, no, no, claro que no, a mi jamas me gustaria Hyunjin- Felix al decir eso, no lo dijo como una persona normal, si no lo grito, reciviendo algunas miradas de chicos que estaban ahí.
-Mejor hablemos en un lugar mas privado- sugirio Han, el contrario ansintio con su cabeza muy apenado, los dos chicos salieron del baño y se fueron al aula de ciencias.
-Ahora si Felix, dime, estas seguro de que no te gusta Hyunjin?- Han no dejaria de preguntar hasta que le creyera a Felix- Han, Hyunjin jamas me gustara- repitio Felix- Estas completamente seguro?- volvio a preguntar Han- Bueno pues...
[...]
Hola, buenas, sinceramente no es muy largo pero aun asi subo algo, no se olviden de tomar awita y comer bien, sin mas que decir que tengan un muy lindo día, tarde o noche, l@s quiero mucho, bye
815 palabras
Ker[🍓🌷]
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie [Hyunlix]
RomanceUn chico de intercambio, en una preparatoria, comienza a tener sentimientos por uno de sus amigos, el cual pronto descubrira nuevas cosas del pecoso y el pecoso descubrira nuevas cosas de su amigo. Ships: Hyunlix (pareja principal) Minsung Chanmin J...