—Un nuevo estudiante?— se preguntó Felix. —Por lo menos es eso y no una expulsión grupal por todo lo que ha hecho el grupo— dijo Han. —Eso si, estos monos parece que les pica todo el culo— se metió Hyunjin.
—Muy bien Jungkook, puedes sentarte junto a Kim Taehyung— dijo el profesor, el tal Taehyun levantó su mano para que el nuevo lo viera, cuando lo hizo este lo observo y se hacerco al escritorio correspondiente el cual quedaba cerca de los escritorios de Felix, Han y Hyunjin.
El profesor dio inicio a la clase y todos estaban que se dormían hasta que escucharon el timbre tocar, no era un receso, era cambio de lección, pero por lo menos se salvaron de seguir escuchando al profesor de historia, todos guardaron sus cosas y se dirigieron a la siguiente clase, Inglés.
Felix al ser australiano ya era un experto en la materia, aunque Han y Hyunjin no, por eso le pedían ayuda a su gran y hermoso amigo Lix (en el caso de Hyunjin, novio) para que les tradujera o les ayudara con alguna oración.
Felix no era muy fan de esa materia, pero le encantaba ver como sus amigos trataban de pronunciar palabras en inglés, se le hacia divertido ya que no tenían muy buena pronunciación, aunque Han tenía un acento británico al momento de hablar el idioma.
Las horas pasaron y tocaron el timbre para salir al receso, todos los chicos se encontraron en el mismo lugar de siempre, la cafetería. —Oigan, ¿ya sabían que entraron nuevos chicos a los salones?— Preguntó Jeongin. —Nuevos chicos? A nuestra clase solo entro uno— Dijo Han. —Al de nosotros igual, dijo que se llamaba Jimin, creo que le está haciendo ojitos a otro chico de mi clase, Yoongi, al que le gusta que le digan Suga o Agust-D— Mensiono Seungmin.
—Suga o Agust-D? Porque le gustaría a alguien que le digan así?— Se preguntó Woojin. —Es asunto mío si quiero que me digan Agust-D o Suga, tú métete en tus asuntos y dejen de estar hablando de las personas— dijo Yoongi, con el rostro más serio que alguien pudiera ver. —Si, lo sintamos mucho Suga— se disculpo Bangchan, haciendo una reverencia en señal de respeto y disculpa, mirando a los demás chicos como si los quiera matar, obligándonos a hacer una reverencia también.
Los demás chicos hicieron lo que Bangchan hizo, cuando Suga se fue todos soltaron un suspiro pesado.
—Que vergüenza con ustedes Dios mio, se nota que no han aprendido que tienen un timbre de voz demaciado alto—dijo el mayor, con los ojos cerrador y moviendo su cabeza de un lado a otro en forma de desaprobación. —No es nuestra culpa, ese chico es medio rarito—aclaro Han. —Bueno ya, no lo vuelvan a hacer, ese tipo da miedo, es muy serio— opino Chis.Minutos después tocaron el timbre y todos fueron de vuelta a sus salones, el día concurrió normal, al momento de la salida todos se reencontraron fuera de la institución. —Oigan, ¿recuerdan cuando estaban hablando de los chicos nuevos que entraron y todo eso?
—Preguntó Changbin, a lo que todos asintieron. —Entró un chico nuevo a mi salón también, dijo que se llamaba SeokJin— Siguió. —Oigan más bien al mio también entro uno, se llama...—Lee Know se quedo callado por unos momentos obteniendo más atención por parte de los demás chicos —...Olvide como se llama— Prosiguió.
—Se llama Hoseok, Jung Hoseok— dijo Bangchan.—Fuiste el único que realmente le puso atención, ¿verdad? —Preguntó Hyunjin. —Yo creo que si— afirmó Bangchan. En ese momento Felix noto muy serio a Seungmin asique pidió el permiso de los demás un momento y se lo llevó a un lugar un poco más alejado de los chicos. —Seung, estas bien?— Pregunto Felix, —Si, ¿porque lo preguntas?— Respondió y preguntó de vuelta. —Porque me llegó una vibra de enojo de tu parte cuando hablamos del chico nuevo en la clase de Cris
—contesto el mayor. El menor se quedo callado unos minutos hasta que confesó. —Me gusta Bangchan—₊·*₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・₊·*‧*・
HOLAAAA, aquí esta su buenísima amiga Kalyn, este cap lo sentí... No se como explicarlo un poco más largo? No sé, pero por lo menos tengo más de 700 palabras. 😺💪🏿
Ya casi vienen los exámenes y realmente no c si voy a poder actualizar (no por estudiar, realmente soy bien vaga, sino porque aveces se me olvida que estoy escribiendo un fanfic y que hay personas a las que les gusta el fanfic, y además lo digo como si actualizará 4 veces por semana, tremenda yo).
Pero bn, denme suerte para pasar los exámenes y no quedarme en español, mate, ciencias, estudios sociales, francés y Tic's. 😺
Bueno, eso fue todo, gracias por leer mi fanfic (i love you), tomen awita, coman sano, que Dios me los bendiga y que tengan un muy lindo día, tarde o noche, bybye. 😸
{829 palabras 🎀💐}
[Ker 🌷🍓]
ESTÁS LEYENDO
Eyes Don't Lie [Hyunlix]
RomanceUn chico de intercambio, en una preparatoria, comienza a tener sentimientos por uno de sus amigos, el cual pronto descubrira nuevas cosas del pecoso y el pecoso descubrira nuevas cosas de su amigo. Ships: Hyunlix (pareja principal) Minsung Chanmin J...