Pijamada?

239 13 9
                                    

El pecoso se encontraba averiguando cual era la llave para abrir el agua caliente, al momento de encontrarla la giro y sintio su pequeña espalda arder por lo caliente que el agua se encontraba.

Rapidamente abrio la llave del agua fria y sintio un gran alivio, este suspiro al sentir el agua fria sobre el lugar donde había sido quemado antes.

Pasaron unos segundos y el agua se fue haciendo tibia. Al ya estarlo, el menor metio todo su cuerpo en el chorro de agua.

El menor estuvo cantando bajo los pocos minutos que estuvo en el baño, ya que eso ya era costumbre y no se le quitaria tan facilmente.

Al momento de salir de la ducha seco bien su cuerpo y se puso una pijama que Hyunjin le habia dado anteriormente.

Felix se dirigio hacia la cocina frotando su cabello con una toalla con el intento de secarlo.

El rubio supuso que Hyunjin estaria allí ya que un rico olor inundo sus fosas nasales y era obvio que el pelinegro se encontraba cocinando.

Hyunjin tenia puesta una pijama con colores frios, al igual que su delantal, estaba de espaldas al pecoso mientras cocinaba unos ricos panqueques.

El mas alto sintio la mirada de Felix, ante esto, se quedo quieto unos segundos y se volteo para encontrarse con la enamorada mirada del pecoso puesta en el.

Felix al momento de que Hyunjin se girara puso su viste en otro lado de la cocina, mientras un sonrojo aparecia en sus mejillas.

-No hace falta mirar hacia otro lado, ya se que me estabas mirando- Dijo el pelinegro mientras ponia los panqueques listos en un pequeño plato, para luego sacar un poco de leche, servirla en un vaso y calentarla.

-N-no te estaba mirando- Un pequeño tartamudeo salio de los labios del mas pequeño, estaba nervioso, cosa que Hyunjin ya habia notado antes.

-Si claro- Hablo el pelinegro con una sonrisa en su rostro, pasaron unos segundos y recordo la leche calentandose -Lix, ¿puedes sacar el chocolate que esta en ese estante de ahí?- Pregunto Hyunjin señalando con la mirada el estante.

Felix asintio y se dirigio hacia el estante, estiro su brazo para intentar alcanzar el tarro que su amigo le habia dicho, sin poder lograrlo, se paro de puntitas e intento de nuevo.

Hyunjin al notar el intento fallido de su amigo para lograr alcanzar el tarro, una sonrisa se formo en su rostro y se hacerco a Felix para ayudarlo.

Este tomo el tarro e hizo que Felix se volteara quedando frente a él - ¡Casi lo alcanzaba!- chillo el rubio y se cruzo de brasos con un puchero en sus labios.

El mas alto sonrio y sacudio un poco el pelo del pecoso, su amigo estando enojado era muy tierno y mas cuando estaba sonrojado.

Ante el tacto del mayor, un bonito color rojo se posiciono en las mejillas y nariz del rubio, cosa que le parecio muy linda y tierna a Hyunjin.

Estos se quedaron viendose un rato hasta que un ruido se escucho en la planta de arriba, justo en la habitación de Hyunjin los dos se voltearon a ver y corrieron al cuarto del mayor

Al llegar se encontraron con un pequeño gato negro, con manchas blancas en algunas partes de su cuerpo, estaba acostado en la cama de Hyunjin, al parecer había entrado por una ventana que daba hacia la calle, paso por un mueble botando algunas cosas que se encontraban en el y se quedo dormido en aquella comoda cama.

Felix se hacerco sigilosamente al pequeño gatito y lo acaricio suavemente, el gato como si conociera al pecoso de toda la vida camino hacía el y froto todo su cuerpo en el menor.

Hyunjin solo veía la tierna escena de Felix con aquel gatito, que no se dio cuenta que pronto habría otro gatito en aquella habitación, era un gato con su pelaje amarillo como el cabello de Felix, el pequeño gatito se encontraba frotandose contra el pantalon de dormir que traía Hyunjin, este tomo al animalito entre sus manos siempre teniendo cuidado y comenzo a acariciarlo.

Felix se volteo en el momento justo en el que Hyunjin había comenzado a acariciar al pequeño gatito, logrando admirar aquella delicadeza que tenía Hyunjin cuando se trataba de animalitos.

-Deberiamos darles de comer, estan muy flacos- Dijo Hyunjin mientras salía de la habitación de vuelta hacía la cocina, detras de el híba un pequeño Felix con otro gatito en brazos.

[...]

L

os dos chicos se encontraban víendo fijamente a los pequeños felinos tomar la leche y el atún que Hyunjin les había dado. Al momento de que terminaran su alimento el mas alto tomo una pequeña cajita de carton y puso una manta dentro, para luego poner a los gatitos ya dormidos dentro de la cajita.

Hyunjin y Felix se quedaron admirando unos segundos a los animalitos en aquella cajita, la tomaron y la llevaron a una habitación extra que había en la casa, la cual solo la usaban visitas, pero en este caso los gatitos seran los que ocupen aquel cuarto.

El pecoso se encontraba en la habitación de Hyunjin viendo algunas fotografias antiguas que había del mayor, hasta que sintio un pequeño toque en uno de sus hombros, se volteo rápidamente estando muy cerca del pelinegro, quedando paralizado por los ojos que se encontraban observandolo de arriba hacía abajo.

Felix sintio su cara arder cuando Hyunjin se alejo de el y solto un gemido de cansancio, ese gemido no se escuchaba muy santo o era la mente de Felix que no lo hacía sonar muy santo.

Un sonrojo se dío a notar en el rostro del pecoso, sonrojo el cual el mayor no tardo en notar.

Hyunjin no sabía si Felix lo sabía, pero él notaba a simple vista todos los efectos que causaba en el menor, como aquel tierno sonrojo que provoca cada que estan muy cerca o cuando estan en clase de historia, la tipica escena de la chica nerd viendo al chico guapo y popular de todo el colegio, el chico se da cuenta de que la nerd lo esta viendo, la chica aparta la mirada del chico y se sonroja, voltea de nuevo y ve una sonrisa en los labios del popular, aquella historia cliché que a todo el mundo le gustaría llegar a tener. ¿No es así?

-Lix- hablo, recibiendo la atención del pecoso -Estoy viendo en el grupo de la clase y dicen que mañana no hay colegio por la inundación que hubo hoy. -¿Hubo una inundación?- pregunto Felix con su ceja arqueada
-Si, dijeron que la fuerte lluvia que hubo hoy inundo gran parte del colegio-Respondio Hyunjin, reciviendo una cara sorprendida por parte del menor.
-Gran parte esta inundada y todabvia no a parado la lluvia -Comento Felix moviendo un poco una cortina notando como gotas y gotas de agua caían del cielo.

Un llamado proviniente de Hyunjin llamo la atención del chico contrario, hciendolo girar y verlo directamente.
-¿Y si vamos hacernos palomitas y vemos una peli? -Pregunto el mas alto, a lo que Felix asintio con una sonrisa volviendo a ir detras del mayor directo a la cocina.

Estando las palomitas hechas, se fueron a la sala y se sentaron en un sillon grande, Hyunjin buscaba una película interesante para ver hasta que un pequeño Felix llamo su atención el cual este le dío sin duda alguna, reciviendo su mirada con la contraria, haciendo un contacto visual que tardara en ser cortado.

-Hyung... ¿Esto es una pijamada?



[...]

LIND@S PERDÓN POR ESTAR TAN INACTIVA. Esque no e tenido imaginación para escribir y además mandan mucha tarea. 😿👍🏻
Espero poder estar mas activa, y les tengo una muy pero muuuuuuy buena noticia. 😸😸😸
Voy hacer otra historia Hyunlix, y no solo la haré yo si no que también tendre la ayuda de una muy buena amiga mía: leesunshinexX143. Juntas estaremos haciendo la historia de "Happy Ness" asique esperenla que saldra muy pronto, solo en Wattpad. 😻
(Tremenda comerciante ayuda)
CASI SE ME OLVIDA DECIRLES. "Loco por ti Hyung" tendra portada y nombre diferente, desde ahora se llamara "¿Friends?" y una cosa mas la portada de esta historia fue hecha por leesunshinexX143. GRACIAS POR OFRESERTE HACER LA PORTADA DE ESTA LINDA HISTORIA TE QUIERO MUCHO AMIGUI. 😸💕


(1392 palabras 💕)





[Ker 🌷🍓]

Eyes Don't Lie [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora