Despierto una mañana más en la residencia de la universidad, pero esta vez algo nerviosa. Mi último examen de final de semestre es hoy, y debo presentar mi proyecto con el cual podré aprobar una de las asignaturas importantes del curso.
En verdad estoy orgullosa de mi proyecto, pero estoy nerviosa por si no sale bien.
Aunque durante toda la semana tanto Chan como Chris han estado repitiendome una y otra vez que soy una buenisima artista y que no tengo de qué preocuparme. Pero... y si sale mal?
Darya y sus trust issues atacan de nuevo.
Me visto con un atuendo más bien formal, ya que voy a presentar mi proyecto delante de un tribunal de profesores de la facultad.
Antes de salir, Lisa me da ánimos desde su cama, ya que ella ya presentó su proyecto ayer y por lo tanto ya esta de vacaciones estas próximas dos semanas hasta el inicio del próximo semestre.
En verdad estoy contenta, porque si todo va bien, ya habré terminado todos mis exámenes y proyectos finales y al fin podré descansar durante dos semanitas.
En cuanto a mi relación con los Bangs, todo ha ido a mejor. Ni Sana ni Clara han vuelto a molestar, y eso ha permitido que mi relacion con ambos chicos haya mejorado mucho. Hemos establecido una relacion basada en la confianza y el amor, que la verdad aprecio mucho. Ambos me tratan con mucho respeto y seriedad, teniendo en mente que lo nuestro va totalmente en serio. Aunque aun no hemos cruzado la barrera del sexo, el contacto físico ya toma mas confianza, y ya no me da tanta verguenza el hecho de cambiarme cuando estan ellos delante. Han sido dos meses de pura felicidad y tranquilidad, cosa que me parece algo rara, teniendo en cuenta que nisiquiera he cogido una llamada de mis padres en todo este tiempo.
Porque? pues porque se que obviamente vendrán con la misma excusa de siempre, y paso de escuchar sus excusas baratas para intentar hacerme cambiar de opinión.
Me dirijo a la facultad con toda tranquilidad, derecha a la aula de arte para recoger mi proyecto que por cierto esta hecho en un lienzo y obviamente no lo puedo pasear por el campus.
Hyunjin también esta allí recogiendo el suyo cuando llego.
-Darya- me dice sonriente- que tal? vas a presentar ahora?- me pregunta amablemente.
Mi relacion con Hyunjin también ha mejorado notablemente. Al ser compañeros de clase, no hemos podido evitar hacernos algo más cercanos.
-si..-suspiro- estoy nerviosa- digo mientras saco el lienzo de su funda.
-anda tonta, es una obra muy bonita y con un sentimiento muy profundo dentro, no sufras, te ira muy bien, si?- dice cogiéndome por los hombros.
-si...?- digo dudando
El chico ríe negando con la cabeza y me abraza suavemente.
-Anda vamos, que ya casi es la hora- dice y me hace ir delante de el para salir del aula y dirigirnos hacia el lugar de presentación.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS BANG ||Bangchan ||
FanfictionChan y Christopher son gemelos pero dos polos bien opuestos, con gustos y personalidades bien diferentes. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ambos se enamorarían de la misma persona, teniendo que arreglar sus diferencias entre ellos para con...