🌿5🌿

1.2K 90 15
                                    


El saber que Chan y yo habíamos hecho las paces me hacia sentir algo mas aliviada que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El saber que Chan y yo habíamos hecho las paces me hacia sentir algo mas aliviada que antes. Aunque no puedo esconder lo nerviosa que me pone el estar cerca suyo, el hecho que me llame "ángel" o incluso una sola mirada suya, si es verdad que me siento mucho mas cómoda que antes con el. Ahora incluso pasamos algunas de nuestras horas libres en la biblioteca, estudiando o simplemente leyendo. 

Aunque hay un problema que sigue sobre mi, y tiene nombre y apellidos: Christopher Bang. Su insistencia hacia mi ha crecido estos días, me lo encuentro en absolutamente cada rincón de la universidad. Y si no fuera porque el baño de mujeres es solo para mujeres, creo que tambien estaria ahi.

Ahora incluso ha cogido la manía de acorralarme contra los sitios, cosa que obviamente, quiera o no, dispara mi corazon a mil. Santo dios porque tenían que ser dos? Dos seres perfectamente iguales en apariencia, cara, altura y guapura; pero a la vez tan diferentes en personalidad. Una mezcla que me hace no saber cual de los dos me gusta mas.

Dios mio, ya hasta reconozco que me gustan, en apenas 3 semanas de clase. 

Aún recuerdo las primeras palabras de mi madre: "no te lances al primer hombre guapo que se te acerque".

Que he hecho yo? exacto, no acercarme a uno sino dos, y además hermanos. Desde luego Darya eres la mejor.

La semana avanza y como no, las clases también. Hoy es un día algo lluvioso asi que sacudo mis pies antes de entrar a la facultad. Hoy me siento nerviosa, no solo porque seguramente me encontraré a Chris por los pasillos, sino también porque hoy es jueves, lo que significa que hoy es la fiesta del tal Jackson.

Fiesta a la que NO quiero ir. O almenos asi se lo he dicho a Lisa toda la semana, pero parece que hace oídos sordos y insiste en que vaya como todos.

Lo que no sabe, es que me voy a escabullir a la Biblioteca junto a Chan donde posiblemente pasemos parte de la noche leyendo.

Mi mirada va perdida mientras avanzo por el pasillo hasta llegar a mi taquilla. Allí saco mis materiales para la clase de pintura, pero como no, unos brazos me impiden el paso cuando me dispongo a marcharme.

-agh... Christopher que quieres ahora?- murmuro con una actitud pesada.

-buenos días, encanto- su voz esta más ronca de lo normal. Miro su brazo, y resulta que lo único que lleva es una camiseta de tirantes la cual deja ver perfectamente sus músculos.

Jesús, creo que me voy a desmayar.

-te veré por la fiesta de Jackson esta noche?- murmura muy cerca mio.

Su aliento huele a alcohol, un aroma muy fuerte que hasta me marea. Ha bebido la noche anterior y piensa volver a beber ahora?

-ah... um...- mierda Darya, di algo.- no creo Chan, uh Chris, digo Christopher- digo negando con mi cabeza.

HERMANOS BANG ||Bangchan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora