Los días siguientes a lo ocurrido en la cafetería he intentado evitar a los hermanos Bang lo maximo que he podido. La incomodidad que siento al ver que ambos se "pelean" por mi es demasiado elevada. Y a parte, es algo que no quiero aceptar.
Osea que demonios? como de repente, de la noche a la mañana, pasé de no llamar la atención de nadie a tener detrás mío a dos hermanos bien guapos pero contrarios el uno al otro.
Si soy sincera, no se cual de los dos me gusta.
Chan es la persona con el corazón más grande que he visto nunca, es tranquilo y comprensivo. Se pasa muchas tardes en la biblioteca, con su ordenador y sus cascos, se supone que produciendo música. No he escuchado nunca ninguna de sus canciones, pero Lisa dice que es uno de los mejores genios de la música que ha conocido nunca. Intento evitarlo lo mas que puedo, incluso cuando el me pide si podemos hablar yo me tengo que aguantar las ganas de decirle que si, y simplemente decirle que tiene que ser en otro momento. Aun así, no puedo evitar mirarlo disimuladamente, ver su perfil, su pelo perfectamente peinado y lo bien que le quedan esas gafas de montura fina y color plateado. Cada vez que me habla mi estómago es un mundo, y ahora aún más, ya que al igual que su hermano, me ha puesto un apodo: "angel". Cada vez que lo dice mis mejillas adoptan el color de un tomate recién cogido en una cosecha.
Christopher por su lado no se queda atrás. He podido ver que es la persona más insistente que hay en ese mundo. Ha intentado por activa y por pasiva hablar conmigo y que yo lo haga con el. Pero para cabezones los dos, porque yo tampoco me he dejado en ningún momento. También es todo un caballero coqueto que le encanta ponerme nerviosa. Todas las mañanas, cuando me siento en la cafetería junto a los chicos, Chris pasa por mi lado y deja justo delante mio y Zumo de melocotón. No se como demonios ha descubierto que son mis favoritos. Y sin estar ya suficiente satisfecho, cada vez que lo hace me guiña un ojo y me dice: "para ti, encanto". Cada que puede, me abre la puerta de cualquier sitio o incluso se apoya a mi lado cuando intento coger algo en mi taquilla. Nunca se da por aludido por mas que le digas que no.
Y como siempre, mientras bebo el zumo que Chris me ha traído, Lisa y yo Charlamos antes de ir a clase.
-asi que... tienes a los dos Bang bien coladitos por ti... dime, cómo lo haces?- dice mirándome tan profundamente, que hasta me he puesto nerviosa.
-yo no he hecho nada, realmente no entiendo que ven en mi- digo mientras tomo un sorbo al zumo.
-pues si estan asi es porque algo ven Darya, eres muy guapa quierete mas anda- me dice negando con la cabeza- nunca habia visto a esos dos asi por una sola chica- se cruza de brazos reflexiva- de hecho, es que ni sus gustos por las mujeres se topan, Chan prefiere a las chicas tímidas y tiernas como tu, y Christopher... a Christopher le gustan todo tipo de chicas, es un don juan por excelencia, pero si que es verdad que le atraen mucho las chicas con curvas y están dispuestas a pasar la noche con el- Parecía como si Lisa estuviera desarrollando una teoría- y viéndote a ti... tienes cosas que les gustan a ambos, Darya eres una diosa normal que ambos hayan caído por ti, y pronto estaras tambien bien loquita por los dos- dice concluyendo su "teoría".
-que estupida teoria te acabas de crear Lisa? nada tiene sentido- me río mientras estrujo el zumo con mis manos ya que casi me lo he acabado.- ademas, quien dice que me gusta alguno de los dos?- digo intentando esconder que OBVIAMENTE me gustan los dos.
-hablaremos en dos meses, a ver qué me dices- dice mirándome burlona.
Yo pongo mis ojos en blanco y justo después alguien se sienta a mi lado.
-buenos días familia!!- un sonriente Felix como cada mañana llega gritando a la mesa.
-como tienes tanta energía por las mañanas? yo odio mi vida ahora mismo- seungmin se sienta para echarse a dormir justo encima de su mochila
-se llama estar feliz y tener energía para hacer las cosas seungmin, deberías hacer lo mismo- dice Felix bien orgulloso
-lo que debería hacer es dejar la carrera- responde medio dormido
-que soso eres- dice rodando los ojos- a propósito, chicas adivinad que- dice emocionado
-que hay que estas tan contento Felix?- digo riendo por la radiante actitud del chico
-LA PRIMERA FIESTA DEL CURSO ES ESTE JUEVES!!! - levanta sus brazos emocionado- en casa de Jackson, NO ES EMOCIONANTE?!- (ya esta el jackson por medio XD) dice sacudiendo mis hombros, mientras que yo proceso lo que ha dicho.
Fiesta, alcohol, mucha gente que no conozco igual a: ansiedad social.
- ya deja de sacudir a la chiquilla, la dejaras tonta- dice Jisung llegando con un café en la mano
-porque tanto alboroto?- la voz de Chan suena a mis espaldas.
Me tenso al escucharle tan cerca, y me giro a verle. Me da una ligera sonrisa, como saludándome.
-fiesta en casa de Jackson, el jueves- anuncia Felix, emocionado- tenemos que ir todos!!!- escucho como todos dicen que si sin pensarlo, aunque yo no digo nada.
-y tu Darya? vendrás no?- dice Lisa golpeando mi hombro
-e..uh... creo que debería irme, se me hace tarde- digo recogiendo mis cosas- te veo mas tarde en la residencia, Lisa- digo y sin más me marcho corriendo.
-Darya!! espera!!- la voz de Chan suena como si me persiguiera.
Mierda mierda y mas mierda, Chan no me sigas, no me sigas, no me sigas.
-Darya, ángel, espera- agarra mi brazo en medio del pasillo antes de que pueda salir corriendo.
No tengo más remedio que girarme a verle, y mirar ese bonito rostro suyo que como siempre, va adornado con sus gafas.
-Chan de verdad debo irme yo...- me veo interrumpida por el
-escúchame, por una vez, es lo único que te pido- me suplica.
Yo me quedo callada, esperando a que diga algo.
-se que no hemos empezado con buen pie... no después de lo de mi hermano- hace una pequeña pausa y se rasca la nuca nervioso- pero yo en verdad quiero conocerte más y... y estar mas contigo, como amigos, quiero decir osea tu.. yo... no pienses que...- Entra un poco en pánico. Una pequeña risa se me escapa al verlo tan nervioso y sonrojado- podemos empezar de nuevo? como amigos que se hablan y se llevan bien- dice ofreciéndome su mano un vez ha salido de su trance
-esta bien- digo aceptando esta- Hola, soy Darya Fernandez, tengo 18 años y vengo de España- el me mira confuso, pero luego entiende lo que quiero hacer.
-Hola, me llamo Bang Chan, soy australiano y coreano, y tengo un hermano gemelo que es idiota- río por lo último, mientras suelto poco a poco su mano.
Ambos nos miramos durante unos segundos.
-entonces... amigos?- dice haciendo un gesto tierno
-amigos- digo asintiendo con la cabeza.
Al fin y al cabo, no todo es tan malo.
Empezar las cosas de nuevo y hacerlas bien a veces es la mejor solución a todo.
Os esta gustando?? sjsjs
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS BANG ||Bangchan ||
FanficChan y Christopher son gemelos pero dos polos bien opuestos, con gustos y personalidades bien diferentes. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ambos se enamorarían de la misma persona, teniendo que arreglar sus diferencias entre ellos para con...