🌿20🌿

821 59 33
                                    

En un momento dado, ambos se acercan a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un momento dado, ambos se acercan a nosotros. Yo no escondo mi mirada celosa, y eso Chris lo nota. Veo como hace un gesto de que me calme, como diciendo que no pasa nada.

-Puedo ayudarte en algo?- digo mirando de arriba a abajo a la chica con la mirada, como analizandola.

Ella hace lo mismo conmigo.

-y tu eres?- dice con desprecio.

-Mi novia- se adelanta Chris antes de que yo pueda decir algo. El se acerca a mi, y me abraza por la cintura.

-Darya, ella es Sana, una amiga- dice sin más.

La sonrisa que la chica llevaba en el rostro va desapareciendo por instantes. En cambio yo muestro con gusto una sonrisa de satisfacción al ver a mi novio humillar de tal manera a la chica.

Tu no eres asi Darya. 

Pero es divertido ver como la minifalda que llevan algunas se les cae al suelo al saber que no quieren nada con ellas. En el caso de Sana esta claro, venia buscando algo y no lo va a encontrar.

El rostro de Sana ahora no muestra más que una mueca de asco. 

-vaya Bang Christopher... has caido un poco bajo no crees?- frunzo el ceño al escuchar esas palabras.

Me esta rebajando?

Noto como todos detras mio se levantan al escuchar lo dicho por la japonesa.

-que dices Sana?- Chris parece molesto al escuchar tal comentario.

-simplemente que no pensé que te gustaran las chicas como ella...- su mirada vuelve a analizar mi cuerpo, con una expresión de asco.

-y como son las chicas como ella?- Chan aparece en escena para confrontar a la chica.

-y tu desde cuando te metes en los asuntos de tu hermano?- dice la chica mirando a mi otro novio con desprecio.

-desde que Chris y yo salimos con ella, algun problema con eso?- La expresión de Sana pasa a ser una de sorpresa, abriendo los ojos como naranjas.

Despues de eso, una sonrisa malvada aparece en su rostro.

Una de esas que no me gusta NADA

-Vaya Darya Fernandez... no te creía así... fascinante no creeis? no contenta con uno sale con los dos... ya me diras como lo haces- me giña el ojo.

Algunas personas que se han puesto a su lado como observando todo se ríen.

-tienes algun problema con que salga con los dos pedazo de Zorra?- Lisa, que se ha estado aguantando demasiado rato explota.- te recuerdo que tu te acuestas con todo lo que tiene dos pies anda y tiene pene, no creo que tengas derecho a hablar mucho- añade con desprecio, haciendo que la chica frunza el ceño con enfado.

-y a ti quien te mete en este jardín Manoban?- las dos se miran con una tensión bastante notable,

-me mete que Darya es mi amiga y la defiendo- dice Lisa- ah es verdad, que no sabes lo que es eso... como nadie te aguanta...- se burla mi amiga, sacando algunos uuuuh por parte de la gente que se ha ido aglomerando a nuestro alrededor.

HERMANOS BANG ||Bangchan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora