🌿25🌿

758 69 13
                                    

Un silencio y una tensión bastante incómodos inundan la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un silencio y una tensión bastante incómodos inundan la sala. Por primera vez, puedo ver al trío de hermanos varones juntos. Los gemelos obviamente se parecen, pero no me habia percatado antes del parecido que tienen con su hermano menor.

Chris da un paso adelante y aparta mi mano intentando no ser brusco.

-te dije que no la tocaras Cristian, que parte no entiendes?- dice en un tono enfadado.

-a caso te crees alguien para prohibirme cosas hermanito? intento ser amable, pero lo pones difícil- responde el menor.

-te conozco lo suficiente como para tomar estas decisiones, asi que te lo repetire una sola vez- Chris agarra mi mano y me pone justo a su lado- a ella no te vas a acercar ni un milímetro, me oyes?- nunca habia escuchado a Chris tan enfadado, ni siquiera cuando discute con su hermano gemelo.

Qué habrá detrás de ellos para que se comporte asi?

Yo me siento incómoda y avergonzada, pues todo esto es por mi culpa.

Chan nota esoo, y agarra mi mano suavemente, acariciándola. Lo miro a los ojos, y me dice con la mirada que me calme y que todo estará bien.

Vuelvo a mirar a Chris, que aún enfrenta a su hermano menor.

-no puedo tocar a tu novia pero tu otro hermano si? eso es favoritismo hermanito, si la vas a compartir que sea con todos no?- me averguenzo aun mas al oir eso, que necesidad habia de decir eso?

-eres un...- Chris ya tiene preparado su puño, pero el padre de ambos interviene.

-suficiente- dice en un tono neutro- que clase de persona sois para ir paleándoos en una reunión familiar? que verguenza- ahora su tono si es enfadado- iros cada uno por vuestro lado, hablaremos luego- dice este soltando el brazo de Chris bruscamente.

Cristian me mira con una sonrisa burlona antes de darse media vuelta e irse. Hay algo en el que me da muy mala espina.

-Vamonos Darya- me dice Chris empujándome por la espalda.

-que demonios fue eso?- dice Chan a su hermano, algo confundido también.

-Cuando Darya se fue con Hannah y tu con mama ese idiota apareció en la casa con intenciones de verla- explica muy enfadado, mientras Chan y yo lo miramos algo sorprendidos y confusos.

-porque querría verme? si no lo conozco- digo confusa.

-ahí el punto Darya, mi hermano tiene fama de ir acostándose con toda doncella que aparece por la casa sea pareja de quien sea, no desconfio de ti en absoluto pero si de el porque se que es capaz de intentar algo- me mira a los ojos y acaricia mi mejilla con un dedo- y tu Darya eres mi prioridad aqui, asi que si tengo que desmontar media fiesta para mantenerlo alejado de ti lo haré- dice muy seguro.

-te corrijo, Chris- interviene Chan- Haremos- dice haciendo que yo sonría avergonzada viendo a ambos hombres darlo todo por mi.- ahora que esta todo claro, sigamos disfrutando de la noche.

HERMANOS BANG ||Bangchan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora