-Darya, espera- la voz de Chan me frena de nuevo mientras corro hacia la residencia
He vuelto a salir corriendo como una cobarde.
- Angel mírame, por favor- dice subiendo mi rostro suavemente con su mano.- escúchame, no es lo que parece, todo eso es pasado...- no le dejo terminar.
-no se supone que ibais a hacerme recuperar mi confianza? asi no ayudais Chan- digo disgustada y llorando.
-esa rubia tonta quiere lavarte el cerebro Darya, todo eso es pasado y nunca volvimos a juntarnos con ella- dice muy seguro.
-pero es que... siento que hay muchas cosas que no se y... no me gusta que me escondan las cosas- respondo
-prometo que te lo contaremos todo en casa, pero déjanos almenos dar nuestra versión, y lo sabrás todo sobre ella, sobre Mark y sobre el grupo, lo prometo- dice cogiendo mi mano y cruzando su meñique con el mio.
En sus ojos no veo mas que verdad y preocupación.
-Te quiero Channie- digo abrazandolo fuerte
-y yo pequeña- dice rodeándome con sus brazos.
Media hora después, todos nos encontramos sentados en el suelo de mi cuarto. Chan, los chicos, Lisa, Chris con una notable cara de enfado y sus amigos.
-y bien?- digo de brazos cruzados
-a ver por donde empezamos...- murmura Lisa
-por el principio, diría yo- habla Chan, respira hondo y prosigue a narrar- Chris y yo, a pesar de tener nuestras diferencias, antes eramos muy buenos amigos y hermanos. Nos respetabamos, y aunque éramos muy opuestos hacíamos todo juntos. Lo mismo pasaba con nuestros amigos, eramos un grupo completo muy unido- hace una pausa señalando a todos.- fuimos todos juntos al instituto, y pasábamos los veranos juntos- sigue hablando
-y todo fue asi hasta que llegamos a la universidad y conocimos a Mark lee y Clara Chwe- prosigue Chris- Mark y Clara eran pareja en ese entonces... una muy famosa. Cuando llegaron ya los conocia media universidad.
-eran celebridades- añade Lisa
-Mark era un buen tío, y un buen amigo- prosigue Chris- el y yo fuimos colegas durante nuestro primer año de universidad.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS BANG ||Bangchan ||
FanficChan y Christopher son gemelos pero dos polos bien opuestos, con gustos y personalidades bien diferentes. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ambos se enamorarían de la misma persona, teniendo que arreglar sus diferencias entre ellos para con...