El ambiente ahora se habia vuelto silencioso. Despues de esa extraña escena, Chris y yo nos sentamos el uno delante del otro, en medio de uno de los cientos de pasillos que llenan la biblioteca.
En verdad parece una escena de película.
El apoya sus pies en la estantería que tiene en frente, mientras que yo solo los estiro pues soy notablemente más bajita que el.
-asi que... no te gustan las fiestas- dice mirándome fijamente, tan fijamente que me pone hasta nerviosa.
Yo intento mirarlo a los ojos, pero aparto la mirada al instante. Noto como el sonríe de lado, como de forma burlona.
-se podría decir que soy alguien poco sociable- digo intentando abrirme un poco- diría que esta es una de las razones por las que mi padre me mandó aqui, queria que dejara de esconderme en casa tras un lienzo o un libro- vale, creo que me estoy abriendo de mas.
Chris me mira interesado, dobla una de sus rodillas y apoya su brazo, para estar mas comodo. Me sorprendo por la manera en la que ni se ríe, ni se burla, ni suelta ningun comentario malo sobre mi relato.
-de pequeña se burlaban de mí en el colegio, y cogí algo de miedo a la gente y a los sitios donde hay demasiadas personas. Siempre me he escondido en mi cuarto o en la biblioteca, y en vez de contarle mis sentimientos a la gente, los muestro pintando- explico.
Su mirada es seria. Normalmente lo veo riendose o burlandose de alguien con sus amigos, pero el verlo asi de serio hace que se vea aún más atractivo de lo que ya es.
-realmente nunca le he gustado a ningun chico ni he tenido demasiados amigos, digamos que nunca le intereso a nadie- abrazo mis rodillas en busca de consolarme a mí misma.
-pues a mi me pareces una chica muy interesante- levanto mi mirada algo sorprendida por su respuesta- eres natural, y no intentas ir por los pasillos llamando la atención con simplemente una faldita corta y un escote- acomoda su cabeza hacia atrás- las chicas aqui siempre buscan lo mismo de mi, y me cansa- murmura cerrando los ojos suspirando- pero tú has llamado mi atención de una forma que nadie lo ha hecho nadie Darya. Eres bonita, tierna, atenta, tímida y estudiosa, pintas como el maldito picasso y además eres amable y sincera. Por eso he estado detrás tuyo todo el rato, porque quería llamar tu atención, pero parece que el bobo de mi hermano se ha adelantado- vuelve a cerrar sus ojos, mientras hace una mueca de desagrado.
Que estara pensando??
-porque tanto odio hacia el? Chan es una buenísima persona- digo viendo signos de rabia hacia el.
-nunca lo entenderías- se ríe- tienes hermanos?- niego con la cabeza- entonces nunca lo entenderías- su cabeza vuelve a acomodarse en la estantería, como si quisiera dormirse.
Paso unos segundos en silencio, viendo como simplemente "duerme" apoyado en una estantería.
-pero, si quiero entenderlo- digo al fin- porque lo odias, Chris?- digo de una forma directa.
Chris me mira a los ojos, de la misma forma penetrante en la que lo hace siempre. Mis mejillas vuelven a teñirse de rojo.
-digamos... que todo viene de cuando éramos pequeños- Chris empieza ahora su relato- mis padres son millonarios, dueños de una multinacional pero querían ser padres, asi que nos tuvieron a Chan y a mi.- hace una pausa- dos gemelos idénticos, misma estatura, ojos, nariz y pelo, incluso en la voz nos parecemos. Pero como siempre, tiene que haber un favorito de los dos, y obviamente ese fue Chan. Bang Chan, el hijo perfecto, estudioso, educado y para nada travieso. El hijo que le gusta leer, estudiar, hacer música y obedecer a sus padres aunque eso suponga el fin de su vida. Mis padres le dieron todo, porque el fue el hijo perfecto, y dejaron de lado a Bang Christopher, el niño travieso, curioso, al que le gustaba hacer deporte y salir a jugar en vez de quedarse estudiando y al que le gusta producir su propia música pero que obviamente no es del gusto de sus padres. Chan fue el mimado y yo el abandonado, siempre obtuvo todo y yo nada- dice ahora mostrando rabia- no diría que odio a Chan, pero si a mis padres. Ahora por suerte llevo mi propia empresa y no necesito ayuda de nadie- dice bien relajado, dando por fin a su relato.
-tienes una empresa?- digo sorprendida
-digamos que ayudo en la producción de discos- dice orgulloso- obviamente tengo a gente que me ayuda pero la empresa es mía y las ganancias también- dice mirándome de nuevo de esa forma penetrante- no soy estúpido, como muchos pueden pensar, Darya- dice sentándose ahora de forma recta- simplemente pienso que encerrarse en una clase a ver como te leen un powerpoint y luego te hacen vomitar ese powerpoint no tiene ningún tipo de sentido- dice.
No logro entender cómo puede decir todo eso de la forma más tranquila posible, como lo esta haciendo ahora.
-no estudio y apruebo todas las asignaturas, el deporte es lo mio asi que no tengo problema, hago la carrera por hacer que mis padres se callen, diría yo- dice poniendo ambos brazos detrás de su cabeza y acostándose en el suelo, dejando su cabeza justo a mi lado.- asi que... no te gusta la gente pero si las bibliotecas- asiento mientras miro su bonito rostro de arriba- y... que te gusta hacer aqui? parece aburrido este lugar- dice mirando a su alrededor.
-iba a leer sobre mitología, pero no me has dejado- digo burlona
-si tanto te gusta la mitología, porque no me lees un poco, encanto?- juro que cada vez que me dice encanto mis hormonas se montan una fiesta dentro mio.
-mh...- digo abriendo el libro- veamos... Has escuchado nunca hablar sobre el mito de Paris?- Chris niega con la cabeza- bien, pues escucha atentamente, solo lo explicare una vez- le advierto
-no te preocupes mi bonito encanto, no pienso separar mi mirada de ti en ningun momento- dice en un tono muy coqueto.
Este hombre me vuelve completamente loca.
Y su hermano gemelo también.
Eyyy, que tal? aqui otro cap haha
Que hermano bang os gusta más? Chan o Christopher?
Siento que sea algo corto pero pronto se vienen cositas haha
mucho love 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS BANG ||Bangchan ||
Fiksi PenggemarChan y Christopher son gemelos pero dos polos bien opuestos, con gustos y personalidades bien diferentes. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ambos se enamorarían de la misma persona, teniendo que arreglar sus diferencias entre ellos para con...