Empujo el carrito por los pasillos del supermercado en busca de todas las cosas que Chan me ha mandado a comprar.
-Chocolate, chuches, patatas fritas de bolsa, fresas, arándanos, nata, yogur, helado, toallitas húmedas, compresas, compresas de noche, tampones... Un peluche? para que necesita todo esto?- murmuro mientras algo avergonzado entro en el pasillo donde se encuentran los productos de higiene femenina.
Me planto delante de una enorme estantería, toda llena de productos de diferentes marcas y con diferentes características.
-uhm...- me rasco la nuca sin saber que coger y de que marca.- compresas con alas?- digo leyendo un envoltorio al azar- es que vuelan o como?- digo muy confundido.
Vuelvo a mirar la lista que Chan me ha hecho.
-compresas de dia con alas, la marca no importa- leo y vuelvo a leer el envoltorio que habia cogido antes- entonces supongo que estas sirven?- murmuro no muy seguro.
Despues de eso busco unas supuestas compresas de noche que según estaba escrito en la lista, también llevan alas.
-compresas de noche con alas- leo otro envoltorio diferente- supongo que estas vuelan pero de noche- murmuro dejándolas en el carro.
Hago el mismo proceso con los tampones, y despues tambien cojo unas toallitas húmedas que se supone que son especificas para mujeres con esos dias.
Cumplidas esas cosas, salgo rojo como un tomate del pasillo bajo la mirada de mujeres que me miraban entre burlonas y confundidas, pues con la tontería me he tirado mas de media hora delante de esa estantería mirando tampones y compresas.
Despues de ese vergonzoso momento (por lo menos para mi), busco el resto de cosas de la lista, y sorprendentemente eso no me lleva tanto tiempo. Cargo el carro de todo tipo de chucherías, chocolates, patatas helados y otros tipos de comidas basura para que mi chica no se sienta hambrienta, y obviamente no me olvido del peluche, que me decanto por un tierno pingüino que estaba en la sección de juguetería y niños.
Despues de hacer la larga cola del super rodeado de señoras mayores haciendo la compra, y que el cajero me mirara raro al ver todo lo que llevaba, por fin puedo irme en el coche y alejarme de aquel supermercado al que no pienso volver en mi vida, eso esta claro.
Al volver a la residencia Bang y entrar en la casa con todas las bolsas, mi hermano me recibe bajando la escalera y haciendo un gesto de silencio con la mano.
-se cambió y se durmió, pero tuve que darle una pastilla para el dolor porque le dolía, vamos a preparar todo antes de que se despierte- dice agarrando las bolsas mientras yo lo miro confundido.
-preparar el que? me has hecho comprar todo lo mas raro que se te ha ocurrido y medio supermercado me ha mirado mal, que se supone que harás con eso?- digo buscando alguna respuesta a todas las preguntas que me llevo haciendo desde que me he levantado esta mañana.
-ay Chris, hermano, tantas mujeres con las que has estado y aun no sabes nada de ellas?- dice negando con la cabeza- una mujer con el periodo es algo sensible y que llora con facilidad, necesita amor mimos y hacer algo que la distraiga del horrible dolor que sufre en sus ovarios comparable con cinco cuchillos clavados en tu abdomen bajo. Lo que haremos es una noche de películas para que ella se sienta tranquila distraída y mimada, no nos vamos hasta mañana por la tarde asi que tenemos todo el tiempo del mundo. Ahora, me puedes ayudar?
Mi cabeza da vueltas de tantas cosas que tengo que procesar, tan horrible es tener el periodo?
Dios mio, que complicado es ser mujer (y que lo digas Chris🙄)
Despierto hecha una pelota en medio de la cama enredada entre las sábanas y abrazando 3 almohadas.
De tantos días que me podía bajar la regla, tenia que ser hoy. Porque? simplemente porque?
Noto el dolorcillo (leve gracias a las pastillas que me dió Chan) en mi parte baja del estomago y mi cuerpo esta simplemente tan débil y cansado que no me quiero levantar de la cama.
Pero una fuerza mayor me hace moverme e ir directa a la cocina.
Necesito Chocolate y helado.
Bajo la escalera sin ningún tipo de prisa, enredada en aquella manta tan calentita que hay en la cama y con la que ya estaba tapada.
Algo me llama la atención del salon, y es la poca luz que hay.
Me sorprendo gratamente al ver la razón de esto.
Todo de velas iluminaban de forma tenue la sala, y en medio de esta el sofá estaba complementado con un colchón en el suelo, con todo de almohadas y peluches, y en el centro de este una cesta con todo de comidas y dulces.
Mis ojos se llenan de lagrimas al ver tal imagen. En verdad pueden ser mas buenos?
-CHOCOLATE!!!- digo lanzándome directa a la cesta y cogiendo una de las tabletas, de chocolate con leche, mi favorito.
En la televisión, ya encendida, esta puesto el menú de netflix, a punto para poner cualquier peli o serie que me apetezca.
-que es todo esto?- pregunto algo sorprendida.
Ambos chicos se sientan a mi lado y me abrazan.
-queremos que te sientas cómoda en estos días tan complicados, asi que hemos preparado asta maraton de peliculas para que te sientas relajada- explica Chan muy cariñoso.
Toda sonriente y feliz, me acomodo entre ambos chicos, y decidimos poner un k-drama que se veía muy interesante.
Quien lo diria? quizá tener dos novios no es tan malo como parece.
Justo cuando empieza el primer episodio del k-drama, mi teléfono suena dejando ver en la pantalla el nombre de mi madre.
Por mi bien mental ahora mismo, decido no coger el teléfono y simplemente colgarlo para dejarlo en silencio.
GRAVE ERROR por mi parte...
Lo que me he reido escribiendo la primera parte del cap JAJAJSJAJ
Mis padres se han empeñado en hacer 1938484967 cosas este verano y tengo 0 tiempo de escribir. PIDOPERDON.
disfrutad del cap :)
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS BANG ||Bangchan ||
FanficChan y Christopher son gemelos pero dos polos bien opuestos, con gustos y personalidades bien diferentes. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ambos se enamorarían de la misma persona, teniendo que arreglar sus diferencias entre ellos para con...