El todoterreno de los Bang aparca dentro del campus universitario, y los tres nos bajamos cogiendo nuestras respectivas mochilas.
-bueno chicos yo... debo ir a clase- digo algo avergonzada, pues como era de esperar, ya caen miradas sobre nosotros, bueno, sobre mí más bien.
-no dejes que te afecte lo que piensa la gente Darya- dice Chris cogiendome de los hombros- piensa en lo que a TI te hace feliz- dice él con un tono dulce.
-lo sé, lo intentaré- digo sonriendo avergonzada
-esa es mi chica- me roba un beso, dejándome algo descolocada- que pasa, ya no puedo besar a mi novia?- dice burlón.
-perdon, no me acostumbro- murmuro riendo nerviosa
-me toca- dice Chan robandome un beso tambien.
Me despido de ellos en dirección a mi facultad, aun con las mejillas bien rojas, y notando las miradas y cuchicheos de la gente sobre mi.
Porque la gente es tan entrometida?
Me dirijo a mi taquilla a coger algunas cosas que necesito, pues me hacen falta algunos suplementos para la clase de pintura.
Intento cargar con todo mientras lo meto en mi bolsa, pero un empujón hace que se me caiga todo al suelo.
-ups, perdón- responde una voz femenina seguida de unas risas.
Al subir la mirada una chica rubia junto con 4 mas me miran burlonas.
-te ocurre algo?- digo molesta recogiendo mis cosas.
-perdona... es que pensé que como te gustaba agacharte para chuparsela a dos a la vez pensé que no te molestaria agacharte a recoger tus cosas...- un cúmulo de gente se crea a mi alrededor, y todos ríen el comentario de la chica- a propósito, me llamo Clara- dice sonriendo cínica- no me dirás tu nombre? que mal educada- dice viendo como me quedo callada.
Mi cerebro esta bloqueado, y no se como reaccionar para salir de ahi, necesito salir de ahí.
-que pasa, ahora te da vergüenza? después de andarte besando con dos a la vez en medio del parking? oh vamos- dice haciendo que todos vuelvan a reir.
-es que no tienes nada que hacer en tu facultad que tienes que venir aqui a tocar los huevos?- una voz desconocida aparece en escena.
Al levantar la mirada veo a un chico de rasgos asiáticos y pelo rubio, acompañado de otro de pelo negro oscuro.
-Y tú qué quieres ahora?- dice ella con desprecio- metete en tus asuntos si no te importa- dice con asco.
-metete tu en los tuyos y deja de molestar a la gente por lo que hagan con su vida Clara- la encara sin ningún tipo de miedo. La gente hace un sonido de "oooh"
-porque no te vas un poquito a la mierda Lee?- dice haciendo berrinche- agh, vamonos- dice haciendo una señal a sus secuaces que la siguen sin rechistar.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS BANG ||Bangchan ||
FanficChan y Christopher son gemelos pero dos polos bien opuestos, con gustos y personalidades bien diferentes. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ambos se enamorarían de la misma persona, teniendo que arreglar sus diferencias entre ellos para con...