Mi primer dia de universidad viene marcado por un manojo de nervios en estado puro. Dios mio! quien diria que al fin soy adulta y puedo ir a la universidad. Encima en la otra parte del mundo...
Dicen que la universidad es un mundo totalmente diferente al del instituto... pero y si es mentira?
Me miro por quinta vez al espejo en menos de 10 minutos.
-Dios mio Darya ya deja de mirarte, estas bien!! te ves mas que bonita- la voz de Lisa suena detrás mío.
-aaagh es que.... y si no e caigo bien a nadie? todo es tan diferente a España...- murmuro entrando en pánico de nuevo.
-Todo ira bien, ya lo veras ademas, yo te acompañare hasta tu clase si quieres, y de camino te puedo presentar a mis amigos!!! te caerán bien- La tailandesa suena muy entusiasmada en presentarme a todas sus amistades, pero mi ansiedad social ahora mismo no ayuda- tu relajate y disfruta, estas aqui para eso!! serán los mejores años de tu vida- dice mientras coge mi bolso y me lo cuelga en el hombro- venga, que hay que comerse el mundo.
Lisa y yo salimos de nuestra habitación, y recorremos los pasillos de la residencia. Por lo que veo ella es muy popular aqui, pero muy amable. El otro dia cuando llegue me recibio con los brazos abiertos, no confie mucho al principio, pero por ahora parece muy buena persona. Además hace pinta de la tipica chica que todo el mundo conoce y respeta. Es alta, guapa, inteligente y además amable y amigable. Lo único en lo que me parezco a ella es en amabilidad, quizás, porque en el resto...
Yo soy timida, no muy alta, y tampoco diria que delgada. Me cuesta hacer amigos y siempre me ha costado. Soy esa persona que prefiere quedarse en casa antes que salir de fiesta, y resulta que he acabado en una de las universidades en donde mas fiestas se hacen, y estoy mas que segura que Lisa me obligara a ir a una de esas. El otro dia me hablaba demasiado entusiasmada sobre las miles de fiestas que hay en la universidad. Espero estar bien escondida cuando eso ocurra.
Observo el campus con detalle, en verdad se ve bonito. Los edificios se ven nuevos y bien cuidados, y una gran cantidad de espacios con césped y vegetación los rodean. En verdad no puedo esperar a pintar estos paisajes cuando llegue el otoño.
-eh chicos!!!- Lisa saluda a un grupo de chicos que están de espaldas.
-Lisa!!- un chico rubio se gira primero a vernos, seguido por el resto.
Ambas nos paramos delante de un grupo de 4 chicos, TODOS demasiado guapos diría yo. Que pasa en esta universidad que todo el mundo es tan guapo.
Aunque todos parecen buena gente, mi timidez aparece al instante.
-ella es Darya, la chica de la que os hable ayer, somos compañeras de habitación- dice mi amiga sonriente.
Ahora todas las miradas están puestas en mi, lo cual me pone aun mas nerviosa.
-eh... hola- rio nerviosa
-vaya, eres poco habladora- dice un chico de mejillas regordetas- bienvenida al club de los introvertidos- rio por su comentario- soy Han Jisung, a propósito
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS BANG ||Bangchan ||
FanficChan y Christopher son gemelos pero dos polos bien opuestos, con gustos y personalidades bien diferentes. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ambos se enamorarían de la misma persona, teniendo que arreglar sus diferencias entre ellos para con...