🌿10🌿

1.2K 85 26
                                    

Miro a los dos hermanos que me miran expectantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro a los dos hermanos que me miran expectantes.

-se puede saber- suspiro profundamente para no perder los nervios- QUE HACEIS AQUI?!- digo subiendo el volumen de golpe, asustando a Chan en el acto.

-eh... uh...- Chan se rasca la nuca nervioso- veníamos a pedirte perdon, ambos- murmura avergonzado.

Mi expresión facial se relaja un poco.

-Perdón? porque?- digo algo confundida.

-es verdad, porque veníamos a pedirle perdón?- Chan le da un golpe con el codo a su hermano como llamandole la atencion- dejaras de maltratarme algun dia??- dice ofendido tocándose el brazo.

-pidele perdon por la que liaste ayer- le dice, obligandolo.

-agh...- suspira resignado- perdón, por todo- lo miro con una ceja levantada, pues suena poco convincente. El suspira de nuevo- perdón por emborrachar a Chan, y venir yo en su lugar- se rasca la nuca nervioso- en mi defensa solo quería acercarme a ti un poco mas!! pero no lo pones fácil...- murmura avergonzado

-vaya vaya quien lo diria, Bang Christopher, mi hermano, avergonzandose y pidiendo perdón por algo- se burla Chan.

-quieres un puñetazo hermano?- dice levantando el puño.

-soy mayor que tu no puedes pegarme- dice Chan de brazos cruzados

-que no? esperate que te coja y...-

-Basta los dos, acepto vuestras disculpas, pero no peleéis más, os lo pido- digo intentando mantener la calma.

-en serio?- dicen los dos a la vez mientras ambos ponen la misma expresión de sorpresa.

En algo se tenían que parecer, digo yo.

-asi que... bueno... entonces seguimos bien?- Chris me mira directamente a los ojos.

A pesar de que me pone algo nerviosa, intento mantener la postura, y ignorar el hecho de que ahora mismo los dos me están mirando profundamente.

-cl...claro- digo sonriente.

-conmigo ya estabas bien- dice Chan orgulloso.

-no lo estropees, cuatro ojos- le dice Chris.

-eso debería decirte yo a ti- dice Chan ofendido

oh, ahi vamos de nuevo.

Despues de que los dos acabaran de discutir y se fueran, me duché y bajé a la cafetería d la facultad pues habia quedado con Felix, Han, Jeongin y Seungmin para tomar algo.

Ultimamente me habia juntado mucho con ellos, eran muy buenos chicos y muy divertidos. Cada vez somos mas cercanos y mi miedo a hacer amigos se va alejando.

-asi que... dormiste en casa de los Bang eh...- se burla el pecoso.

-ay no quiero hablar de eso ahora...- digo mirando mi café algo desanimada.

HERMANOS BANG ||Bangchan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora