🌿23🌿

718 65 7
                                    

-asi que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-asi que... dos novios eh...?- me dice hannah con un tono burlón.- dime la verdad, como lo hiciste? Hasta lo que se ellos dos estaban peleados y tu los juntaste de nuevo, en verdad eres alguien muy especial para ellos- dice con un tono dulce.

Hannah es una persona muy amable, divertida y dulce, no entiendo como sus hermanos no la aguantan. Es alguien con quien puedes hablar de cualquier cosa sin ningún problema y además da muy buenos consejos!

-también te digo, vaya par de tontos te has buscado, será que no hay hombres en este mundo- ambas reímos por su comentario.

-son un amor los dos, aunque algo celosos, sobretodo Chris- digo algo sonrojada.

-Chris de pequeño era celoso hasta con su madre, a pesar de que esta le hacia mas caso a Chan...- eso me pone algo triste, ya que Chan siempre recibió más atención que su hermano de pequeño- aunque ahora nuestros padres los tratan por igual, porque han habido mas hermanos por el camino- añade Hannah, a propósito, tengo un hermano gemelo llamado Cristian, es un idiota de pies a cabeza asi que no te sorprendas cuando lo conozcas- me advierte.

No suelo juzgar a la gente antes de conocerla, pero si me o dice Hannah sera por algo, no?

Hannah aparca el coche justo delante de una lujosa tienda en una exclusiva zona de la ciudad. En  verdad nunca he estado aquí, asi que a saber que me encuentro.

-Louise es la mejor diseñadora y costurera que conozco, suele hacernos los vestidos a todas las de la familia, y tiene un sentido de la moda increíble- me explica Hannah- además es un amor, te caerá bien- añade.

Al entrar en la tienda un suave olor a flores inunda mis fosas nasales. Como puede un sitio oler tan bien y verse tan limpio?

-Quien es?- una mujer de unos 50 años sale de la parte de atras de la tienda con una sonrisa encantadora.- Oh Hannah Bang!! cuanto tiempo- ambas se abrazan- que te trae por aqui? oh! y esta muchacha tan bonita?- me sonrojo ante los cumplidos de la mujer.

-ella es Darya, y es... es...- Hannah intenta buscar las palabras para explicarle que salgo con dos de los hermanos a la vez.

-La novia de Chris y Chan, lo se.- me pongo roja al escuchar esas palabras y Hannah abre los ojos sorprendida- oh querida hablo demasiado con tu madre, somos amigas, recuerdas?- Hannah asiente con la cabeza, dándole la razón.

Despues Hannah le explica la razón de nuestra visita y Louise nos hace pasar a la zona de probadores para despues hacernos sentar en un comodo sofá.

-que idea tienes para ese vestido querida Darya?- me pregunta Louise.

-mm... puede ser algo de color negro? y algo sencillo, que no llame la atención demasiado- digo con algo de vergüenza.

-oh querida seras la reina esta noche, obviamente tienes que llamar la atención- explica Louise- aunque creo que tengo el vestido perfecto para ti...

-oh querida seras la reina esta noche, obviamente tienes que llamar la atención- explica Louise- aunque creo que tengo el vestido perfecto para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chan y yo esperamos impacientes dando vueltas por el salón de la casa mientras que Hannah acaba de arreglar a Darya en el piso de arriba. 

-que tanto se tardan? dios mío qué estrés- dice Chan muy ansioso.

-no seáis ansias!! las cosas bonitas llevan tiempo- escucho a Hannah decir desde la habitación.

-porque no en vez de meter la oreja en nuestras conversaciones acabas de una vez? vamos tarde!!- digo yo también muy ansioso.

-es que hablais muy alto!!- se excusa ella.

Yo inspiro profundamente en busca de algo de paciencia, se lo mucho que mis padres odian que lleguemos tarde a los sitios, y esta ocasión es la peor para hacerlo.

Minutos después, escucho tacones que bajan por la escalera. Yo no le doy importancia pues estoy perdido en mis pensamientos.

-la puta madre... si que valió la pena la espera...- escucho decir a mi hermano con voz de embobado.

Al subir la cabeza puedo afirmar que la imagen mas bonita jamás vista está ante mis ojos.

Como alguien puede verse tan sumamente hermosa con un simple vestido negro y el pelo ondulado? dios se ve tan... tan... tan bonita.

-Eh empanados, que llegáis tarde- se burla mi hermana.

Ambos salimos de nuestro trance, y yo le ofrezco mi mano para acabar de bajar el ultimo escalón que le queda.

-A donde tan hermosa, encanto?- digo agarrandola de la cintura mientras me acerco a besar su frente.

Esta se sonroja al instante.

La miro a los ojos y la rodeo con mis brazos, sintiendo el calor de sus mejillas en mi pecho. 

-pense que ibamos a una cena, no al olimpo- añade mi hermano- te ves muy hermosa darya- añade este con una voz muy dulce.

Es la primera vez que puedo decir que le doy la razon en algo.

Es la primera vez que puedo rodear a alguien con mis brazos y amar esa sensacion.

Es la primera vez que puedo decir que soy feliz.

Es la primera vez que siento amor por alguien, y esta vez de verdad.

Las primeras veces son la mejor parte de las cosas.

Las primeras veces son la mejor parte de las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEMOS VUELTOOOOOO. 

Me echasteis de menos? 

Con un capitulo cortito pero que no cunda el panico que se vienen cositas, a parte tengo otras historias en preparacion para cuando acabe esta. 

Be ready para lo que se viene!!

Sus quiero💖


HERMANOS BANG ||Bangchan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora