Un silencio incomodo inunda la habitación mientras yo me tomo un té que Lisa me ha preparado.
-no puedo creer que unos padres sean capaces de hacerle eso a su hija- refunfuña Lisa- que harás Darya?
-supongo que ahora tiraré de ahorros para encontrar un alojamiento y encontraré un trabajo para...- me veo interrumpida
-te quedarás en nuestra casa- habla Chris de repente-
-Chris...- digo negándome rotundamente
-Darya no voy a permitir que vivas en cualquier lado, eres mi pareja y quiero que estés lo mejor posible- me dice muy en serio
-pero no quiero vivir a costa de vosotros...- digo bastante afectada por todo.
-solo será el alojamiento, incluso podemos pagarte la carrera- dice Chan- puedes buscarte un pequeño trabajo y guardarte esos ahorros para ti y tus cosas- Chan me mira con ojos tiernos y suplicantes- anda...- pide este
-Darya no voy a tomar un no por respuesta, entiendes preciosa? quiero que vivas con nosotros y no se hable más- dice Chris dando por finalizada la conversación.
Entonces me iré a vivir con ellos? asi como asi?
Dejo mis maletas en el suelo justo al entrar dentro de la casa en la que me he quedado a dormir tantas veces, pero hoy se siente diferente. De verdad vivire aqui? con ellos?
-Vamos, te ayudare a sacar todo,he hecho sitio en el vestidor para que puedas meter tus cosas- me dice Chan dulcemente.
-claro- digo subiendo ambas maletas por las escaleras.
Fuera, Chris acababa de bajar un par de cajas del coche con mis cosas dentro, y venía cargando con ellas hacia nosotros.
Chan me ayudó a sacar toda la ropa y ponerla en el vestidor bien ordenada, y además tuvimos el detalle de ponerla por colores, para que visualmente quedara bonito, en verdad me gustó mucho.
Tambien Chan adaptó una de las habitaciones sobrantes como despacho para que yo pudiera estudiar tranquila, pues obviamente me dijo que íbamos a dormir los tres en la misma cama (y que no tenía opción).
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS BANG ||Bangchan ||
FanficChan y Christopher son gemelos pero dos polos bien opuestos, con gustos y personalidades bien diferentes. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ambos se enamorarían de la misma persona, teniendo que arreglar sus diferencias entre ellos para con...