🌿9🌿

1.1K 88 2
                                    

-a ver que me entere- Chan se ve mas perdido que un conejito en el centro de nueva York- me estas diciendo que ayer noche me engañaste para que me fuera con tus amigos y asi poder encontrarte con Darya en la biblioteca y de mientras que tu y ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-a ver que me entere- Chan se ve mas perdido que un conejito en el centro de nueva York- me estas diciendo que ayer noche me engañaste para que me fuera con tus amigos y asi poder encontrarte con Darya en la biblioteca y de mientras que tu y ella estabais ahí yo me dedique a beber como un loco acabe borracho perdido le vomite en los zapatos al psicopata de tu amigo le dije a Darya que estaba enamorado de ella y encima he dormido con ella en mi cama?- jesus, que pulmones tiene este hombre, ni una pausa ha hecho.

-exactamente, eso es lo que ha pasado- dice Chris la mar de tranquilo.

Chan se queda unos minutos en silencio.

-PERO TU ERES TONTO!!- Chris se acaba de llevar la mayor colleja de su vida.

-AU!! oye que tampoco es para tanto- dice sobándose la zona afectada.

-que no es para tanto?! me has emborrachado Christopher, y encima has ocupado mi lugar en una cita que YO tenía- dice remarcando muy fuertemente el yo.

-espera, era una cita?- murmuro para mí misma.

-corrijo, ellos te emborracharon, yo en ningun momento les pedí que lo hicieran- dice Chris mientras mira a su hermano, al cual casi le sale humo de las orejas.- dejando eso de lado, quieres café? Darya lo hizo- dice señalándome, mientras yo intento comer mi desayuno.

-pero de verdad ahora...- Chan es interrumpido no por su hermano, sino por mi.

-café o zumo?- digo levantándome de la silla, intentando cortar esta conversación.

-uh... zumo- responde algo confundido.

-toma esto también- digo dándole una pastilla para la resaca.- la próxima vez, no bebas tanto- le digo burlona

-gracias- dice algo avergonzado- lo tomare en cuenta- dice rascándose la nuca nervioso.

-Chris, yo debería irme- digo mirando al Bang pequeño.

-claro encanto, necesitas que te deje?- dice apoyándose sobre la encimera de una manera DEMASIADO SEXY.

-no no no Chris- digo algo nerviosa- quiero decir, puedo sola, gracias por la hospitalidad, en serio- digo mientra cojo mi bolso- nos vemos por la universidad!!- digo mientras salgo corriendo del sitio.

Oh dios, que incomodo. He dormido con uno de los bang en su cama y además he presenciado cómo se peleaban el uno con el otro. Puede parar diosito de una vez?

Una vez de vuelta en la residencia abro la puerta de mi habitación con sumo cuidado, esperando a ver a Lisa dentro bien dormida. Pero lo que más me sorprende es encontrar una habitación vacía y limpia, con ambas camas hechas y nadie dentro.

-Lisa no vino a dormir?- me pregunto a mi misma.

Sin darle más vueltas, entro en la habitación y dejo mis cosas sobre la cama. Despues agarro una toalla y una muda y me dispongo a entrar a ducharme con toda la tranquilidad del mundo.

HERMANOS BANG ||Bangchan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora